"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

24 febrero 2007

Aquí teneis mis mejores fotos de fiestas/disfraces/actuaciones y todo eso que hacíamos sin pensar en el ridículo jijiji....

Tengo más por ahí para escanear, pero es que mi tiempo no da para más jeje.
No me paro a explicarlas porque sino no acabaría nunca, pero si quereis preguntar algo en los comentarios yo os contesto.
Espero que os gusten!! y os doy permiso para que os riais... :P:P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiisshhhh q bonitoooo!!!
q mona q estaba yo disfrazá de campanilla de peter pan!! jajajaja
me acuerdo del teatro de caperucita roja que yo no me disfracé xq no me gustaba el disfraz de flor...como me he arrepentio...
y no veas si picaba el disfraz de sancho panza, estaba reboza en papel de periodico, aaaaajjjjj q picoorr...

PD: el disfraz de migue de CAJA FUERTE(eso me lo ha dixo Mªcarmen) me parece el mas original y socorrio de la historiaa!!!! jaja, q weno!!, mi enhorawena a sus padres o a los creadores!

PD2: Un ole! a laura cobo x ser la primera dulcinea que lleva los pantalones en casa!!(hacia muxo frio en la bibliotecaaaaaa)

Anónimo dijo...

oh, dios mioooo.... me encantan esos angelitos d preescolar! jajaja... por cierto, q es lo d Don Quijote??? yo no estaba ahi, asi q explikadme, andaaaa... y estoy de acuerdo cn marta s, peaso d disfraz migueeee! jajaja...

Anónimo dijo...

se me olvidaba.. habeis visto la flor-carla con los brazos levantados??? yo le di un premio por eso!! jajaja

Anónimo dijo...

jajajajjaj siiiiii!!! se le ve un poco jodia con los brazos parriba!!! pos lo de Don qijote es una actividad q se le hizo a los niños de primaria con lo del centenario del quijote y a nosotros nos toco disfrazarnos y colaborar y eso, se "disfrazó" la biblioteca para q pareciese q estabamos dentro del libro y eso...andres era kijote, yo sanxo, laura dulcinea...y creo q yasta, como una cosa q nos hicieron en primaria de las milyunaxnoxes, q era como arabe, q fue cuando hicimos lo de los libros gigantes.

PD: a andres todabia le reconocen, y le dicen "quijoteee" los niños de primaria xDD pobrecillo

Anónimo dijo...

nose si os acordais de la serie "the wonder years" aquellos maravillosos años...que en su ultimo episodio dijo...

"Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al siguiente ya no estás aquí. Pero los recuerdos de la ninez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un pueblo, una casa como muchas casa, un patio como muchos patios, una calle como muchas otras calles. Y la cosa es, luego de todos estos años, sigo mirando hacia atrás, maravillado."

love you all !!

Anónimo dijo...

joder q torpe sois q voi disfrazao de robot no de caja fuerte!! estaba bastante clarito no? :PP
migue

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA!! pues anda que de un robot a una caja fuerte... xDDDD

Anónimo dijo...

ainsssssssss q wayyyy, menkantaban las actuaciones esas q aciamos en el cole, todos disfrazaos, los padres q si foto paka q si foto pa ya, jejeje. mari, sabes cuales faltan?? las de cuando nos disfrazamos en primaria de flores!!! jejeje. tngo gana d verossssss :P
olgui

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJjajajajajjajJAJAJAJAJJAJajajjaja...MIGUE LO SIENTOOO!! jajaja xdoname x haber extendio el bulo de la caja fuerte!!