"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

18 marzo 2007

Buenos díasss!!
Como habréis visto, esto está un poco cambiado. (Si no lo habéis visto: mirad a la izquierda jeje) Por fin he conseguido hacer lo que quería: poner cosas fijas. No es que yo no supiera cómo hacerlo...tiene una explicación, aunque no os voy a aburrir con ella ;)
Bueno, que espero que os guste, que yo lo hago para eso jiji.

Otra cosita.
¿Os acordáis del mono? ¿el mono al que se le buscaba nombre? ¿el que comía platano y saltaba de una rama a otra? ¿si? ¿os acordáis? PUES LO TENEMOS OLVIDADOOO!!!!
Pobrecito... cualquiera que lo vea va a llamar a la protectora de animales, y encima nos pueden meter una buena, porque es un animal exótico (por el color, vamos) y es ilegal tenerlo como animal doméstico, y más si está encerrado en un cuadradito blanco con un par de ramitas alrededor, y siendo sólo alimentado con plátanos... qué triste!!

Bromas aparte, aun no tiene nombre. Hay un empate a 2 (oooooh) entre "Mallorco", "Albertito", "JoseAntonio" y "Agustín". Lo que quiero es que sigais votando, aunque ya lo hayais hecho.
El domingo 25 miro de nuevo los comentarios, y el nombre que más votos tenga será el elegido. Si vuelve a haber empate ELIJO YO, que ya sé cual me gusta más :D





adopt your own virtual pet!



¡¡EL MONO QUEDA EN VUESTRAS MANOS!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUSTINNNN,ESE MONO SE TIENE Q LLAMAR AGUSTINNNN:p

Anónimo dijo...

de dónde ha salido ese mono, por Dios?

Anónimo dijo...

CUDEIRO, KIEN VOTA PORKE SE LLAME CUDEIRO?

MIGUE