"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

24 marzo 2007

Aqui teneis las fotos de la excursión del viernes 23 al centro (si...geografía urbana...)





















Hay que destacar dos frases para la historia de la excursión:
- Javier (cuando comenzamos a recorrer calles buscando el centro de la antigua ciudad) ---> "Los escalones nos indican que estamos subiendo".......................Uy!!! si??!!
- Reyes (no encontraba un vídeo que le mandaron hace tiempo) ---> "Es que mi móvil tiene memoria de pez... es Dori!!"
















Lo pasamos bien...no? Con las tonterías de unos y otros nos reimos mucho.
Y creo que nunca se me olvidará el morro que le echó Clara a los albañiles ("Vengaa!! a trabajaaar!! que os va a salir el tren doblaoooo!!")
"Ah! Cómo hemos cambiado... que lejos ha quedado aquella amistad... [...]
Así con los años unidos a la distancia, fue así como tu y yo perdimos la
confianza. Cada paso que se dio, algo más nos alejó. Lo mejor que conocimos
separo nuestros destinos que hoy nos vuelven a reunir; tal vez si tu y yo
queremos volveremos a sentir aquella vieja entrega. [...] Ah! ¿Qué nos ha
pasado? Cómo hemos olvidado aquella AMISTAD."

No hay comentarios: