"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

22 septiembre 2006

Pues si, al fin me he decidido a crear el blog. Casi todos los días doy con uno de esos que comentan cosas graciosas, o que tienen fotos que termino viendo solo por curiosidad. Y siempre, siempre que los veo pienso lo mismo: yo quiero uno!! Pero claro, no es tan fácil. Hay que tratar cosas interesantes, o al menos hablar de algo gracioso y colgar fotos buenas... así que no quería arriesgarme. Pero hoy he pensado: ¿qué más da? ¿no tenemos todos un espacio de MSN y pocos son capaces de darle buen uso?... pues tendré que intentarlo, ¿o no?
Tengo que confesar que tras haber puesto nombre a éste, mi blog, y haber escrito el párrafo anterior, aún nose de qué c_ _ _ voy a escribir... así que tendré que pensar un poco.

Nose si la gente puede colgar opiniones y eso, investigaré ahora (que no me ha dado tiempo), pero si es así espero que los poquitos que vayais visitándome me digáis lo que puedo poner.

Gracias, y ¡Espero colaboración!

No hay comentarios: