"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

13 febrero 2007

Marta Delgado vuelve a hacer aportación de villancicos; esta vez son de 2º de ESO (o eso creemos), pero no damos tanta caña como en los otros jeje.
Os recomiendo la parte de Auxi, la ostia :P:P

Estando la Cecilia, Valle, Lola y Luis,
la Mery, el Ismael, la Auxi y el Javier.
El gallo, el coco, el elefante;
no falta ninguno.
Tan sólo no se ven a los dos mikos.

La Auxi se está depilando
entre cortina y cortina.
Los pelos son como alambres,
las pinzas de plata fina.
Pero mira cómo quita los pelos de las cejas,
pero mira cómo grita haciéndose la cera.
Tira y tira y vuelve a tirar;
los pelos no se quitan,
son duros de pelar.

Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina,
viene Javier rumbeando.
Con sociales bajo el brazo y el flequillo levantado
va vestío de rayas y cuadros.
Y donde ya no cabe un grito, allí se mete a darnos clases
poseído por el ritmo de la historia.
A to'l mundo le suspende porque nadie se lo sabe:
no podemos estudiar to' la teoría.
No nos gusta, nos cansamos, nos dormimos...
¡Ay Javier calla-teyá!
que esto no nos gusta, vaya mierda materia.
Que si Roma, que si Egipto, que si Grecia, ¡da igual!
Na na na na...

24 de septiembre ofú, ofú, ofú... (BIS)
Nos reunimos todos juntos
pa' escuchar a Don Miguel.
La noticia ya se acerca, la tutora es la Cecilia ofú, ofú, ofú...
Estamos acojonados ofú, ofú, ofú...
Nos las va a suspender todas ofú, ofú, ofú...
La Cecilia nos ignora, no nos quiere ni escuchar.
Mi padre no está contento,
Me va a quitar del colegio, bien bien bien!!

Maldito sea aquel día que contrataron a Mery.
Ahora estamos to' agobiaos, esa mujer no nos deja vivir.
Maldita sea esa tia, esa Mery, esa cosa
que nos tiene to' machacaos.
Maldito sea su embrujo que nos tiene ¿____?
Que la detengan uqe es una abusadora,
nos quita to' los puntos que ganamos en voleybol.
Que la detengan, es una estafadora,
nos pone suficiente y no hemos hecho ni un control.

Jingle bells, jingle bells, jingle all the way.
No sabemos cómo sigue porque está en inglés, ¡hey!
La Lola va a las rebajas,
compra dos camisas iguales:
una se la pone el lunes y otra se la pone el martes ¡hey!
Jingle bells, jingle bells, jingle all the way.
No sabemos cómo sigue porque está en inglés, ¡hey!
La Lola se echa pegote,
dice que es la mejor teacher,
pero ella es una borde aunque la clase resiste ¡hey!

Jingle bells, jingle bells, jingle all the way.
No sabemos cómo sigue porque está en inglés, ¡hey!

Cuando miro su cara, yo me pongo a temblar.
Esto asustado, por qué disimular.
La Valle da miedo, lo quiere negar,
pero hay que enfrentarse, tengo que aprobar.
Ven y atrévete, pregúntame,
soy lo peor que va a pasarte.
Enfréntate, pregúntame;
no contestaré, no repetiré.

Hacia la clase va Ismael, ring ring.
Yo ya me sentaba, yo ya me senté,
ya me estoy sentando, ya me sentaré;
yo no he hecho mis deberes.
Ismael no me suspendas haz el favor.
No lo he traído, no los pude hacer,
mañana los traigo, yo los copiaré
con orden y buena letra.
Ismael, Ismael, deja de comer,
cuando te casaste to' te lo tragaste.

El espacio en blanco de Mery es consecuencia del paso de los años. No entiendo lo que pone en los papeles y mi memoria no llega a tanto. Si alguien quiere decirlo, que lo ponga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es "acogonao"!! eso rima con machacaos...jaja

Anónimo dijo...

yo creo que era hipnotizaos.... q no toy mu segura, y si, confirmado! es de 2º d ESO q fue mi ultimo añito cn vosotros, y no se me olvida ese villancico (con el famoso canto a la segueta suprimido, q no se ha puesto ahi... :´( snif,snif!!)

"ahi viene el don luis con una segueta en la mano..." era un poco gore, no??

Anónimo dijo...

Por qué falta la mejor parteeee????? ;(
VIIIIVAAAA LA SEGUETAAA!!! xDDDD Qué fuerte.
Me acuerdo del día que se nos ocurrió. No pregunteís cómo, acabamos todas las del grupo rezando en la mesa, mientras Cristina nos deleitaba con su canto tipo misa xD
Vaya tela...sentido del ridículo -2
Bueno, a ver si rebuscando por algún sitio encuentro la letra de "El canto de la segueta" que falta xD
Saludos! (K)