"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

21 febrero 2007

Siempre me estais pidiendo fotos, y me las mandais y todo. Me dais para que escanée, o decís: "¿por qué no pones una foto de cuando nosequé nosecuánto?"
Asi que a partir de ahora prometo más fotos, pero con la condición de que las comenteis. Que es muy fácil entrar, leer, y volver a salir (o no, Vero??)
¡¡¡HAY QUE HACER COMENTARIOS!!!

Voy a empezar; pongo varias y al final las comento todas con números:

1. Huelga contra Mery. Tengo que admitir que ahora ni recuerdo qué pasó... (hay que tener en cuenta que son las 12 de la noche y ya estoy un poco ida) El caso es que conseguimos, una vez más, ponernos de acuerdo para putear un poco y perder algo de clases. Así que dimos la vuelta a TODAS las mesas como rechazo a las clases; cuando Mery llegó, bajó a por Paco para que hiciera una foto, pero al volver ya estábamos bien puestos :D .............No estuvo mal...............
2. Nuestra escalera!! En 1º de bach. nos olvidamos de ella, sin ni siquiera despedirnos jeje. Ahí pasamos algunos de los mejores momentos de patio de nuestra vida. Nos reuniamos para hablar de cualquier cosa, desde fútbol hasta cotilleos o críticas a alumnos y profesores, pasando por las peleillas de algun@s (y sin olvidar mis relatos de cucarachas :P) Además, si te sentabas y mirabas al sol te entraba un gustitooo!!! (pero había que hacerlo en invierno, claro)
3. El banco en el que pasamos tambien muchos momentos. Sobre todo de peques, verdad? Allí jugabamos, pintabamos, echabamos las cartas del tarot (Victor, te acuerdas?), tomabamos el sol, cantabamos, haciamos deberes en comedor, nos bebiamos lo que sobraba de Fanta de las fiestecillas, saltabamos en los recorridos de educación física...... buff! y no consigo recordar más, es imposible jaja.
4. El autobús raro. Os acordais?? lo cogimos en 4º de ESO, con Lola, para ir a un museo, no me acuerdo cuál. Pues eso, que era muy raro, porque tenía unos espacios enooormes en el centro, y había cinturones y todo. Vaya juerga que nos pegamos en el autobús jejeje.
5. Las niñas en la fiesta de fin de curso. En.... pues.... sería 2º de ESO, o eso creo. Muy monas todas.
6. Agobiados el último día. Ya cansados de clases, de profesores y de todo... creo que estabamos esperando a que nos abrieran la biblioteca para jugar al ajedrez, no? XD jajajajaja. Seguro que sí!!
7. El último día también; pero como ahí no estaba yo, pues nose qué haciais jeje
8. En un cumple de Marta Sánchez, en la piscina :D Vaya cómo lo pasábamos eh? Que si pases de modelos, cambios de bañador, que si flotadores, tarta, huevos kinder. Teníamos de todooo!!
9. En la Copa Coca-Cola. En esta foto sólo salen 3 de La Clase, pero es para que os acordeis de cómo lo vivíamos. Sabíamos que perderían (porque nunca fuistes lo suficientemente buenos), pero ahí estabamos para animar, eh o no?
10. De excursión en Alcalá. Los niños posando, muy en plan modelos, como siempre.
11. El charcuterooo!!!!!!!! o más bien: el pobre de los envíos de Canal Sur cuando llueve jeje. Anda que no le dimos cañaaa! jajaja. Él se coscó, seguro, pero ¿y lo bien que nos lo pasamos nosotros? Nunca se nos olvidará El Charcutero.
12. Cristi y Laura bailando en Moulin Rouge. No me digais que la quite porque yo no decidí salir ahí a bailar, hay que acarrear con las consecuencias de lo que se hace! Lo hicisteis muy bien, gracias por esos momentos de risa... :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ei mari!!!!!! vaya caxo d foto aunk yo creo q falta una.... cnd izimos lo d la expo creo q era q salimo en el periodico y yooo esa foto la tns q pone niña....q salimos tos muy monos...:P.
cm exo dmno esa scalera x dio... os acordais cnd marta S ls muñeco eso d plastilina y cnd lo ivamo a ver cn javie salimao ns en la escalera y se scuxaba a la mari abla dla cucaraxa y la lau ablando d su qerida dppilacion :P:P jajajajajajaj cm no os acordeis os pgo:P:P wno y ls cantidad de vcs q ns emos cntao to ls cotiyeo unos a otro... yo ma acuerdo d un dia q ygamo tarde qriendo a clase, q ns tocaba etica y stabamo ai to tiraos en la escalera tomando el solecito y cnd ygamo a clase se va a la valle to cabrea ese dia se arto d pone ngativo... y to x el puto timbre...jiji o cnd ns repartiamos en esa escalera ls desayuno q si dame un trozo d palmera, d caño o un buxito d coca-cola.....jjjaaja ano a tnr q aserle un monumento a esa scalera tanto cosa wnas, tanta risa y tb tanto cotiyeo!!!!!
jajaja si esk somo ls mjore, wno gnt muxo bsuki dla nuri

Anónimo dijo...

alguien tiene fots de 1 a 4 d primaria k salga yo!! psarme porfa!! una vez fuims d xcursion al campo dl sevilla o alg?? sk nose tng un recuerdo vago de n campo de futbol.. bss paula

Anónimo dijo...

gracias a todos por el interes...

Anónimo dijo...

wenasss!!!marii, sabes las fotos q faltan?? las d preescolar de cuando las fiestas de disfraces!! q stabamos to monos..la mayoria vestidos de angelitos y victor de cazador, yo de princesa... en fin las fotos de los teatros, de tu de abuela!!!jajjaja. yo tengo esas fotos xo en papel, no en el ordenador, buscalas aver si las tiens en el ordenador y si te las doi para q las escanees, ok?? venga un besito para todos!!!

Anónimo dijo...

la d antes soi yo, OLGAAA
SORRY :p