"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

12 febrero 2007

Saliendo un poco de las canciones sobre La Clase, voy a poner una que me puedo aplicar.
Ya me toca, no? jeje. Algun@s saben por dónde van los tiros, no quiero comentarios, no la vayamos a liar...

Algo contigo, versionado por Andrés Calamaro

¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?
¿Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?
Ya no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de una manera loca.
Necesito controlar tu vida,
saber quién te besa y quién te abriga.

¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?
¿Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?
Ya me quedan muy pocos caminos,
aunque pueda parecerte un desatino:
no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo.

Ya no puedo continuar espiando
día y noche tu llegar adivinando.
Ya no se con qué inocente excusa pasar por tu casa...

Ya me quedan muy pocos caminosa
unque pueda parecerte un desatino:
no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo,
sin tener, algo contigo...

Un besito... que solo puedo dar por aqui.
PD: Empezaba a aceptar que nunca serías mio, que estás con otra... pero hoy me has sonreido, y lo has estropeado todo...!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MAri...lo siento mucho, pero lo nuestro nunca funcionaria, se que mi carisma y mi atractivo sexual te han confundido pero...nunca habra nada entre nosotras.

Anónimo dijo...

Marta, buen intento, pero m parece que nadie se creerá q la entrada va para ti jeje...
lo siento, ya te yegará

Anónimo dijo...

xDDDD, me encanta cuando disimulas sobre lo nuestro

Anónimo dijo...

Carmen, sabes que esto es muy complicado...te amo pero mi mujer y mis hijos...

siempre tuyo.

Anónimo dijo...

qué ia de puta la marta!! aprovexando cuand no stoi pa scribir cosas raras e?? mamonciyaaa!! jajaja.
Tengo q decir q no, q él no tene mujer e hijos...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh!!!!!yo creo q se por kien vaaa!!!aver aver va o por bonsaga o jose antonio el inconfundible sustituto a q si mari te vi echandole unos ojitosss ayyy q te lo comnias enterito ehhh