"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

12 septiembre 2007

Hola!
Durante todo el verano muchos habeis pedido que hicieramos otra reunión, como "EL 29"... asi que las niñas nos hemos puesto manos a la obra.

Por ahora esto es lo que tenemos:

1. Esta vez será en el restaurante TGI Friday's, no os asusteis por lo de "restaurante". El sitio para comer y eso no es barato, pero de 17:30 a 21:00 hay HAPPY HOUR, con bebidas a mitad de precio (con alcohol y sin alcohol). Está en el CC. Nervión Plaza, junto a los 100 montaditos y el McDonalds. Y es muuuuy recomendado, suele gustar ;) (si quereis opiniones, sé que Marta Sánchez, Ana, Isa, Raquel, Andrés y Olga han estado allí, no sé si alguien más)
2. Será el 20 DE SEPTIEMBRE. Vuelve a ser jueves, sí, pero tenia que ser este mes y parece el día más adecuado... Los de selectividad acaban ese día, y los universitarios no estaremos realmente liados hasta el lunes siguiente (que hay que pensar por los que nos toca ir de tarde ¬¬ ). Los que trabajan lo tienen chungo, porque creo que no van a poder, pero hemos pensado mucho y no se nos ocurre solución. Si son más los que no pueden que los que sí, pues veremos qué hacemos. En principio lo dejamos asi :(
3. Creemos que quedaremos
sobre las 19:00 o 19:30, aunque aun no es seguro; hay que ver la disponibilidad de la gente, no nos vayamos a quedar alli solas jeje. Lo de quedar temprano es porque la HAPPY HOUR acaba a las 21:00, y todo lo que se pida a partir de esa hora nos sale al doble (que es mucho... os aviso). Asi que con una hora y media o dos estaremos todos y podremos pedir cosillas.
4. Como a "EL 29", está invitado TODO AQUEL QUE HAYA PASADO ALGUNA VEZ POR LA CLASE. En principio lo orientamos a las niñas, las que ponen mas interés en el tema. Pero por supuesto que podeis ir vosotros tambien (de hecho ya hay uno que se ha apuntado XD)
5. Esta vez no hay que pagar nada por adelantado, puesto que cada uno pedirá lo que quiera. Creo que beberéis cosas wenas (con alcohol y sin alcohol) por mucho menos que la otra vez :D
6. Podeis ir confirmando asistencia, para saber mas o menos cuantos seremos y reservar algo. Aun asi, no hay prisa. Yo os iré preguntando. Y ya sabeis: a informar por ahí. Gracias :)


ACTUALIZADO --> PD: NIÑOS PODEIS IR!! joe, ya sois varios los que preguntais... claro que siii!!! Qué seríamos nosotras sin vosotroooooooos! (no os lo creais mucho :P) Está claro que si no vais nos aburriremos. No penseis "es que voy a ser el unico", como han dicho varios... NO! ya van 4 apuntados!! los 4 que lo saben, los 4 que van :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy!!!FERNANDO habra microfono?

Anónimo dijo...

juas juas NO veo ninguna piña en tu post!!!...ejem ejem xDD

Bueno mi opinion: ME ENCANTA EL FRIDAYS!! ES MI UTOPIA RESTAURANTIL!!
YO VOYYY

PD: Mari y todos aquellos que no tengais 18...no os preocupeis tita marta os pide :P xDDDD

Anónimo dijo...

Justo el dia que me largo para Asturias... En fin, en la próxima reunión será. Pasadlo bien y disfrutad de la buena comida y bebida (un vino de calidad tiene que sentar bien forzosamente).

Anónimo dijo...

martita te gusta caxondeartye de los q somos menores de edad¿?¿? almenos no puedo ir a la carcel..jum asi q ten cuidaito jajaj lauu