"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

07 febrero 2007

Fiel a la entrada anterior, voy a poner algunas fotillos para que veamos cuánto hemos cambiado:




La primera foto es de 3º de primaria. Atentos a Cristina González, Migue, Carla, Luis, Jairo, Jose, Cristina Flores y Dani!!
son los mejores jejeje.


La siguente, de 6º de primaria, antes de la actuación de navidad (donde yo empecé a reirme y no paraba..... XD) Ya pondré mas fotos de ese dia, que tengo muchas.









La tercera, de cuando fuimos a CocaCola con MariValle. Eramos tos unos pintillas e? jaja



La cuarta del año pasado, en 1º de bachillerato, de excursión por el centro con Carmen y Gonzaga.


Ya había muchas caras nuevas eh?
Y todo comenzaba a ser distinto...





Y la última:
hace un mes y poco, ya en 2º de bachillerato. Os acordais la que liamos ese día por el cumple del "Bonzaga"?? jaja.
Uno de esos días que no se olvidan.

Ahora más de la mitad de la clase son nuevos, y ¡¡os echamos de menos a los que os fuisteis!! pero ellos nos cuidan muy bien e? jeje.


Prometo más fotos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!! Me parece una iniciativa muy interesante, jeje esto de que vayas a recopilar poco a poco cosas que han ido pasando. Bueno, yo entré en el colegio hace relativamente poco tiempo, teniendo en cuenta que muchos llevan ahí desde que son pequeñit@s. Entré en 1º de E.S.O, y desde ahí hasta el día de hoy se puede decir que he vivido muchísimos momentos inolvidables, la verdad. Desde los villancicos de profesores que hacíamos para navidades, viaje a Algámitas, San Valentín, la Empresa...buffff demasiadas cosas para no olvidar nunca, y que espero que vayas poniendo por aquí, porque sería volver a vivir todo aquello, jejeej Te felicito por haber pensado en esto, me alegro de que hayas seguido en el colegio tras acabar secundaria y nada... ejeje que espero que todo vaya muy bien, y a ver si algún dia es posible que todos nos podamos volver a juntar :D :D :D Besossss ( y animarse a escribir, que no es tan difícil :P )

Anónimo dijo...

BONA NIT!!! casi termiando los examenes de prevaluacion; podemos recojer situaciones curiosas sucedidas en estas dos semanas como:
1ºBonzaga se a pelao ys e puso la camiseta q le regalamos.
2ºCarmen es profesora en acto y super profesora en potencia.
3ºLola q nunca se va de viaje de fin de curso,segun ella, se lleva alos de 4º de eso a suiza..pero ella sigue diciendo q no se los lleva de fin de curso¿se cree q somos tontos?
4ºremontandonos antes de navidad creo recordar como dimos una clase de filoosfia alas 9 dde la mñn en el patio, xk a nuestra aventurera profe se lo ocurrio explikar xk el cielo se ponia naranja...o algo de eso, no me acuerdo.
5ºmiguel parece q abla en latin,todas las palabas las termina en "u" o en su defecto en "um" ademas toda la mierda q suelta x la boka al ablar...la ignorancia q te tiene cuando le preguntas algo y no sabe x dodne salir..tu sabes..son cosas de gallegos.
6º una pregunta q siempre me ago ¿ javie tiene peluca? o ¿javier tiene la misma relacion con su TOSHIBA q elpresentador de dolce vita con el poligrafo?es amor? se interprondá la makina de la verdad entre javier y su TOSHIBA?....preguntas sin respuesta q tendremos q analizar en cuarto milenio.
7º dejaran de dar x culo los de 4º de eso con lo de san valentin? nos regalaran un corazon "asin" de grande? ni idea.

post data: si javier te dice q algo no va a entrar en un examen; no te lo creas...mmm....creetelo...mmmm.....pegale un tiro a su TOSHIBA...porke despues te pone un mapa de mierda ¬¬
BONA NIT Y SUERTE PA MÑN EN ECONOMIA!!!

Anónimo dijo...

