"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

08 marzo 2007

Hola.
Vaya diítas que llevamos eh? no hacemos nada... sólo estudiar y dar clases en las que terminamos hablando de lo que da morbo o de cómo un niño destroza un SuperSol en Sanlúcar la Mayor... -los de la clase me entendeis- y encima Javier falta para luego quejarse de que no puede terminar el temario. La ostia vamos.

Os comento un par de cosas:
1.Hoy he hecho otra de esas tonterias que tanto me gustan ultimamente. Es un AHORCADO sobre palabras de La Clase; más bien sobre el colegio.
Era difícil sacar palabras clave que todos supieramos, asi que son un poco malillas. Pero para probar no está mal... Suerte!! :D
2.Sé que algunos teneis fotos y videos de La Clase. De actuaciones, excursiones, momentos especiales, etc. Si alguien tiene algo (principalmente videos) que crea que puede interesar a los demás, o que simplemente quiera enseñar, que lo diga por aqui o directamente en mi messenger (piolina_sevillana@hotmail.com) Tambien podeis darselo a Ana Pardo (de la montaña). ¡GRACIASS!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede jugar al ahorcado

Anónimo dijo...

estoy indignaaaa

!!!! lA PANTAYA SE HA RAYAO Y SA PUESTO EN BLANCO, HA EMPEZAO A CARGAR Y ARA PONE Q TENGO 0!!!, NO HABIA TERMINAO Y TENIA 4 ACIERTOS !!!!!!!!!!!!!!!!! JO...

no me creereis xo os lo juro, y hoy no he comio carne en vigilia...asi q digo la verdad!!!
xDDD

Anónimo dijo...

pase misi pase misa por la puerta de alcala los de alante corren mucho y los de atras se kedaran...

baba bebe toca la sinfonica, simi simi simi sa las papillas del bebe cn sabor a nutriben si las kieres comprobar saca tus dedos ya... MADREEEEE
XD