"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

28 febrero 2007

Holaaa!!
Ya no se qué contaros por aqui; tengo muchas fotos en el ordenador y muchos recuerdos en mi cabeza, pero pocas palabras para expresarlo todo. A ver si me ayudais dando ideas, porfa...

Bueno, el otro día Marta Sánchez me recordó una canción muy "de amistad", que pega mucho aqui.

Hay un amigo en mí, BSO de Toy Story:

Hay un amigo en mi,
hay un amigo en mi.
Cuando eches a volar
y tal vez añores tu dulce hogar.
Lo que te digo debes recordar,
porque hay un amigo en mi;
si, hay un amigo en mi.

Hay un amigo en mi,
hay un amigo en mi.
Y cuando sufras aquí me tendrás;
no dejaré de estar contigo ya verás.
No necesitas a nadie más
porque hay un amigo en mi,
hay un amigo en mi.

Otros habrá tal vez muchos mas listos que yo;
eso puede ser, tal vez.
Mas nunca habrá quien pueda ser un amigo fiel,
y tu lo sabes.

El tiempo pasará,
lo nuestro no morirá.
Lo vas a ver es mejor saber
que hay un amigo en mi.
Hay un amigo en mi,
hay un amigo en mi,
hay un amigo en mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os llevaré conmigo hasta el infinito y mas alláaaaAAAAaa!! =P