"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

03 marzo 2007

Wenass. Aqui estoy un dia mas, gastando el tiempo de estudiar... :P
Vamos a recordar algunas cosas, empezamos por las marchas del Día de la Paz. Nos íbamos toooodos juntitos, cantando, hasta la Plaza de la paz (si, se llama asi) Nos habíamos llevado meses y meses ensayando las canciones que tocaban ese año, que siempre eran las mismas jeje.

"Yo solo quiero mirar los campos, yo solo quiero cantar mi canto, pero no quiero cantar solito, yo quiero un coro de pajaritoooos!!" o "Pom Pom! Quién es? Una rosa y un clavel! ¡¡¡Abre la muralla!!! Pom Pom! Quién es? El alacrán y el cienpies! ¡¡¡Cierra la muralla!!!"
Nunca comprendí qué tenía el cienpies para que no lo dejaran entrar...

El camino se nos hacía eterno; curiosamente, cuanto más mayores más largo parecía el recorrido (siempre fuimos muy flojos jaja). Pero cuando llegabamos al descampao ese nos lo pasabamos "pipa", e o no? Siempre nos teniamos que pelear con el colegio que teniamos al lado!! y hacíamos lo posible por encontrar a esa persona que estaba en otro colegio y que necesitabamos saludar!

Empezabamos cantando: "Por eso estamos aqui -lara, lara- Conmigo puedes contar -lara, lara- Y dejaré mi equipaje a un lado, para tener bien abiertas las manos, y el corazón lleno de amoooor!!!", y acabábamos dispersados, llenos de arena y defendiendo de dónde veniamos: "San Alberto -cinco palmadas- San Alberto -cinco palmadas." o "Fuera de aqui, no os queremos!!" jajaja, eramos la ostia... y tan enanos...!!!

Y recuerdo que un año los mayores se habian inventado una canción que teniamos que cantar por el camino, y todas las profesoras emocionadas porque ibamos cantando algo ideado por el colegio (que pocas veces pasaba). El caso es que nose cómo era, pero se basaban en eso de: VIDA SANA HAY QUE TENER...

Y siempre haciamos las mismas palomitas de la paz para ese día. Las coloreabamos, las recortabamos, y les añadiamos una cañita o un lápiz para poder agarrarlas jiji.
Luego, en 4º de ESO nos tocó a nosotros prepararlo. Bueno... creo que era en 4º, no me acuerdo. Tuvimos que ensayar canciones y bailes ("Pintarse la cara, color esperanza, tentar al futuro con el corazón") y luego subirnos al escenario... ¡no estuvo mal!

Pues al final no les sirvió de nada tanta tontería de paz y eso, porque quien más quien menos... es un poco violento, o no? jejeje.
Pero vaya, se agradecía el diíta ese de descanso.
PD: RAQUEL, gracias por las fotos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DE HABER COMprao un autobus ya estaría amortizao...ya les vale...
era un dia muy emocionante el de la paz...todos juntos y "semilibres" x la calle...todo un acontecimiento...=]

Anónimo dijo...

jueeeee me acueerdo de esto perfectamente como cantabamos todoa como disfrutabamos jaajjaja yo tb me preguntao mas de una vez lo del cienpies q le poasa?o esta el pobre hay pq rima no se....jue...oye MARI hay q hacer lo de quedar todos eh???podrias poner una entrada aqui diciendo y tal npo se

Anónimo dijo...

¡¡El anonimo que ponga su nombre!!

Krmen

Carmen_ dijo...

Al q haya escrito el comentario anterior: Nada de suplantar identidades, xfavor...!!!

Ahora sí: KRMEN.