"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

12 febrero 2007

Wenas...! ya hemos empezado la nueva semanita. La llamada, para los que estamos en la clase, la semana de "rascarnos la barriga" o bueno... de hacer lo que quieras hacer que no sea estudiar. Y ahora toca comentar mucho en el blog, eh o no? jaja.

Tengo que deciros que estoy muy contenta (nose si es la palabra adecuada) por cómo está siendo recibido el tema del blog; porque escribís mucho, y porque cada cosa que decís se merecería una página completa. De verdad. Una se siente orgullosa cuando ve que aquello que comenzó por un antojo sigue y sigue gracias a los demás, por el apoyo de todos los que forman parte de estos recuerdos.
Creo que no hablo sólo por mi al decir que todo lo escrito aqui está ayudando a que volvamos a unirnos, a que los que dejamos de hablar volvamos a hacerlo; y, sobre todo, a que todos nos demos cuenta de que esos con los que hemos compartido clases de inglés o matemáticas siguen estando ahí.
Quizás incluso consigamos que las peleillas y tensiones entre los de La Clase se vayan eliminando poco a poco, y que al menos en sus cabezas -y corazones- sepan que esa persona con la que tienen algún problema comprende que no pueden seguir así para siempre... Quizás es hora de rectificar, no? (y lo digo por much@s)

También quiero comentar que esto me está sirviendo para decir todo aquello que no digo normalmente. Aquello que llevo dentro y no se expresar. Por eso iré poniendo entradas, como ya he hecho con Migue y Fernando, dirigidas a alguien en concreto; alguien especialmente especial en mi vida. Tengo que decir de antemano que eso no es fácil, ya que much@s habeis pasado por esa parte VIP de mi corazón (que fashion y cursi a la vez!!), asi que siempre faltará alguien. Bien porque no encuentre cómo decir lo que quiero, o porque no sea el lugar adecuado para expresarlo (que hay cosas que no deben leer los demás...)
Igualmente, que nadie se ofenda si se comentan "cosas malas": lo pasado pasado está, y no se puede hacer nada por cambiarlo, solo sentirse orgulloso de ello.

Por último quería pediros que si tenéis contacto con gente que ya no esté en la clase, por favor le paséis la dirección del blog, o sino de mi messenger. Que les digáis que escriban!! Hagamos esto un pelin más grande (si se puede)

Y ahora os dejo las instrucciones para poner un comentario, para aquellos que siguen buscando cómo acerlo -que por lo que sé no son pocos:
1. Leer, al menos, una entrada del blog.
Entrada --> Dícese de ese texto o apartado que se escribe y se publica de una vez en el blog.
2. Elegir en qué entrada se quiere comentar. Observar de qué va la entrada elegida, no os vayáis a confundir
3. Darle a comments, situado bajo el texto, que aparece con un número entre paréntesis: el número de comentarios que ya existen en la entrada elegida.
4. Escribir en el recuadro blanco que sale a la derecha, y señalar Otros para poder poner tu nombre.

PD: el comentario ese que aparece suprimido solo era una copia del anterior, de Marta Sánchez. Quise borrarlo sin saber que luego aparecería eso de "comentario suprimido", y la cagué aun más :P No me lo tengais en cuenta jeje.

No hay comentarios: