"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

10 febrero 2007

Os dejo una canción de las que nos gustan... (o no, Laura? :P)

Qué caro es el tiempo, de El Canto del Loco:

Hoy miro vuestras caras veo que la vida pasa.
Recuerdos que en palabras acompañan, nos atrapan.
Fue como nuestra casa, tantas tardes en esa plaza.
Pasamos mil historias, siempre juntos y hasta ahora.

Y qué caro es el tiempo, que me pone contra la pared.
Y si digo que miento me estaré escondiendo otra vez.
Perdona si digo que quiero seguir siendo lo de ayer,
un niño, sin miedo, que regala su cariño y no sabe por qué.

Recuerdo de esas caras; todo llega, todo pasa.
Y veo aquellas fotos del verano, de la playa.
Secretos que uno guarda, de esa chica que aún te encanta.
Canciones que te atrapan, que recuerdan, que acompañan.

Y qué caro es el tiempo, que me pone contra la pared.
Y si digo que miento me estaré escondiendo otra vez.
Perdona si digo que quiero seguir siendo lo de ayer,
un niño, sin miedo, que regala su cariño y no sabe por qué...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mari nunca se nos qitara eso de sacarlee algo a to las canciones e¿?jaja te acuerdas de merxe¿? quien lo iba a decirr q por escuxar a merxe acabaran las cosas asi e¿?jiji