"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

02 marzo 2007

Holaaaaa!!
Bueno, primero y más importante: FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEE!! (se lo había prometido, y sino cualquiera lo aguanta :P)

Ahora sí:
Últimamente nos hemos dado cuenta de la cantidad de frases tontas/graciosas y situaciones curiosas que se han dado en la clase. La verdad es que de las antiguas no nos acordamos, pero tenemos algunas que seguro recordáis.
Así que aqui teneis la PRIMERA ENTREGA DE FRASES PARA LA HISTORIA.
Las primeras son de alumnos, luego las de profesores:

- Manolo (2006) ---> "Ortega y Gasset son dos poetas, no??" Meses después dijo Fernando: "Ortega y Gasset son como Victorio y Lucchino!"
- Reyes (feb. de 2007. Hablando del ordenador de Javier, un Toshiba) ---> "Me vais a llamar tonta, pero es que yo aún no me he enterado de lo que es el Moshiba eseee!!!"
- Fernando (feb. de 2007) ---> "Estoy caliente porque acabo de oler 2 pelos; me han dicho que la sexualidad está en los pelos"
- Conversación general en clase (feb. de 2007) ---> Manolo: " Y siempre te dicen: no, es que me duele la cabeza..., ¡coño! y a mi me duelen los cojones!!" a lo que contesta Fernando: "Mi hermano dice que siempre que vaya a chingar lleve condones y aspirinas, ¿que te duele la cabeza? ¡¡po toma aspirina!!".................. Y mientras Gonzaga se meaba de risa en la pizarra.
- Cristina Sanabria (1.3.07) ---> "Esta clase es un messenger..."
- Migue y Reyes (1.3.07) ---> Migue: "Anda Reyes, cayate ya, con tol siego" y responde Reyes: "Con qué?? qué dices Migue?? yo no soy con-torsionista!!"
- Víctor, creo (en 3º o 4º de primaria. Hablando de que la madre de Ana Pardo era filipina) ---> "Ah sí... eso es lo de: si pruebas filipinos ya verás...!!!"................ Como la canción del anuncio, nose si alguien se acuerda.
- Sergio Filgueras (2º de bachillerato. Carmen hace una pregunta a la que nadie sabe contestar. Sergio dice algo y acierta) ---> Ale: "bien Fil, bien" y responde Sergio: "hombre, después de tantos años en bachillerato algo se me tiene que quedar, no?"
- Reyes (1.3.07) ---> "Migue, ¿tú no ves como transparente? Yo de chica pensaba que la gente con ojos claros veía a traves de un cristal..."................... Reyes, como siempre tan ingeniosa!
- Manolo (1º de bachillerato) ---> "Joe, eres más complicao que las conversaciones del CSI!!"
- Manolo (siempre) ---> "Mi cerebro solo está hecho para entender español"
- Migue (en ESO. Traduciendo inglés) ---> "I tidy my room significa... ¡¡tengo un ososito en mi cuarto!!??"................ Carcajada común!! Hombre, comprendemos que digas lo de osito (teddy=tidy), pero ¿¿ososito?? ¿¿eso qué es??
- Alberto (2º de bachillerato. Leo discutía con la profesora Cristina el porqué de no poder llevar gorro en los sitios cubiertos. Tras hablar un rato sobre este tema, Cristina dice que, por ejemplo, hay alguna ropa que puede dañar la vista, y por eso hay que taparse un poco) ---> Alberto contesta: "Bueno, también hay profesoras feas que dañan la vista y nosotros no las tapamos...!!"
- Reyes (2.3.07. Algunos comentaban que la gente estaba comprando canguros en Carrefour a 80€, pero que no serían canguros de verdad) ---> Migue: "Es que un canguro de verdad... te da y te mata..." y derepente salta Reyes: "Se sube y hace ¡pom! y dice: fuera de la cama!!"................. jajaja, todos lo hemos entendido pero... ¿a qué viene? jajaja.
- Manolo (2.3.07. Carmen dice que él lleva 3 positivos en economía, que es el único que trabaja) ---> Contesta Manolo: "Carmen... ¿no puedes coger uno y ponermelo en francés? total... es copiar y pegar, no??!!".................... Claro, Manolo, claro
- Reyes (2.3.07. Unos pocos hablando de la norma de la pistola: !___ y !_, diciendo cómo era cada uno) ---> Reyes, sin enterarse de lo que hablamos, dice: "¿¿Y yo cómo soy???"................ Se lo contamos a Gonzaga y no hacía más que reirse.
- Manolo (hace muuuucho, en ESO. Hablaban de que Victorio y Lucchino habían diseñado el manto de una virgen para semana santa) ---> "Pero ¿qué pintan esos dos haciendo el manto de la virgen??" Alguien le dijo: "Porque son sevillanos..." Convencido, Manolo, responde: "No hombre, ¿cómo van a ser sevillanos? ¿no has visto el nombre?: Victorio y Lucchino... son italianos!!"
- Laura S. Aparicio (feb. de 2007. Al terminar una clase, aún con la profesora Carmen alli) ---> "Claraaa, ¡¡voy a meaaar!!" Todos sorprendidos por la expresión; Carmen le dice: "Laura por favor... ese vocabulario..." Y contesta Laura: "¿qué pasa? He dicho que voy a hacer pipí... lo habéis oído mal...!!!".......................... Vaya morro, no? :P

--

- Mery (19.2.07) ---> "No... porque debía ser un dios cabrón... y los dioses cabrones no existen"
- Javier (hablando sobre la tranquilidad en los pueblos) ---> "Es que tu vas a Valdepeñas y te sorprendes!! -tono efusivo- ...te sorprendes porque se vive a tutiplén!!!"
- Javier (todo el mundo a su bola, hasta que dijo lo siguiente) ---> "Jabones CHINCHURRETA!" y todos: eing???
- Miguel (27.2.07. Entra en la clase y Migue le pregunta si es un gallina porque no quiere jugar un partido con los de la clase) ---> "Pooopopopopooo -haciendo la gallina-, sí, creo que soy un gallina!"
- Javier (sobre el frío) ---> "Es que el frío adelgaza, asi que ya sabeis las niñas, ligeritas de ropa en invierno!!"........................ Qué salido, no?
- Lola (13.2.07. Hablando de jóvenes, adultos, ancianos...) ---> "Por ejemplo, ¿yo qué sería?" y se hace el silencio, todos pensando: vieja? :P:P
- Cristina prof. (feb. de 2007) ---> "Miguel no va a venir porque está renovándose el carnet de conducir... ¡es que lleva un año caducado!"................... Este hombre lo hace todo igual?? vaya ejemplo!!
- Javier (desde siempre y hasta siempre) ---> "Ejercisio"............... Algunos llegan a creer que esta es la forma correcta de decir ejercicio...
- Gonzaga (27.2.07. En matemáticas, cansado porque ha tenido que explicar 10 veces lo mismo) ---> "A ver... que dejeis ya de darle vueltas!! que esto no sirve para nada!! olvidarlo!! no lo voy a preguntar, joeee!!!"
- Miguel (hace mucho, comentando que debiamos esforzarnos en lengua aunque no nos gustara) ---> "A mi tampoco me gustan las matemáticas. La verdad es que lo único que me gusta de ellas es la profesora...!!"
- Carmen (enero de 2007) ---> "Sí, yo tengo un primo que vive en Inglaterra; ...que está casado con una que es más fea que una alcachofa...".................... Qué cruel!!
- Cecilia (4º de ESO. Física) ---> "Dicto un ejercicio: tenemos un tiovivo que da 3000 vueltas por segundo..."........................ Cómo? me lo puedes repetir?? jajajaja, fue buenisimo... De ahí salió eso de: anda illo, que eres más rápido que el tiovivo de la Ceci!
- Carmen Pino (1º y 2º de primaria) ---> "Sacad el patín, que vamos a patinar!!!"............ Un mito, está claro.
- Gonzaga (1º de bachillertao. Al explicar un apartado de matemáticas hizo una tabla para que lo comprendieramos mejor, y la gente preguntó 7 veces -contadas por mí- si era necesario hacerla al solucionar los ejercicios, a lo que él siempre contestaba que NO. Pues bien, cuando ya estaba cabreado por la situación aseguró que quien volviera a preguntar tendría que hacerla en el examen. Y... Migue preguntó) ---> Al entregar el examen ponía abajo: "NOTA: Miguel Ángel deberá realizar la tabla en el ejercicio 2"
- Mery (1º de bachillerato) ---> "Yo a los garbanzos siempre les he llamado trompitos." Un par de semanas después: "Ah, sí, yo a los extraterrestres los llamo trompitos..."........................ ¿¿A todo le llamas trompitos???
- Javier (4º de ESO, creo. Sermón de viernes a última hora) ---> "Es que vosotros os creeis que vuestros padres no saben lo que estáis haciendo cuando os meteis en el baño... ¡¡que aqui todo el mundo se ha hecho una paja alguna vez!!"El mismo día: "A mi me viene mi hijo asi y le digo: ¡¡a la puta calle!!"Y por último: "Claro, es que yo tambien disfruto de los sábados por la noche; me entendeis no??"
- Carmen (1º de bachillerato. Discutiendo el tipo de caja que debíamos mandar para Asturias por el tema de la empresa SamSur) ---> "Hombre, es que el tamaño importa... ¡no es lo mismo un paquete así de grande -señalando un gran tamaño con las manos- que uno enano!!"................ ¿se había enterado Carmen de lo que estabamos hablando?? jejeje
- Javier (feb. de 2007. Hablando de su ordenador) ---> "Lo acaricias un poco suavemente y enseguida se enciende!!"

Queda muy colorido eh? jeje... He intentado ponerlo de la forma más parecida a como se dijeron, como yo las recuerdo, asi que si teneis quejas sólo teneis que decirmelo.
Son casi todas de este año, pero es que no encuentro ninguna de antes que merezca la pena. De hecho pregunto y pregunto y la mayoría no me sabéis decir nada... Asi que podeis ir poniendo cosillas en los comentarios, aunque supongo que ya lo he dicho yo casi todo :P:P

¡ESPERO QUE LOS NOMBRADOS NO SE SIENTAN OFENDIDOS NI SE MOLESTEN!

Prometo una segunda parte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien el dia "sabado sabadete" de javier...q parecia q venia fumao o algo va y dice..."que cuando ustedes veais a una pobre viejecita con el baston x la calle, no os creais que esa vieja no ha follao, porque tambien ha sido joven..."

diosss

Anónimo dijo...

eiiii no os acordais d cuando estabamos en primaria coloreando cn Carmen pino con los plastidecors esos de cera y Victor salto: "mira mira, PLASTIDECORS, NO SE ROMPEN!!! y coge y ace como en el anuncio, solo q a el si se le rompio.....jejejej, nunka se me olvidara ese dia :P
OLguii

Carmen_ dijo...

Que no Olgaaaaaaa q tas qivocaoooo!! Lo de los plastidecors fue Rafa (ese del q nadie sabe nada...)
:P:P

Gracias x el comentario iwalmente jaja.

Anónimo dijo...

jajajaj muy bueno esto mari jeje yo iba a decir la misma q marta la del sabdo sabadete ahh!y mari lo de carmen el otro dia q dijo"anda,yo me acuesto con el padre de un alunno"no es mu...pero bueno nos hizo bastante gracia a todos o q carmen tambien dijo lo de superprofe aunq no me acuerdo mu bien tu con tu memoria te acordaras adiozz me voy a hacer ejersicios de geografia!

Anónimo dijo...

No sabia yo q javier,tan discreto cn cara de niño weno cn la ralla al lao y eso fuera tan descocao ante..estaba un pokito...mjr n lo digo,jeje.To el dia ablnd de los mismo,xdios!!! :P De todo loq yo e estao present loq mas gracia me izo fue lo de los paketes grandes y pekeño de karmen,jeej.Se puso super colorada,pr vams q sigio cn el rollo aun sabiend loq pensabsms,jeje En verd sus clase estan muy bien,pa mi son las mejrs las unikas en la q n me duermo,jeje.

Anónimo dijo...

¿Que es lo primero que dice Javier al empezar una clase?

- mmm... bueno, vamos al lio..

Que vayamos al lio?¿? Y cuando explica algo y se queda pillao de repente?¿ Tendra un boton que ponga reset?¿ Y tambien cuando le preguntas una duda?¿ Pueden pasar tres cosas... o se queda pillao, o te pide q se lo repitas, o te cuenta algo q no tiene nada q ver...

En fin, Javier es un tio que me recuerda a un perro... cuando mueve su flekiyito de atras de la cabeza kiere decir que esta cabreao... xD

Anónimo dijo...

va ha aver q darle un premio al anonimo ese...ha escrito un monton...¬¬..poned los nombreeees!!!

lo de superprofesora...estaba censurao!! xDD es como "quien tu ya sabes" jejejej pero q weno fue..jejej

Eso queda betao !!