"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

19 junio 2007

Eiii! Señoras y señores... en poco más de una hora habrá terminado nuestro primer día de SELECTIVIDAD!!
(para los que no hacen selectividad habrá terminado el primer día de selectividad de sus simpatiquísimos compañeros :D)

Pues eso, solo entraba para desear mucha suerte con lo que queda. Creo que no hay nadie de La Clase con doble vía (si lo hay, que me perdone), asi que a lo sumo nos quedan 3 examenes por hacer!
Espero que los de hoy hayan salido bien.
Desde luego que yo me acuesto tranquila por estos tres, aunque con un stress de narices por los que quedan. Lengua fácil de inventar -al menos el periodístico- excepto la 4B de las palabritas...que no sirvo pa eso. Historia triunfazo para el siglo XIX, creo que para el XX también: me estudio 3 y cae uno... y como yo decenas de personas... somos la ostia XD. E inglés......................... qué os digo de inglés que no sepais? vaya mierda de examen que nos han preparado, no es justo vamos. A ver cómo demostramos ahora nuestras notas de inglés, ¿e o no, Leo? sobretodo por eso de que la policía piensa que los jovenes se pondrán violentos. ¡¡Cagonlaostiaaa!!

Bueno, lo dicho: suerte a todos, mucha mierda para el que la prefiera; que os vaya bien, que estudieis mucho por mi, que no os porteis mal estos días, que no copieeeiss!!; y que la juerga de fin de selectividad no sea mu gorda ;)
Un saludo a todos.


Y como dice Amaral:
Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio
[...]
Ya he tenido suficiente

QUIERO VACACIONEEEEEEES!

PD: Tengo fotos de hoy, las pondré el jueves supongo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, mas suerte que yo... que en historia lo unico q m estudie fue la guerra de la independencia y cayo xD... Lengua bien, Ingles tu sabe... lo de litter ma matao.. En Economia man echo un hijo y en Geografia me lucio.. creo yo.. xD en fin.. mañana mates, miedo me da.. xD...

Anónimo dijo...

jajajja uUUuuUuuua rafa le va salir un hijo economista xDD

ya queda menossssssssss y este medio dia a comer de relaaaaax UUUEEEEEE..!! =D

Yo hasta el 26 no se como me han salio asi q...prefiero nopensar q me mareo! ESPERO Q TODO BIEN GENTEEEEEE