"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

31 marzo 2007

Aqui teneis las primeras fotillos del 29 de marzo:

2 de cuando fuimos a comprar la comida, y luego las de la gente en La Candela y en el Gabana.


Hay muchas más, ya las iré poniendo. El que tenga que me lo diga y me las pase.

PD: gracias a Marta Sánchez y a Nuria por las fotos.

PD2: también hay videos... ya los pondré

PD3: por qué salgo tan mal en todas???!! XD XD XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xDD yo tambien salgo mal...sobre to en esa q te nemos la cara un poco amorfa...xDDD

Anónimo dijo...

yo aparte de que salga mal, salgo poco... xD

Anónimo dijo...

OLaaaa. mari siento escribir tan tarde xo e stao x ai d juerga, jejeje. 2 cositas: lo primero q no sales mal n las fots sales enseñando dientes q es lo q les jode y lo q de verda imprta, jejeje, y lo segundo que muxas gracias x aver puesto tanto empeño en volver a reunirnos a todos, q x lo mneos ami me enkanto y spero q se repita pronto!!!MUXAS ASIAS MARICUXII!! UN BESOTE!
olGA