"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

18 febrero 2007

Wenas nocheeesss!!
Dejando a un lado nuestro esperadísimo viaje a Mallorca :P (lo siento por los que os quedáis aqui... jejejejeje), voy a proponer algo:

A ver si podéis comentar qué recordáis de vuestro PRIMER DÍA DE CLASE en el San Alberto.
Sé que para algunos es difícil; no se sabe mucho de cuando se tenían tan sólo 3 años, pero se puede intentar, no? Y los que habéis entrado luego teneis ventaja!

Espero que consigamos poner algo...

Yo llegué solita al cole, y cuando vi tantos pasillos, escaleras y puertas empecé a llorar, con mi mochila de Tarta de fresa en la mano, más mona... Entonces una mujer -que luego supe que era la madre de Fco. Javier- me cogió y me llevó a la clase de Carmen Pino, y le preguntó que si yo era de alli. Menos mal que Carmen me había visto unos días antes y se acordaba de mi, que sino aún estoy en el pasillo llorando jeje.
Luego sólo recuerdo que estábamos en la clase sin hacer nada, y me puse de rodillas en una mesa para mirar por la ventana. Estando así, Migue (si, tú...) me llamó dandome unos golpecitos en el hombro; yo miré y......................... OSTIÓN que me dió!! Siempre fuiste muy bruto jajaja.
Weno, teniendo en cuenta que yo tenía 4 años, recuerdo mucho.

A ver quién cuenta ahora su PRIMER DÍA :D :D

¡¡Espero comentariossss!!!

16 comentarios:

Anunsk dijo...

mmmmm, weno... yo esa epoca prefiero no recordarla por q nose si os acordareis cabroncetes de lo mal que me lo hicisteis pasar... pero antes de eso, mi primer dia... no me acuerdo mu bien pero recuerdo que laura cobo se me acercó la primera y se me presentó y tal... y ya no me acuerdo de más. Por favor si alguien se acuerda de más q lo ponga q me gustaria acordarme... y lo posterior... mejor lo olvidamos, eh?? ;p
cabroncetes...

1 bzito pa tos!!


::AnUnSk::

Anónimo dijo...

Yo la verdad no recuerdo muy bien el primer día...aún así creo recordar que a mí también me pasó algo con Migue el primer año que entré en colegio, en 2º de preescolar...
Bueno, estábamos todos en la clase, sin hacer absolutamente nada (éramos totalmente inútiles a esa edad), y yo, inocente de mí, pedí permiso para ir al baño, que por ese entonces estaba en el pasillo todavía y había que salir de la clase.
Total, yo muy contenta me dirigí al baño...abrí la puerta y...SURPRISE!! Mini-Migue en el baño!!! En el váter de pie y, por suerte, de espaldas a mí xD No sé a quién se le quedó peor cara (recordad que teníamos en ese momento 5 años): a mí, que todavía tenía la mano en el pomo de la puerta, o a Migue, que no sabía si mirarme a mí o al váter para apuntar bien xD Bueno, solo decir que en ese momento de shock para ambos, hubo un pequeño margen de tiempo antes de reaccionar y volver a cerrar la puerta (no por morbo, que hay algunos mal pensaos xD). Fui corriendo a la clase, y cuando Migue entró, ni me atreví a mirarlo. En fin, ese es el primer recuerdo que tengo de él, y no es demasiado bonito que digamos, aunque bastante íntimo xD Esa fue mi primera situación comprometida con un niño...Gracias Migue xD
En cuanto a mi primer día, solo recuerdo que mi padre (más típico), cuando me dejó en la puerta de la clase, se quitó su reloj y me lo puso a mí, y como en plan película, me dijo: cuando esta manecilla llegue aquí y la otra allí...vendré a recogerte. Qué bonito. Ese momento de felicidad me duró el tiempo de abrir la puerta y entrar en la clase, cuando vi a todos l@s niñ@s sentados en el suelo debajo de la pizarra, todos callados y mirándome. Creo, o quiero, más bien, recordar que me senté en el suelo con los demás, y no que me puse a llorar o algo por la gente con la que tenía que pasar las siguientes horas. Pero bueno, aunque mucho no recuerde, ya que a partir de ese momento hay un borrón en mi memoria, no está nada mal, teniendo en cuenta que han pasado casi 12 años :)
Animo a todos lo demás a que escriban lo que aún recuerden, podemos reconstruir aquellos años tan olvidados. Un besito!! (K)(K)(K)

Anónimo dijo...

Puff... puesto que yo llegue hace tres añitos, recuerdo que era diferente a como ahora, antes tenia perillita y esas cositas y la gente me echaron 20 años ¬¬ cuando en realidad tenia 17 (todavia no cumpli los 18 xD).

Po eso, y se me vino algunos a presentarse, otros me hablaban de otros criticandolos, etc... era un caos.

Al siguiente año repeti xD, y cai en la clase que estoy ahora, la verdad es que nadie se presento ¬¬ pero ya tenia algo de confianza con algunos y otros, como nano, laura, o (mas tarde) andrea, pues empezamos a conocernos y tal.

En fin, pero lo que es el primer dia, solo se que no se nada xD no recuerdo muy bien como fue, la verdad es que la primera clase en la que estuve me acogieron bien y tal. En la segunda no tanto ¬¬.

Un saludo :P

Anónimo dijo...

Ah!! y recuerdo que cuando entre, pa mi que era la milla verda (la pelicula) pero de color rojo ¬¬.

Y bueno, que para encontrar la clase de 1º de bachillerato cogi el camino mas largo...

Anónimo dijo...

jo yo no me acuerdo..entre en 1 d primaria y del recuerdo asi mas visible k tng en mi mente es k por decir palabrotas no decian k nos iban a lavar la boca cn jabon y no me acuerdo k si fue a victor o francisco javier k se lo llevo una vez carmen pino.. tng mu pocs recuerds.. ske pasao por mucho durante este periodo d tiempo y como k no me acuerdo d todo..
bss paula

Anónimo dijo...

pues yo recuerdo mi primer dia, ejej asi + o -, xq no han pasado tantos años. El día de la presentación le preguntó ami madre a algunas de las que había por alli fuera que si eran de primero, total , que dijeron que si ejej y me quedé alli con ellas. mu bien mu bien no me acuerdo de quienes érais, pero vosotras seguro que si os acordais eejj y el primer dia de clase clase me dijo Gema que me fuera con ellos en el recreo, y acabé al finasl con Juan Luis, Andrés, Raquel y eso, que estaban jugando en las mesas de piedra a cosiyas de los pokemon y eso, creo recordar, y llegó Víctor y me dijo que xq no me iba con los otros de la clase, que por aquel entonces se sentaban en los banquitos de piedra de entre las dos pistas, al lao de la fuente eejj y le dije q no, q staba + agusto alli :p
Y cuando estaba alli donde D. Luis vendía los libros y eso, en el taller, se me acercó Rufino ( q supongo q todos os acordaréis de él :p) y me pregunto que si yo era la nueva y yo...shi :D y eso, para mi era algo traumático ser la única que había entrado en la ESO ese año jeje y no veas cada vez que entraba un profesor en la clase y preguntaba "¿Hay alguien nuevo??" y todos me miraban jeej y yo... pos toca levantar la manooo :P jjej pero en verdad no me lo pase mu mal, AH, tb m acuerdo que fue imposible pa mi ir los primeros dias, me ponia malisima na+ d pensar que tenía que volver a aquel lugar...algo mu raro..:D pero ahora no toy mal :D

Anónimo dijo...

mmmm...la vrda sk mu bien no lo recuerdo :(:( tenia 7 añitos...y se q m sente en la ultima fila y la gente m miraba y eso xo no se acercaba nadie ¬¬.de repente se acerco una chica d pelo largo y rizado(ate)para preguntarm si se podia poner a mi lado(ella tb era nueva).Y nada...al otro dia m cambiaron d sitio y recuerdo q cnd yo cogi mi cuadernillo dispuesta a empezar a acer divisiones,de repente vosotros cogisteis y os pusisteis a aprender a acer sumas y restas ¬¬!!!!m senti bastante rara,jaja,pensé...creo q m e metido dos clases mas pabajo xD.y nadie m creia q yo ya sabia dividi!!jaja,recuerdo q staba er sergio al lao...y cristina F al otro lao,q tuvims una peleiya xD,xq ella m dijo q yo tenia los ojos axinaos,y y tonce yo le dije q ella los tenia redondos(y m puse los ojos asi apretaos cn los dedos pa "imitar" los suyos),y sta es la q se levanta en medio d la clase y m xiya q se lo repita.se lo repito y empezamos a pelearno ahi d pie en medio la clase!!jaja dios...en verda dspue m sentí mal.ah!y cnd se sentó otra ve,se exo la siya patras,y se cayó!!y claro,yo m pari er culo y(yo tb staba exa patras)jusot en es emoemnto m cai yo tb xDDDDD q scena fue akeya...
Weno pos nada,sto es lo q recuerdo d mi primer y segundo dia d clase ^^...si,un poco rara,lose ¬¬ xD :P.

Anónimo dijo...

anita menos mal q no te acordabas ija... yuo creo q mi madre me dijo qien era mi profe q era carmen pino y yo me qee cn ella y me sentaron cn marta jose y jairo los 4 juntos y asi nos llevamos to preescolar creo jajaj ya no em acuerdo de mas
lau

Anónimo dijo...

weno pues yo lo tengo mas facil xk entre en 4de eso y como es lógico lo recuerdo "casi todo"jeje.cuando entre ya conocia a niñas como fabi y paula,y a selene(q aora es como mi ermana)me izo mucha gracia xk la vi directa acia a mi y me dio 2 besos,desde ese dia no nos separamos.la verda eske e estao muy bien desde el primer dia aunque la liaron un poco(dani.migue y el "maku"

Anónimo dijo...

Pues yo recuerdo q estab super nerviosa xq en mi colegio eran tods mu perriyos cn ls nuevos y cuand entre x la puerta vi a cristi y a laura y luego a rakel y las via muy mayores asiq solo me acerqe a laura,nse xq(sra x la altura)y le ?¿ donde abia q ir me dijo q fuera cn ellas y me vi alli al gabri,al maolo,y etc y me qede super pilla xq los veia muy muy grandes y cuand ?¿ me dijeron q eran de mi clase.AHH cuand estaba entrand vi a fernand cn su moto y dije ea el tipico xulito dl barrio pr luego fue el 1 q se me acerco a ablar y el q me ablaba en clase y cntab qiens erais y esas cosas.Él y laura.Ese dia n abia venio jose y le tocaba delante mia y yo n paraba de ?¿ a lura q qien era el niño q se iba a sentar q si era wapo y tal,jeje Y laura ahi contandome to las cosas.Rafa me acuerdo q me caia fatal y n empexe a ablr cn el asta un mes despues,pr luego estbams to el dia juntos laura,rafa y yo(estabams muy bien).Weno ya x supuesto se me qitaron ls nervios aunq cuand vi a reyes pense q iba a se to saboria pr luego me di cuenta dq era to wena.

Anónimo dijo...

olleeeeeeeeeeee q la de arriba soy reyes y la paula es la q se fue el año pasado ;)

Anónimo dijo...

pus yo entre con 7 añitos, en 2º primaria, q fuimos unos cuantos nuevos(rakeliya, laura.s, andres y yo)no se si m dejo alguien...
me acuerdo q el primer dia me sente al lao de carla y como me veia mu nerviosilla no hacia mas q preguntarme cosas. y luego marta sanchez se presento, m dio la mano y empezo a apretarme fuerte fuerte, y se m colgo del brazo y m dijo q no m iba a soltar hasta q no m hiciese su amiga...jajaj( marta tu tan colgá como siempre!!xD) y yo to asustá...jaja
y despues rakel m dijo q nos fuesemos juntas al patio y alli conocimos a laura s, q a mi me cayó fatal(pensé q era una cursi, y ella igual d mi) y aun asi, luego se hizo mi mejor amiga( y hasta ahora seguimos!)
y ya no se q mas...ah! ya..q angelete se llevaba to el dia abrazandome y me babeaba bastante y me desia q nos ibamos a casar..xD
y tb m acuerdo mucho de rafa cantando eso de.."plastidecor..si se rompen!" q se cargó toda mi caja de ceras!
y bueno, si m acuerdo de mas ya ire cntando..
un besillo!!
*Ate*

Anónimo dijo...

ha habdido otra paula??

Anónimo dijo...

oooo yo aro q macuerdo d mi primer dia e o no mari??? q mal lopase x dio si no yga a ser x la anita.... q m acuerdo q yge x la puerta y me cojio teresa y m yvo xa la papeleria y coje unas libreta y lgo m yvo xa secretaria q x cierto tardo en sali 2ora XD Y CND SUBI Y ME NCNTRO CN ESO PERSONAJE TAN XIKO..... y ma acuerod q me tuve q snta al lao de cristina flores o eso creo y yo ai enseñandole un boli d plata y se me qdo mirando cn cara...:P wno xo yo creo q lo mjo fue cnd me puese a yora q ntro creo qq fue la mari..... o la lau nos una dls 2 y cnd baje al patia viene ana y m ise qere juga al futbol... graxia anita!!!!!! :P

mxs bsuki xa tos ( la nuri)o cm muxos dicen (xejmpl raqel) petardita

Anunsk dijo...

q bien nos llevabamos por entonces eh, nuri?? qien nos iba a dcie q nos acabariamos llebando tan bien¿¿?? con las bandas del barrio enfrentas... jiji te acuerdas??
(batallitas de vecinas)

1 Bzito fea!!

pd: ace mill q no te veo!! ;)

::AnUnS::

Anónimo dijo...

jajajaj cm no m voy acorda gema... q wno, q sepa q toavia le tng gana a esa gnt... co esk ls tndria q ver :P:P
tnmos q vrnos un diitaaa niñaa

mxs bss, nuri