"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

17 marzo 2007

Holaaaaa!!! Por fin es fin de semana jiji... y para celebrarlo os voy a poner algo que os va a gustaaaar XD XD

SEGUNDA ENTREGA DE FRASES PARA LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!


Primero alumnos y luego profesores (como debe ser :P):

- Laura S. Aparicio (6.3.07. Mirando los cumpleaños en la agenda) ---> Se gira rápidamente, con cara de ilusión y suelta: "Andaaaa!!! este año mi cumple cae en agostoooo!!!!!!"..................Os podeis imaginar la cara de los demás. Ella intentó explicar que pretendía decir en sábado...

- Migue (1º de bachillerato. Había goteras en el techo, asi que comentabamos de qué estaba hecho y eso) --> "Mari... esto es... (señalando al techo) cómo se llama... ¡ah si! ¡es palodul!................ ¬¬ ¿migue...tu sabes lo que es el palodul?? Está claro que quería decir pladur.

- Gabri (7.3.07) --> Mery: "¿Sabeis qué significa LOCKE? (y lo escribe en la pizarra); Gabri comienza a cantar: "I'm so lucky lucky, I'm so lovely lovely...".................. jaajajaja :P

- Manolo (7.3.07. Hablando algo de filosofía relacionado con la vida del embrión, o de cuando estamos en la barriga o algo asi, nose) ---> "Si hemos vivido ahí 9 meses podemos vivir en un piso de 5 metros...!"

- Manolo (7.3.07) ---> "Tenemos un gobierno como el turrón... blando!"

- Laura S. Aparicio (7.3.07. En cuanto entra Gonzaga en la clase, como de costumbre) ---> "Déjanos estudiar una hora!!... quien dice una hora dice media hora...!!"................. ¿¿No será alreves?????????!!!!

- Rafa y Marta Sánchez (7.3.07. Marta le había dejado un boli a Rafa, y él se da cuenta de que no pinta) ---> Rafa: "Marta, ¿esto tiene garantía?" Marta lo coje, garabatea con él, y consigue que pinte, y dice: "No... es que era virgen".......................... Y se quedan tan panchos...!

- Reyes (marzo de 2007. Peleandose con Migue, como siempre, delante de Mery) ---> Mery: "Yo conozco a unos que empezaron asi y acabaron en la vicaría" Contesta Reyes dirigiéndose a Migue: "Aaaaahh!! vas a acabar limpiandooo!!!!!!"...................... No pregunteis porqué, aun nadie lo sabe.

- Laura S. Aparicio y Clara (16.3.07. Contaban que habían visto la foto de uno que estaba mu weno) ---> Laura: "Era moreno", Clara: "No, era rubio", Laura: "Que no, que yo lo vi y era moreno", Clara concluye: "Laura... que la foto estaba en blanco y negro!"

- Manolo (en 5º o 6º de primaria. No podíamos salir al patio porque no paraba de llover) ---> Se asoma a la ventana y mirando hacia arriba grita: "Angelitooos, dejad de mearr!!!"


--

- Carmen (1º de bachillerato) ---> "Yo puedo ser muy mala, sino preguntale a mi marido!"
- Cristina (en matemáticas) ---> "¿Y qué pasa cuando X tiende a infinito??... ¡pues que infinito se seca!"
- Cristina (de nuevo en matemáticas) ---> "Y ahora vamos a componer... bueno, no es que vayamos a hacer música..."
- Cristina (al escuchar que, viendo las fotos antiguas, deciamos que Gonzaga sigue igual, no cambia) ---> "Si, Gonzaga es que cuando llega a su casa se mete en el frigorífico, y sale por la mañana!!"....................... ¡¡qué fuerte!! XD
- Cecilia (1º de bachillerato, en biología) ---> Explicando la función de algunas células (o algo asi): "Una fábrica de ladrillos es aquella que fabrica ladrillos. Ella no puede fabricar mesas, sillas..."..............¿no me digas?
- Cecilia (se pierde explicando, y se qeda callada) ---> De repente dice: "Yo esto no lo tengo grabado. Si pierdo el hilo...pues tengo que coserlo!".............. vale vale!!
- Miguel (en lengua) ---> "Yo esto no lo explico para no preguntarlo, yo lo explico para preguntarlo"........................... gracias por la aclaración!!
- Gonzaga ---> "Cuando vais a EEUU y veis 60 ºF decis: pos yo no tengo tanto calor..."............ammmmmmmmmmm si??
- Carmen (2º bachillerato. Hablando de los tulipanes que nos trajo Marta) ---> "Yo tengo los tulipanes con un cartel que dice 'son tulipanes', no vaya a ser que alguien se crea que son cebollas y los pele para la tortilla!!"......................... Viva la exageración XD
- Javier (2º de bachillertao. Hablando de semillas que se plantan de nuevo) ---> "Pues yo cada vez que me como algo, cojo el hueso y lo picho, ¡a ver qué sale!"................. Habrá que ver el jardín de este...
- Mery (Intentando recordar el nombre de una película que quería recomendar) ---> "¿Cómo se llamaba? -hace memoria- ¿American history X?" Luis le dice: "No... esa no era" Mery: "No, pero era algo parecido... ¡ah si! Aquellos maravillosos años!!!"............ cómo? alguien me puede explicar en qué se parecen???
- Mery ---> "Bueno, yo eso no lo se... ¿Lo se o no?... No, no lo se...
- Miguel (Poniendo ejemplos de noticias interesantes o no) ---> "Eso no nos interesa, porque claro... en Santiago de Compostela todos los días pillan a una señora"
- Carmen (8.3.07. Dando ideas de cosas sobre las que escribir una historia, en literatura) ---> "Pues escribe sobre una barca. Una barca da mucho morbo..." Al darse cuenta de lo que había dicho, instantaneamente dice: "No lo vayas a poner en el blog, por favor!!!"................... lo siento jejeje
- Carmen (15.3.o7. Ella vigilaba un examen de otra asignatura, y nosotros no nos cayabamos, no dejabamos de comentar cosas) ---> Cabreada grita: "¡Cayaos o me chivo!"............. ¿que te chivas? ¿esto es nuevo?? ¿como cuando éramos unos enanos??


Espero que os gusten y, como siempre, prometo poner más.

No hay comentarios: