"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

12 febrero 2007

Señoras y señores!!! Tengo el placer de presentarles a un nuevo miembro de esta, nuestra comunidad:

(pulsando arriba podéis entrar)

Gracias a Rafa (Ataide) tenemos un chat propio; GRACIAS MANITAS!! (de internet, de lo demás nose :P)

Ya sabeis: a hablar muchooo jajaja.
No lo he colgado directamente en el blog porque entonces esto sería un auténtico cacao. Así que espero que vayais entrando para comentar cosillas de La Clase.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoo... Para poder volver al blog inicial. O una de dos, o vais para atrás, o abrís una nueva ventana y volvéis a entrar al blog para chatear y navegar por él a la vez.

Anónimo dijo...

oye, tengo una propuesta que haceros... se que va a ser muy dificl pero me ha picao la curiosidad pq no tngo ni idea d kien es Ataide (no te ofendas, eh?), y me suena raro q haya tanta gente de mi propia clase q no sepa ni quien es... pq no intentamos buscar un dia para hacer una especie de reunion exclusiva para todos los que han pasado x la clase?? como hacen los americanos xD se q para algunos sera imposible venir, como Paula, q lo veo muy dificil, pero asi podriamos conocernos muxos d los antiguos y muxos d los nuevos, a mi me haria ilusion, ademas, os veria a todos q ya os tngo perdida la pista a muxos... podriamos intentarlo, no??

Anónimo dijo...

como dice isa lo veo un poco dificil.. nose yo si mi mama me dejara.. ojala pork no taria mal!! k tngo mxas gans de veros!!
1 bs!

Anónimo dijo...

rafa...eres un hacha!!!!! =]=]

del tirooooooooooon reunion exclusiva...eso suena a VIP jajjjajaja

Anónimo dijo...

jaja ostia q profesoional!!!!! un chat y todo!!:o jaja m metio xo no abia nadie...:'(, a sido una wena idea ;)
la verda q si q staria bien q kedasemos todos...Pues eso,q esto no sea algo q se kede en el aire,y vayamos ya avisando a la gente y fijemos dia!! =)

Anónimo dijo...

Yo esutve planeando algo parecido pero con mi clase del Carande y tenia pensao esperar a que haga un poco de calor para echar un dia en el alamillo.

Si se hace bien puede resultar ser divertido (digo divertido por no decir otro adjetivo xD tengo entendido que alguno que otro profesor lee esto :P).

De todas formas, creo que la gente quedaría muy fragmentada porque yo, por ejemplo, solo conozco a los que estan en la clase y punto. A la isa, por ejemplo, ni se me pasa una imagen de ella por la cabeza, entonces... Lo suyo es que quedarais quienes os conoceis de verdad.

Anónimo dijo...

nooooooooo.... pero a mi me gustaria conocer a todos los nuevos tb!! no solo los antiguos, si no, no tiene gracia, ademas, paula por ejemplo, no llego a conocer a gema, y yo creo q no se las puede excluir a ninguna de las dos, no?? mary, lo siento x haberte jodido la sorpresita... sorry me!! weno, yo creo q lo suyo esq vaya TODO EL MUNDO, no me seais rancios y vamos a intentarlo, no?? mary, tu avisas con lo que sea, asi ya no me meto yo en mas cosas q al final la lio.

pd: q esto lo leen profesores??????? no creooooooooooooooo!!! q mal! ya no escribo mas! :P

Anunsk dijo...

porq nono quedamos el 28 de este mes¿¿??? amos, el dia de andalucia, estaria bien no¿?
Q me dcis??


::AnUnSk::