AHH EL DE ARRIBA SOI YO...mmm ...yo...sabes ya no? jeje el migue ;)

Anunsk dijo...

holaaa!! jeje, en verdad hace tiempo que no os veo... weno, tampoco creo que me echeis mucho de menos, jeje. Que mono este blog! en realidad es una buena idea, asi podre seguir vuestras anécdotas aunque ya no esté allí y ya no tenga tantas cosas en común con vosotros (weno, en realidad ya ninguna cosa en común, porq cada cual a su bola, y ya se sabe :p )
En realidad han pasado muchas cosas estando juntos, tanto wenas como malas (todo hay que decirlo, hay que ser un poco pesimista también, jeje)y que quiera o no, hemos convivido juntos y muchos momentos de mi vida los he vivido con vosotros, y no os puedo eliminar de mi memoria (entre otras cosas porque hay familia y amigos de la antigua clase que son mis compañeros de instituto ahora, jejej, asi que os tengo hasta en la sopa, además de gente que se vino conmigo a la montaña y que aún así nos estamos distanciando sin apenas hablar ya; cosas que pasan)
Bueno, tampoco es plan de ponerse melancólicos ahora, mi despedida y mi último curso en SAM fue ya hace tiempo y ya lo tengo más asumido,en realidad esto es más para los aún continuais allí y los que han llegado nuevos, por que ya es la despedida definitiva. Me alegro de que la clase esté "curada" y que estéis todos bien y que visto este blog, os acordéis de los que ya nos hemos ido, jeje, porque todos hemos compartido partes de nuestras vidas y hemos coincidido en un momento de ella.
Os deseo lo mejor en este último curso, y que os salga bien selectividad.
Mis mejores deseos para todos!!

bEzItOs!!

::AnUnSk:: = ::SuShI::

ByE!!

Anónimo dijo...

joderr..... mary, eres una perra d muxo cuidao, ya te lo he dixo x el msn, pero de verdad q me he hartao d llorar leyendo todo lo q habeis escrito, sobre todo un especial llanto provocado x marta .s., q mal rato x dios!!! pero son tantos recuerdos... q me decis d los regalos q haciamos para el dia dl padre/madre?? esos lapiceros de vendas y yeso pegados en las latas de coca-cola y pintados con temperas?? dsd ese dia tengo un cariño muy especial a jose :P y nuestro villancico-rap?? "q viene navidad, me pido este juguete" (esa era mi frase), y la famosisima corrida de toros, con dani y su media rota, y ese pedazo d caballo d carton para nuestro picador... los apuntes de cecilia tan subrrealistas, las revisiones dl archivador cn mª valle, y quien no se acuerda d nuestros coquitos??? esas bolitas de arena q todo alumno dl SAM ha hecho alguna vez en su vida, y nuestro grupo de musica!!! "una casa, una casa, una casa encantada..." uuuhhhh... no me puedo creer q ya no estemos juntos, q con algunos d vosotros no hable desde hace mas d 4 años (me fui dl cole en 2º d ESO), y q haya algunos q ni sikiera tengan interes en mantener el contacto... me pongo muy triste con estas cosas, mejor q me vaya despidiendo, pero antes queria darte las gracias con toda mi alma, mary, desde luego, sin ti no podriamos tener estos ratitos q nos hacen volver a cuando teniamos 8 años y nos hartabamos de patatas pajas en el comedor... gracias x hacer estas cosas tan increibles q demuestran q de verdad te importamos, tu ya sabes q desde siempre has sido mi hermanita ilegal :P x ultimo, querria mandar un abrazo muy fuerte a una persona con la q ahora no tngo relacion ninguna (lo q me da muxisima pena) pero q ha significado muxisimo para mi desde q entre x 1º vez x las puertas d ese colegio, mi mejor amigo d toda la vida (hasta hace poco, x desgracia), aunke para ti yo ya no sea nadie, yo me sigo acordando muxo d ti, migue. a todos los demas, muxisimos besos, y gracias x compartir tantisimos momentos inolvidables, os quiero.

ISA.

Anónimo dijo...

olle carmen!!jeje weno carmen y kien alla colaborado en esto q os felicito xk me encanta!!!creo q todas las anecdotas graciosas q an pasao en la clase son incontables.....si eske la gente esta loka(leo,gabri,.)y lo q ay q aguantar.....!(migue)jajajaja
weno q apesar de todo kiero q sepais q soys muy wenos compañeros y q me a gustado muxo pasar una "pequeña parte "de mi vida con ustedes;)
asi q nada a disfrutar de lo q nos keda,me refiero al viaje xk lo demas....:(
Ademas,e conocido a gente q aora forman parte de mi y q ya se q estaran ay para siempre(ejemplo:selene jeje)
bueno chicos y chicas q nada q espero de corazon q os vaya muy bien en todo lo q kerais acer y q seais muy felices!!!!!
muxos besitos para siempre ReYeS

Anónimo dijo...

LOS COQUITOSSSSS!!!! me encantaban !! y eso que...la materia prima...x yamarlo asi, yegaba luego hasta...lugares insospechados!!! y las cartitas!! ese intercambio de cartitas!!! jajja y de stickers!!! y de tazos, y de estampitas para los albumes!! y vamo esos miticos poster de las spice girls y los backstreet boys !!!!!!! jajajja esos tiempos cuando la bravo era una revista prohibida...xlo menos x mis padres...jejeje y esos bailes yo me acuerdo q cristina flores era geri, no?? y os acordais...una época en la que en la papeleria vendia recortables, cartitas...e incluso llego a vender unas botellitas de esas transparentes en forma de payaso y eso con bolitas de caramelos de colores dentro???? xDD q cosas...Esas horas libres, q felicidad cuando llegabas a la cola despues del recreo de las 11 menos 10 y te decian..."HORA LIBREEEE "y en momentos como ese surgian juegos tan surrealistas como ...esto es un poco avergonzante para mi xo weno jejejej..."El quebrantahuesos" xD....y otros juegos...como cortahilo, miliquitumi al q nunk aprendi a jugar ( de hecho, hoy raquel me ha intentao enseñar...y soy un desastre jejej), o eso de"rompo una botella mi mama me pega....","lecherita clap clap clap, adonde vas...a x lexe o a por pan..." aaaaaaah!!! os acordais cuando...no me acuerdo quien nos lo enseñó pero era alguien d la clase...isa?? nose..a comer flores, a sacarle la gotita esa d...como de miel...q cosa mas raraaa jajajja

besitos a todos

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!!!!!!! joe q buena idea de ercordar todas las clases x la q as pasao en amry pero todos los años q e estado kn osotos a sido los emjores de mi vida la verdada siempre em reia muxo kn todos vosotros y una kosa q xq me dijisteis ¿DUCO? q no se xq me lo dijisteis jajajajajaja.

bueno soy alfredo y q na koño q sois lo mejores y os exo de menos a todos los q tan en el kolegio y los q no tmb.
bssssss a todos.

Anónimo dijo...

wenass¡¡¡que pasa soy el dani de la clasexD ese xabalin timido que se jartaba de corre alla por donde iva jaja que nada que me parece muy bonito esto que a exo la maricarmen de recopilar cosas que han pasado a lo largo de nuestra vida escolar ynoescolar.la verdad que hemos vivido muchas cosas juntos,cosas bonitas y no tan bionitas xd como el querer exar a ala paka, las peleas con el donlu(todavia tengo un destornillado tuyoxD)el aoe de la elisa jajaja o las clases de ingle de la remedio(la pasa)jajaja que wena eraa era la mejo.o tambien me acuerdo de cuando me castigaron por casi matar a jose que me dio con el balon en la cabesa y se me cruzaron los cables jijipobresito..de cuando nos fuimos de viaje de 6º de primaria a un sitio to raro en el campo,eso de pasar a 1ºde eso y encontrarme con marivalle...muxa caña..pero en verdad era tela de wena jeje. en el colegio he conocido a mis mejores amigos, los que han estado siempre y que siempre les tendre un wekito en mi corason(migue, victo, jose nolo, lau cristi olgi ...si me olvido de alguien que no s epreocupe xd)y a otros que llegaronj despues como selene y reyes jejeje la reye con el top rosa jajajajajja(cosas del maku)hemos vivido tantas cosas..ostia las rueda esas eso seguro que nadie se acuerda de que empesabamos a tirarlas pabajoxd.bueno me via despedir no sin antes mencionar que tambien me acuerdo de que me jarte de parti los ordenadores de audiovisuales y na que tb me acuerdo de los profesores como marivalle mery javie donlui mariso carmen ect

weno que al fina e escrito jiji nada que me alegro de averos conocido os kiero

siempre, el dani de la clase;)

Anónimo dijo...

fui yo la q os enseño lo d comerse la miel d las flores, marta xDDDD jajajjaa, os acordais de los juegos d "mantequilla", "hielo" y "love"??? eso d derretirse pokito a poko, o darnos un beso en la mejilla pa descongelarnos... q inocentes eramos... jajajjaa...

ISA

Anónimo dijo...

jajajajja, era el mismo juego siempre pero habia muxos recursos para que pareciera diferente jajajjaja q xicos...

Anónimo dijo...

KISTY( cris G pal q se pierda...)

Jajaja! Os acordais d cuando a laura cobo le salio el pelo ardiendo en medio d clase??? todabia me rio al recordarlo, tas corgao migue, mira q ponerle el mexero debajo d la coleta... yo lo vivi d pleno xq laura se sentaba delante mia y migue estaba sentao conmigo... pobresita... cuando eso empezo a arder yo no era capaz ni d avisarla, no podia dejar d reirme...jajaja (lau perdoname, xo esq era algo totalmente surrealista). Tambien recuerdo cuando los graciosos de mis compañeros se dedicaron a agarrarme y pintarme la kara con fluorescente(sisi, va x vosotros dani, fernando, migue y compañia), la mery os fue a poner un parte y to, menos mal q fui wena y le dije q no pasaba na, y la mu warra no me dejo sali al servicio a kitarmelo hasta q termino la hora...¬¬
Q weno!!! marta yo si me acuerdo d lo de las spice girls!!! El grupo lo hizo cristina flores y cada una éramos:
-Gery: Cristi F.
-Emma: Laura cobo
-Mel C: Yo :P
-La Negra(o Mel B): Olga y en la hora de comedor Marta Nogales
-Victoria: era un puesto turnado entre mary e isa
La verdad es que no nos pareciamos nada... pero bueno... nos lo curramos tela, nos "sabiamos" las letras, haciamos coreografias... e incluso bailabamos en los cumples..jaja
Y os acordais del vergonzoso fin de curso de primero d ESO con los ridiculos gorritos y camisetas hexos x nosotros??? pufff... q mal... y encima haciamos hasta un desfile como los modelos.. jaja, hay q ver la valle q pka consideración x nosotros... dejarnos hacer el ridiculo d esa forma... jaja Weno, hay q reconocre q al final nos qedo bonito y todo, no nos podemos qejar...
Wenooo y los q fueran de comedor se acordaran de las odiseas q viviamos diariament alli... Recuerdo a Agustin, q miedo le teniamos todos... y q manoli nos tenia q pelar la fruta xq no sabiamos(q pekeños..., y lo pronto q nos ivamos detras d marisa para q nos tirara la comida y manoli no se enterara d q no nos la habiamos comido...jaja, weno el recurso de verter en el plato d karla nuestra comida tb era algo muy socorrido, era como nuestro basurero, jajaj (asias karla). Esos filetes tiesos... esa sopa d pikadillo... esa tortilla francesa fria y mojada...jaja
tambien recuerdo una historia negra q circulo en primero d primaria x nuestra clase de un club secreto q habian formado karla y luis y en el q no dejaban entrar a cualqiera, todos deduciamos q era xq ellos dos se habian dado un besito en el cuarto d baño... q monos.. descubriendo el sexo jajaja
y os acordais d laura cobo en el suelo??? como olvidarlo, todas las imagenes q se me viene son d ella callendose, no habia dia q no talegara jajaj
weno q os kiero muxo a todos y q formais parte d mi vida os guste o no, jajaja
ya escribire mas cositass
aiosssss besitosssssssssss

Anónimo dijo...

eeeeeeeeee pues yo me acuerdo k en un cumple de cristina gonzalez en su casa yo hice d mel c asike las spice girls erams otrasssssss!! no vale! yo tb forme parte de esa epoca!! :( jop
bs a t2

Anónimo dijo...

Ataide

Por cierto, esa foto no me gusta nada xD, salgo con los ojos cerrados y parezco el "poli risitas" que salia en el informal!! ¬¬