"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

01 junio 2007

Wenas... qué tal? creo que ya sabemos casi todas las notas (y los que no las saben se las imaginan). Asi que solo me queda decir que enhorabuena a los que han salido bien, y no pasa nada, ahora toca apretar a los que no han tenido tanta suerte... que espero que sean pocos ;)

Pero vaya, lo que venía a deciros (a los del Colegio): esta noche cenitaaa!!! jaja, a ver cómo lo pasamos no?
Para los que sois de fuera, os explico. Como en todos sitios, nuestro colegio organiza una "cena" de fin de curso en 2º de bachillerato. Y es esta noche :P Nosotros no vamos con vestiditos ni nada por el estilo, creo que nuestra clase se caracteriza por la simplicidad -sin ofender jeje.
La verdad es que nose cómo iremos, porque mucho hablar de lo que nos ponemos pero creo que no acertará nadie, cada uno a lo suyo jaja.
El caso es que esto de "cena" es por darle un nombre; no os creais que es como en otros institutos: que si primero entrega de diplomas, luego de pié, luego cena con 3 platos, y después barra libre. NONONO, aqui llegar-aperitivodepie-irse XDD, no voy a quejarme porque no he tenido que soltar ni un duro (y eso que no soy del APA, perdón, del AMPA), pero ya contaremos por aqui.
Creo que será curioso ver juntos a padres, profesores y alumnos (osease, nosotros) por allí pululando sin saber a quién hablarle o qué hacer. ¿Con quién hablará Paco, el profesor? ¿Irá al final Carmen Pino? ¿Cómo se formarán los grupitos de gente? ¿Y mi padre, qué co-- hará alli mi padre? XDD

Bueno, ya os contaré por aqui mañana. Prometo fotos, porque voy a pillar a casi todo el mundo para que se haga una conmigo, incluso profesores! :P

PD: Censuro algo porque tengo noticias de que los profesores se van a dejar caer por aqui próximamente... para ver lo que se cuece. Pero tranquilos, seguid escribiendo eh? los que entren no leerán los comentarios, y mucho menos se cabrearán con lo que lean. Prometido!

PD2: Este finde cuelgo la segunda entrega de fotos de peques. Es que no me dais na! no tengo material, pero se hará lo que se pueda. Y pronto más fotos variadas de la gente.

No hay comentarios: