"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

01 mayo 2007

Holaa!! qué tal esa feria? (para los de Sevilla, claro) bueno, espero que con poco que estudiar... no como yo :P que debo admitir que he hecho poco.

Os quería decir que YA TENEMOS EL DVD DE LA PRESENTACIÓN DE "La Clase".
Así que quien lo quiera sólo tendrá que dar un DVD-R a Ana Pardo, Isabel García o Carmen Parra (yo). En él se incluye todo lo que vimos "El 29", más las fotos y vídeos de ese día. La verdad es que merece la pena tenerlo, tanto los que llevamos desde primaria como los nuevos, los que se han ido... TODOS. Cada cosa está dividida en apartados, así podemos ver lo que nos interese (por ejemplo: que Paula sólo quiere ver lo de primaria, pues ve solo eso; que Rafa Ataide solo quiere ver lo de bachillerato, pues solo ve eso; que Laura Cobo lo quiere ver todo... pues lo ve todo!) XDD
Merece la pena tener a Valle o a Cecilia mandando un saludo, a Jairo vestido de angelito, a unos pocos desfilando con gorros "artesanos", a una clase entera de huelga contra Mery, a Laura cantando o vestida de Dulcinea... merece la pena o no?? a que si?? y cientos de momentos más!
Os lo aconsejo (y no me pagan por grabarlo, eh? :P)

Bueno, gracias a Ana Pardo que lo ha hecho para nosotros... espero que lo pidais, que sino será un trabajo sin sentido!!

Ah! y recuerdo que existen las carátulas para el CD, que quien las quiera sólo tiene que avisarnos y yo se lo hago llegar.

PODEIS DEJAR UN COMENTARIO AQUI DICIENDO SI QUEREIS EL DVD Y LAS CARÁTULAS, QUE ASI SERÁ MÁS RÁPIDO Y FÁCIL.
¡¡GRACIASSSS!!
Os dejo una fotillo de Cecilia y Lola como Heidi y Clara, respectivamente XDDDDD

No hay comentarios: