"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

14 febrero 2007

Hola holaaaa...!!
Hoy ha sido un día muy raro, muy feo ¿verdad? Ya se que es San Valentín y todo eso, pero es que cuando hay cosas más importantes el santo ese da igual...

Además en la clase nos han hecho una pequeña putadilla: nos han sentado como si estuvieramos en primaria. O peor aún, en preescolar!! Ahora estamos todos juntos, con las mesas pegadas, formando tres filas. Algo como así:















Así podemos jugar a teléfono con 26 personas (quién lo ha hecho alguna vez? jeje), o hacer la ola (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu) o... pasarnos cosas rodando por las mesas jaja XD somos la ostia e? :P ¡¡Anda que no vamos a durar poco así!!

Pero vaya, también hemos tenido San Valentín, eh? (por eso se ve tanto rojo encima de las mesas). Hemos recibido piruletas, bombones, corazones, y una serenata para Ale y Selene -la misma para los dos, qué cutres son los de 4º...

Quería poner un video de la serenata; gran muestra de lo que son 20 personas cantando, si se puede llamar así a lo que hacían, desafinando y sin ningún tipo de coordinación!! Pero nose si es que soy muy torpe, o si esto no acepta videos. Así que esperaremos a que entre Rafa para que me ayude a solucionarlo. Mientras, os contentáis con esta foto:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ SAN VALENTIN A TODOSSSS¡¡¡¡
LAU

Anónimo dijo...

mmm... tan feo soy que en las dos fotos salgo de espaldas?¿ xD

Lo menos que se puede hacer es avisar cuando haces una foto ¬¬

En fin...

Carmen_ dijo...

Jajaja, lo siento...
No te preocupes que mañana me yevo la cámara otra vez y hago mas fotos!!