"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

22 septiembre 2006


Bueno... aqui estoy. Por fin es viernes, terminó la semana "laboral"!! Ya llevo 4 días y medio (y medio, sí) de clases. Y se me
están haciendo eternos. La verdad es que nose si aguantaré hasta mayo o moriré en el camino. Eso sí, si muero que sea ya, antes del sufrimiento, porque tengo tanta mala suerte que fijo que me da el chungo el día antes de selectividad... y al final tanto trabajo para nada! Pues eso, que no doy abasto. Solamente he dedicado una tarde a estudiar y "eso" (ejercicios y demás) y ya estoy agobiada.
Hoy iba muy contenta al colegio. Bueno, contenta por usar una palabra, porque eufórica no estaba, pero tampoco amargada como el resto de la semana. El caso es que yo me sentía... cómo decirlo... satisfecha con el día que se avecinaba, hasta que he visto la primera asignatura que tocaba: Inglés. Para comenzar bien, Uff!! Si no es por el inglés, que el idioma no tiene la culpa, pero lo que es la profesora.......... no la aguanto!!! ahora no viene a cuento hablar de los motivos, pero lo que sí voy a decir es que la muy zor _ _ ya ni me mira a la cara, solo cuando le conviene. Nos manda una traducción y se dedica el resto de la hora a pasear bicheando los cuadernos de los demás (está claro que el mio no), haciendo chistecillos cutres de los que solo ella se ríe, ¡qué desgraciada!
Tras el descanso -en el que me he tenido que comer un bocadillo de salchichón de la semana pasada, o casi- estaba dispuesta a superar ese mal comienzo de la mañana dando la primera materia de Lengua, pero no, el profesor (Miguel, El Pelusa gracias a esas pelusillas tras las orejas) ha tenido la brillante idea de poner una presentación de las de Power Point que explicaba el examen de su asignatura de selectividad, ya que últimamente para nosotros solo existe esa palabra: SELECTIVIDAD. Que si examenes de selectividad, que si materia para selectividad, que si selectividad arriba, que si selectividad abajo... SELECTIVIDAD en todos lados. Y luego te dicen eso de: no te asustes, si esto no es nada, solo hay que estudiar todos los días. Si si, hazme caso, estudiar todos los días... y aguantar 6 horas diarias de clases "tocho", escuchar 746.386.425 veces la palabra SELECTIVIDAD, hacer traducciones de inglés mientras la profesora te mira por encima del hombro, dar clases de economía para terminar hablando de cómo se vendió Ecovol porque a ningún familiar del dueño le interesaba, o clases de matemáticas en las que hay que averiguar si un tal Alberto sabe combinarse la ropa, ah! y ver una presentación del Pelusa en la que salen tíos gordos y granos que explican cómo hacer un examen... pero nada... eso para un día no es nada, está claro.

Pero por qué agobiarse??............. LLEGA EL FIN DE SEMANA!!!!

¡¡disfrutarlo tanto como yo!! saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ca ca pe do cu lo y pis!!! ja! no me censu ran!!!!!!!