"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

07 marzo 2007

¡¡¡ACTUALIZADO!!! --> 18.3.07



Wenas!!!
Vengo a contaros que estoy muy muy muy contenta! Parece que la idea del día 29 os ha gustado, y que cada día más gente dice que SI quiere ir. La verdad es que de algunos no me lo creo... pero bueno... habrá que intentar que asi sea no?? YO QUIERO QUE VENGAIS TODOS jejeje.

Voy a poneros la lista de la gente que hasta ahora ha dicho que SI (algunos de forma dudosa, y otros de forma contundente, pero todos han dicho SI):

1-Ana Mª Pardo

-Andrea Soto

-Atenea Moraleda

-Alberto Rojas
5-Carla Domínguez
-Carmen Parra
-Clara Palomero
-Cristina Flores
-Cristina González
10-Cristina Sanabria
-Daniel Morales

-Gema Valencia
-Isabel García
-Fco.Javier Sánchez
15-Laura Cobo
-Laura Sánchez Aparicio
-Fernando Pazos
-Laura Sánchez-Reyes
-Jairo Carrasco
20-Marta Delgado
-José V. Márquez
-Marta Nogales
-Marta Rojas
-Lino del Junco
25-Marta Sánchez
-Luis Gómez
-Nuria Bermúdez
-Manuel Zambrano
-Olga Marín
30-Miguel A. Álvarez
-Paco Millán
-Raquel Rodríguez
-Reyes Vázquez
-Rafael F. Ataide
35-Selene Rodríguez
-Verónica Pajares
37-Víctor Pérez

Ya veis... 37 personas dicen que SI, aunque yo no me fio de la palabra de todos :P :P
Espero que nadie cambien de opinión y que a estos 37 se sumen, mínimo, otros 5!!
Esperamos el dinero... jaja
¡¡GRACIASS!!

No hay comentarios: