"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

02 junio 2007

¡¡Buenos díasss!!
Qé pena, no? ya se ha pasado todo... ya se ha pasado esa noche que pensábamos iba a ser tan extraña.
Como prometí que pondría las fotos y eso rápido, aqui estoy. Luego no me lo teneis en cuenta :P
Para que os busquéis en las fotos los que estabais, y los que no... para que se rían jeje.

Os cuento: en cuanto llegamos (unos antes que otros), nos encontramos el típico cartelito con el nombre del salón y eso. Peeeeero no era un cartel cualquiera, tenía una errata -o más de una. Y como somos tan porculeros no hacíamos mas que comentarlo, así que pensé qué mejor que hacerle una foto :D

Luego el tio de alli vino a pedirme que la borrara, pero como no se estiraba con las invitaciones del Sri Lanka, me quedé con la foto :P
Y asi asi... empezamos a hacer fotos sin parar (teneis que tener en cuenta que salgo en casi todas porque la cámara era mia, ya me pasareis de los demás):


Después vino el brindis (con cava calentorro :P), y más fotos:






Se escuchaban rumores de que tendríamos que salir delante de la gente a hacer o decir algo, y todos preocupados. Más de uno se creyó la trola del discurso ("si si, teneis que salir cada uno a decir unas palabritas..." ¬¬) Y pronto se descubrió el pastel: teniamos que salir, alli, con todo el mundo mirando, a recoger la foto que nos hicieron hace unos meses, esa que era solo para ponerla encima de la maquina del café -¿o no Gonzaga...?!- y un "recuerdo" del colegio.

Luego llamaron a los que llevaban más tiempo para un obsequio especial. Y algunos se vieron obligados a hablar :P

Después nos fuimos al Sri Lanka casi todos (profesores incluidos), ya pondremos una fotillo que hay por ahí. Y luego cada uno a lo suyo, aunque solo tengo un par de fotos:



Pues nada... como balance final decir que la cosa estuvo mejor de lo que me esperaba. No pagamos pero no fue una mierda; la "cenita" fue buena, la gente mejor aún, y luego nos reimos mucho. Gracias a los profes, a los de la clase, a los padres que no dieron el cante (al mio en especial que se comportó...), y a todos los que estuvieron ayer ;)
Ya os dedicaré una entradita emotiva en el blog cuando me aburra.
ESPERO LAS FOTOS DE LAS DEMÁS CÁMARAS, EN ESPECIAL LAS DE TODA LA CLASE Y LA DEL SRI LANKA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ains....me cuesta tanto hacerme a la idea de que a la mayoria de vosotros no os volvere a más que en el plan..."uy mira!!ese q pasa x ahi staba en mi clase!!" :(:(:(.un "q tal..cm t va todo..."y "nos vemos".A otros espero q no,q os seguire viendo a menudo y tal,pero abra muchos q no.. Es que aunque con algunos solo haya compartido un año(que no es poco) con algunos de ustedes e compartido casi toda mi infancia,es casi toda mi vida se podria decir,pues cuando os conoci fue cuando una persona empieza a tener más conciencia de si mismo y su alrededor.Y es que este dia se veia tan lejano...que no me a dado tiempo a hacerme a la idea d que ya ha llegado,de que ya todo ha terminado,q no volvere ir al colegio y me sentare en MI silla...q mirare pa alante y no vere a mari,o mirare alrededor y no os vere a todos vosotros...eso ya no volvera a pasar.Pero weeno,que parece esto q una tragedia jaja,pero sk m da muxa muxa pena...aora es cuando me doy cuenta q os voy a exar muxo de menos,que aveis sido y sois muy importante para mi,y aunk ahora nuestros caminos se separen,siempre os voy a recordar y lo are con mucho cariño.
me despido ya que via empeza a llorar...jeje.Os deseo muxa suerte a todos,sois todos geniales,todos..cada uno a su manera,pero todos teneis algo de special.Un besito y a los q n vengais al tuto stas semanas,spero veros d ves en cuando y eso eh!!(K)(K)!!!
un saludoo y os kero a todos!!:)

Anónimo dijo...

Como aun no tengo el titulo en mano xDxD. Prefiero no arriesgarme, pero... Aun tengo que preguntar a javier donde se ha comprado esos pantalones tan fashion... Los habra verde?¿?

En fin, un saludo ;)

Anónimo dijo...

bueno fue muy guapa la cenita nos lo pasamos de puta madre!hubo mu buen rollo y nos reimos todos muchos!aunq aun no me haga a ñla idea de q hay gente q por mucho q digamos q no q no vamos a dejarnos de ver y me da lastima...ya lo dije en mi discurso q tan mal lo pase!pero 15 años juntos y ahora nos separamos me duele aunq haya gente con la q es normal no e tenida tanta afinidad como con otros pero aun asi....OS EXARE DE MENOS!!! a todos pq habeis marcado todos un pokito en mi vida un beso pa tossss .......Fernando (nano)

Anónimo dijo...

Ok...perdonadme si ahorita mismo no estoy muy emotiva escribiendo, pero esq estaba sonando la ramona =)...vaya ahora empieza grande (chungo) OS quiero, simplemente eso, adoro a mi clase, he tenido broncas con mucha gente, pero aun asi lloraria recordando cualquiera de los momentos buenos q he pasado con cada una de las personas q han pasado x la clase, todos sois muy importantes...a muchos los veré de vez en cuando, pero otros muchos con quienes aparentemente no tengo una relacion estrecha son a quienes mas hechare demenos en mi vida apartir de ahora, q será mi vida sin verles?? practicamente mi madre me parió (x surrealista q suene) directamente en el colegio, no recuerdo mi vida antes de conoceros.Cuando era pequeña el colegio...era un sitio donde, pasase lo q pasase, sabrias q te reirias al dia siguiente con las cosas de victor, fernando, miguel, manolo, jose, jairo, luis y un largo etc...siempre pasaba algo, eramos una gran familia, algo paralelo a la vida real, algo...quizá creais q estoy flipando un poco ya...pero para mi, igual q para la mayoria esto supondrá un duro golpe...desde q se fueron paula, jairo, carla, isa, ana...no pararon las bajas...como un aviso de q esto pasaria pero...os quiero tanto...soys mi vida y solo me queda una semana de esa vida q ya ha perdido gran parte de su esencia pero q siempre recordaré, supongo q me entendereis...no sabeis lo muchiiiiisimo q os aprecio

PD: gracias si alguien me ha leido

PD: q sepais q si os veo x la calle os saludaré aunq sea un mal momento...y si os doy un abrazo no me denuncieis x acoso...ok?

NNNUUNNNCA OS OLVIDARé, eso sería olvidar parte de mi