"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

15 febrero 2007

Holaaaaaaaaa!!!
Hoy estoy especialmente contenta, más que contenta: ¡¡¡NOS VAMOS A MALLORCAA!!! (al menos por ahora...jiji)
Después de mucho marear la perdiz, hemos conseguido algo más que 2 días en Sierra Nevada XD Mucho más: 5 días a Mallorca!

Así que por culpa de esto nuestro día en clase ha sido un "desfase". Cómo la liamos!! Hemos hecho 5 o 6 olas (olas del mar), jugado a teléfono un par de veces y cantado 3 o 4 veces eso de:

"Será maravilloso viajar hasta Mallorca...!!" jajaja.

Y, como hemos tenido una horita "libre" y una cámara de fotos, la cosa ha quedado inmortalizada:








Espero que os gusten nuestras fotos. Y que penséis: ¿esta gente no hace nada en clase o qué?? :P
Ya iré poniendo más...
QUIERO COMENTARIOS!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!quien nos lo iba a decir...y esperemos q vayamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiii!! si vamos a mallorca tenemos q hacer una ola en la playa aunque llueva!!!!!!!!!!!!!!!
y mañana en frances....hORA FUAASH!!

Anónimo dijo...

PD: vaya montaña de culos...el de migue brilla?? jajajajja

Anónimo dijo...

sii el mio brilla, porke me doi un champú especial ;) jeej
vaya desfase de clase ajajjajajaja

migue

Anónimo dijo...

jajajaja q chulas!!!olle no vea si estamos defasaos ultimamente en la clase!!!!!es una una lokura.........
ESPERO IRNOS A MALLORCA Q ESO MOTIVA LA VERDA:)) BSSSS


reyes

Anónimo dijo...

tengo un nombreeeee PALADÍN JAJAJA

Anónimo dijo...

hahahaha k flipaos salimos!xro... K NOS VAMOS A MALLORRRRRRRKAAAAA!Lalalala.spero k salga el viajito y x supuesto haremos la ola ;o)

Clara

Anónimo dijo...

ueeeeeeeeeeEeEeEe!! a mayorcaa!! stoy aki bajandome mas cansione d mayorca pa cantarla tan repetios...jajja nome,xo poco ma fartao :P. vuelvo a repetir: UEEEEEEEEEeEeE!!!!!! jajajaja.q emosion...
p.d.: me acaba de llamar la de la agencia y no m a kerido decir la compañia d vueloo :o xDDDDD jaaaaaaaaajaja iros preparando xD,yo creo q va a ser lo mejor dl viaje xD lo mas..."movidito" nunk mejor dixo xD.

Anónimo dijo...

Será maravillosoooooooooooooooo Viajar hasta mallorcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... oleeeeeeeeeeee esa claseeee jejee vaya mañanita hemos pasado, ejej que cafresss pero no ha estado mal :D:D es que es increíble lo que podemos montar en 5 minutos, xq todo vino como consecuencia del recreo ejej de la que se lio eeje :D:D pero weno, espero que se repitan + dias como este jeej y si es posible, que vivamos esas olas y esas cnaciones en mallorcaaaaaaa :D:D:D un bs a todos ejej y crucemos los dediyos jeej sto tiene q salir bien ;)

Anónimo dijo...

Tanta emosion aora pa q ns digan la agencia q no puede ser porque hay huelga de pilotos juajuajuajua... me parto er carajo xD

De todas formas, ultimamente la clase esta mu flipa, mu desfasa, asendo la gamba y liandola a jierro, cosa q ta bie xq si desfasamo asi en clase... en er viaje no kiero desi na xDxDxD

P.D.: 2 botellas de legendario son mias ¬¬

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeee ese viajecitooooooooo jejej y que si al final no podemos ir a mallorca, jeej que donde vayamos va a ser una pasadaaaaaaaa :D:D:D yo estoy to revolucionaaaa jejej se ve no??? y veo las fotiyos stas y no m puedo para de rei :S jje la carita d fernando y laura ejejej y yo to perdia buskndo mallorca :S:S wo wo wooooooo que desfase vamos :D:D:D pero asi somos felics, e o no???

Anónimo dijo...

yp tb quiero ir a malloroca joooo:(
lau

Anónimo dijo...

oye chicoooooooooo
dime chicoooooooo
tu crees que podemos llegar a miami nadandoo?
dependeeeeee
dependeee de que chico?
de que tan lejos esté
pos chico vayamonos a mallorca no?
de acuerdo brother ;)

AMONOS A MALLORCA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q bien ya sabems la compañia(air europa)aora solo falta el otel,q a mi eso de abitaciones d 3 y 4...me suena a un alberge,jiji.Tos apiñaos.Y aber si cogems media pension aber si n ns gusta la comida y tenems q apoqina,(se ve a tos noxotros to ls dias en el mc donals,y volvems q tenmems q pagr un plus x sobrepeso,ejje)
Weno a montarla en clase q es el ultimo año esperms.