"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

03 junio 2007

Os dejo un par de fotos de la cena que me ha pasado Marta Sánchez:


Mu wapos Alberto y Fernando, bonita foto ;)
En la otra estamos TODOS con los profes. Se nota la ausencia de Carmen Pino, creo que de nadie más, aunque no me atrevo a decirlo muy fuerte jeje.
Se ve pequeñita pero bueno, ya veremos qué hacemos para mejorarlo.
Gracias a Marta por las fotos. En breve, más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo, afortunadamente, por fin dejo el instituto, por fin dejo de repetir (llegue a pensar que un curso duraba dos años...) y nada. Tras ser el abuelo de la clase, al menos, un año, he de decir que os echare de menos en verdad.

Despues de venir de un colegio, el Carande, del que abandonaba una clase que cogi tela tela de cariño, es mas, sigue siendo mi mejor clase, pues de ahi surgieron amigos de verdad. Pase un primer año en blanco, no porque sea mala gente los del otro curso, sino porque estaba demasiado dividida y debido a ello, no me llegue a senti del todo comodo. Cosa que no ha ocurrido con ustedes, que sois todo lo contrario, donde solo existe un grupo.

Yo no es que muestre mucho lo que siento, digamos que para esas cosas soy un poco frio. Creo que he tratado y he cogido un minimo de confianza con cada uno de la clase, y bueno, algo que me alegra porque he de decir de verdad que, a pesar de pequeñas diferencias que he tenido con algun@s y a pesar de que en un par de casos, la cosa no ha llegado a buen puerto, pero aun asi, he de decir que todos y cada uno de ustedes me habeis parecido de lo mejor que se puede pedir en una clase.

Por lo demas, gente con la que he cogido mas confianza este año como Nano (tkm xurra), Alberto (seguiremos echando pros), Fil (que voy a decir si ya lo conocia, pero sabe que lo quiero, con o sin nariz ;)), Gabri (el mejor sevillista que he conocido), Luis (que a pesar de que hubo un bache, al final hemos acabao bien), Mari (Gracias por ayudarme cuando ma echo falta en los examenes y en todas las dudas que he tenido :P), Jose (un amigo que he tenido desde el principio al final), Andrea(que a pesar de no llevarnos tan bien como antes, ha sido una gran amiga), Raquel (tambien fue una gran amiga que tras un tonto incidente, x mi parte, ya no nos llevamos tan bien tampoco), Marta Sanchez(echare de menos nuestras tonterias xD) Marta Delgado (alguien con kien no he cogido mucha confianza, pero al final ha resultado ser una buena tia ;)), Manue (Lo que me reio cntigo en 2 años, no m via rei en toa mi via, adema, ere un peaso d tio, t exare de meno xurra), Vero (mas demostrao q sigues siendo aquella verito cn la q m juntaba ase mil, aqella q m regalo after shave cuando tenia 13 o 14 años ¬¬) Leo (jaja, amo, er leo e un tio q iwa q s l va la pinsa, tb e un crack.), Reyes (La tia mas loca de la clase, pero a la vez con la q mas me reio cuando dice cagada o cuando se levanta x la cara), Migue (Tampoco esq haya cogio mucha confianza, pero amo,en verda un nota d lo ma lega q t puee encontra), Ale (er loco, er cabron q m gano ar pro, pero amo, la revanxa esta aun x exar xD), Selene (cn esta tia e cogio cnfiansa ma q na este curso y creo q ns ha fartao curso pa considerala una wena amiga ;)), Andres (Es el chico de los dieces, me dao cuenta q ere un tio sin prejuicios, poca gente ay ya asi.) Cristina (Alguien que llego como una buena amiga, y se va como tal, ;)), Laura (Mi laurita, a pesar de lo tontita que e, de los arrebato que le da, y de los gritos desagradables que pegaba, ha sio a la 1º que cogi cariño de la clase y no la olvidare en mucho tiempo, tk laurita y palante enn?? ;)), Clara (quizas la mas rara, pero que no deja de ser alguien que se le coge cariño si se coge confianza) Pozo, (a pesar de ir a clase 2 veces x semana como kien dice, a sio ese tio cn kien ma ablaba en lo pasillo, jeje, ere un wen colega.)

Po eso, os he dedicao argo a cada uno de ustede y weno, no je si me dejo a alguien... espero que no jeje. Espero seguir viendo a algunos, al menos no perder el contacto, y desear que todo os vaya de puta madre, que seais felices y que consigais todo aquello que querais porque sinceramente creo que os lo mereceis (K)(K)(K) (me falta poco para coger los kleenex).

Y con respecto a los profesores, pues me voy contento de que me hayan tocado unos que, con sus pros y sus contras, han sido bastante buenos, con uno habre cogido mas confianza y con otros menos, pero dentro de lo que cabe, en general, os agradezco lo que habeis mirado por mi, sobretodo a Gonzaga, A Meri y a Carmen, quienes me han dado una collejita cuando mas me ha hecho falta, si no, tal vez estaria con los kleenex porque me han quedado 8 para septiembre.

A todos, NO OS OLVIDARE...