"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

20 febrero 2007

...Hola...
Hoy no es mi día, ni el de muchos de la clase. Aquellos que creíamos que podíamos pasar 5 días en Mallorca.
Para nuestra desgracia (y la alegría de los que querían ir y no podían): NO HAY VIAJE...
Que sí, que sabíamos que algo iba a fallar. Que está claro que llevamos un gafe encima que no se quita con los años. Pero no nos esperábamos que esto se jodiera en un segundo, con un par de palabras; tras tantas conversaciones con el mono-tema (palabra de Lola), tras conseguir ponernos de acuerdo 21 personas! 21 de 25... no estaba mal, no? Ahora se nos cae todo. Y eso por culpa del egoísmo y el orgullo de algunos personajillos que se hacen llamar profesores-del-colegio-San-Alberto-Magno. ...No digo más.

Bueno, ya sabíamos qué ropa llevar, en qué maleta, qué sitios visitaríamos. Nos habíamos puesto de acuerdo para todo: tú llevate la pasta de dientes, que yo llevo la espuma, y llamamos a ver si tienen secador; ah! y tú coge una toalla de playa grande, que la mía no me cabe; y acordaos de no beber agua del grifo, que entra cagalera; "¿podemos ir a Ibiza?", "No no que sólo tenemos 3 días de visitas!!"; a ver si nos dejan entrar en las discotecas, que no tenemos los 18; no os llevéis porros, que nos metemos en un jaleo si os pillan!!; "¿quién me deja una bandera del Sevilla, para el viaje?"; a ver si la liamos en el avión, no?; "un día tenemos que cenar fuera!"............................. y miles de cosas similares.
Y ahora, todo a la mierda. ¡¡Aishhhh!!

Pero no nos rendimos.
Como se trata de un temilla delicado, vamos a intentar no pasarnos con las quejas (que no hay que ser crueles; todos sabemos que Gonzaga es el que siempre nos ha apoyado), pero los días 1 y 2 de marzo, que debíamos estar en Mallorca, los vamos a pasar sin hacer ni el huevo. O al menos intentando hacer poco.
Desde aqui convoco a TODOS los de la clase, para que llevemos toallas de playa, cremita solar, gafas de sol, paragüas en plan sombrilla -como el mío rojo de Mapfre-, gorros/gorras para el sol... y A LIARLAAA!! Cada vez que entre un profesor en la clase nos encontrará "tomando el sol", ataviados con todo lo anterior, con la cremita sobre la mesa (no hace falta ponersela), y bajo sombrillas paragüeras jijiji. Haremos la ola, porque estamos en el mar; y cantaremos "será maravillooosooo, viajar hasta Mallorcaaaa" y "alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual!!"
¿Qué os parece? Merece la pena que, después de todo lo que hemos conseguido juntos, nos unamos para esto, no?

Además, ya hemos empezado a buscarnos la vida para pasar el viaje a otra fecha y, ahora sí, hacer las cosas como se deben hacer: informar al claustro oficialmente, entregar los papeles y los presupuestos de la agencia...y ya está.

¿Cuál es el problema? ¿que no os gusta la fecha? ¡¡Pues se cambia!! Ojalá todos los problemas fueran así... :P :P :P

Demos por culo!! Perdamos un día de clase!! Jodamos a aquellos que se han opuesto a nuestras vacaciones de invierno!!


GRACIAS, PARA MÁS INFORMACIÓN DIRÍJANSE A MI O A RAQUEL
SE ADMITEN PROPUESTAS PARA LA CAMPAÑA DEL DÍA 1 DE MARZO:
UNIDOS, JAMÁS SEREMOS VENCIDOS XD XD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja sii! eso,yo ya se lo e dixo a marta d,el paln pal 1!! y q eso,q sto NO es ni debe ser una anulacion del viaje,NO!! es un aplazamiento..q no se confundan los-profesores-del-colegio-San-Alberto-Magno. demasiado emos conseguido al unirnos todos y ponernos d acuerdo...Ahora lo aremos bien,como ellos "kieren" y ave si tienen cojones(u ovarios) d decir q no!! :@. pues eso,xo hasta dentro d un par d semanas(aceptuando lo dl 1 d marzo) no tocaremos el tema,ok?q lo d Gonzaga es delicado.a partir d dos semanas,volveremos a ablarlo,y esta vez sí,con tiempo y aciendo las cosas paso a paso.
EN MARZO O EN ABRI Q MAS DA!! NOSOTROS AMOS A IR MAYORCAA!!MEJÓ,MAS CALORSITA!Y ENCIMA NOS COSTARÁ MENOS "DUROS"(p q rime) Y A LOS PROFESORES Q LE DEN POR...(8)(8)!! xD auns...

Anónimo dijo...

claro q siiii, jeje nos han "hundido" nuestro viaje como han querido, y no hablo por el tema de Gonzaga, que siempre ha apoyado la decisión, sino por el claustro raro de profesores que tiene el colegio ejjeje es que sinceramente, no me lo explico, es todo muuuuuyyy raro, q no ven bien q nos vayamos de viaje??? xq perdemos clase??? venga yaaaaaa, nose lo creen ellos, creo yo jeje aunque bueno, un poco si, perdemos tan sólo 2 días de clases, 2 días de la semana cultural, semana sabida x todos, en la que no se hace nada...:S:S:S Pero que nos vamos a Mallorca Sí o Sí, jeej cuando no se, pero lo conseguiremosssssssss :D:D:D y nada, me apunto para la batalla la semana que viene :D toallitas, crema, y a tomar el sollllll xq "deberíamos estar en Mallorca" :D jjeje

Anónimo dijo...

Esto es una clase y lo demas tonterias;a liarla.Me voy a descocar,ejej.AHORA PA Q ESE DIA LLUeVA,vams a estar mas graciosos,jeje.YO voto si al golpe de estado dado x mari y rakel,:P
PR entonces la crema n se exa no?jeje.
"Arriba los de 2 de bachiller,arriba.."(himno de la clase):P

Anónimo dijo...

Esto es una clase y lo demas tonterias;a liarla.Me voy a descocar,ejej.AHORA PA Q ESE DIA LLUeVA,vams a estar mas graciosos,jeje.YO voto si al golpe de estado dado x mari y rakel,:P
PR entonces la crema n se exa no?jeje.
"Arriba los de 2 de bachiller,arriba.."(himno de la clase):P

Anónimo dijo...

VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE NUESTRA CLASE!!!

Anunsk dijo...

puede alguien explicar q es lo q os a pasao con lo del viaje??? q hay algunas ya no estamos en la clase y nos gustaria saberlo... explicarlo alguien anda...


::AnUnSk::

Anónimo dijo...

iyo dcir q si arriba el golpe d stado :P, xq siempre pasa lo mismo y siempre x culpa dls mismos,esk ya ay q tnr ganas d jode... joe gnt fite q yo ya no sty ayi y ma un wbo d coraje.... nga gnt ai cn 2 cojones bien grande, spro q to os salga bien.
mxs bsito, la nuri

Anónimo dijo...

yo me apunto a tooooooo,y ya lo sabeis,pero deberiamos esperarnos un poco de mas tiempo para liarla asta el fondo(esto no kiere decir q no la liemos un poco),no vaya a ser q todavia tengamos oportunida de irnos y x acer tonterias no nos vayamos....QUE ES MAYORCA!!!!
weno es mi opinion ,pero vamos q si ay q liarla y acer lo q sea.....contad conmigo! bssssss

reyes

Anónimo dijo...

Propongo quemar el colegio, lo que yo no se es si el moshiba del javie tiene extintor,(a la profesora de primaria q ta wena la rapto) y luego cerramos la puerta del garaje con otra cerradura y se kedan sin coxes.... xDxDXD

Anónimo dijo...

joder, vaya putada... contad q os ha pasado exactamente, anda, que estoy to perdia :S por lo pronto os digo q yo os apoyo con vuestra huelga dl 1 d marzo, revolucionarios forever xDDD y eso, q estoy con vosotros, a ver si teneis suerte y os podeis ir d viaje, q x cierto, yo volvi ayer dl mio :D:D jeje, pos eso, un besito, y animo a todos!!