"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

14 febrero 2007

Wenas...
Últimamente parezco un correo en cadena: diciendo a todos lo que pienso, como si nos fueramos a morir jeje (me da miedo poner eso... XD)

Pues hoy pongo otra entrada, para Luis...
...¿qué te voy a decir que no sepas?

Nadie como tú, La Oreja de Van Gogh

Nadie como tú para hacerme reír.
Nadie como tú sabe tanto de mí.
Nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.

Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás creer.

En silencio y sin cruzar una palabra;
solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Nadie como tú para pedir perdón.
Nadie como tú valora esta canción.
Nadie como tú me da su protección,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.

[...]

Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan
para que se hagan realidad los sueños que
soñábamos antes de ayer al dormir,
hablando del tiempo que nos quedará por vivir.

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.
Y sin hablar. Sólo al mirar
sabremos llegar a entender que jamás
ni nada ni nadie en la vida nos separará...


¿Te gusta? Quizás al final se pone un poco cursilona no? pero creo que es la canción que mejor refleja qué pienso de ti. Nosotros no llevamos 20 años de recuerdos, pero podemos decir que nos queda poco... espero que lleguemos, y podamos seguir contándolos juntos.
La verdad es que nose qué sería de mi sin las tardes de café, sin ese "escape" que supone hablar contigo un día de agobio, mirarte en clase y que entiendas en un segundo todo lo que quiero decir. ¿Te acuerdas de cuando venías a mi casa por las tardes con 5 o 6 años? ¿O cuando, ya más mayorcitos, íbamos a la piscina o al parque? ¿Y todas esas veces que has venido a mi casa y me has pillado en pijama? jajaja. Nada más que por eso ya mereces esta entrada!! Siempre tienes un huequito para que hablemos, y se agradece; eres de las pocas personas que realmente saben cómo soy. Incluso me leías la mente...!! :P
Creo que tenemos una amistad muy especial, y por lo que sé tú piensas igual. Así que mejor no estropearla con peleillas tontas de esas pasadas; ya queda poco para que vengas a recogerme en tu-coche para ir a cualquier sitio, o iremos a la playa a echar unos diítas, no?
Me alegra tenerte en mi vida... de verdad... ¡no te olvides nunca de mi!
............Besos...............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pfff sinseramente nose expresar todo o q siento y pienso de ti...pq despues de 14 años,es cmo si fueras una parte de mi familia,de exo sabes casi todo lo q se puede saber de mi(por no decir todo:P) y creo q me conoses en el fondo cmo mu pocas personas me conocen,con los años creo q tambien yo e llegado a conocerte,la amistad q tenemos es de las de toda la vida,por muxo q me digas y pienses q una vez empecemos la universidad nos distanciaremos,sinseramente lo dudo jaja ademas sabes de sobra lo pesao q soy jaja,weno me alegra muxo q a pesar de todo lo q emos pasao estos años(mas momentos buenos q malos) sigamos siendo los mismos en el fondo y q aunq salgamos menos juntos seguimos sabiendo lo q piensa el uno y el otro jajaj(tu ya me entiendes)pa q despues digan q la telepatia no existe:P... weno niña tu sabes q yo no suelo desir muxo esto pq no lo digo si no lo pienso...TE QUIEROO y espero q sigamos asi de bien asta el fin de nuestros dias(q mal rollo da lo q e dixo:P) weno un saludo.
BESOS

Anónimo dijo...

olaa q pasa luisiyo¿? pos na q decirte q te quieroo muxoo y q en verdadd te exo de menos q aunq ya no nos veamosss casi nada y ablemos poqito tu sabe q puedes conta conmigo pa lo q quieras y aver sis qedamos ya pa cenar no¿? pos eso q no me olvides nunca q an sio muxos años juntos y muxos cines jairo tu nuri olga y yoo solos en la sala verdad jajaja q bien nos lo pasbamos en esa epoca alguinas veces tb venia el nano creo no¿? wneo eso q aqi tienes una amiga pa siempre y lo sabes aunq aora te un poqito mas lejosss siempre estaremos serca en nuestross corazones no¿? OLEEEEE Q bonito ma qeaoo :P muxos besitosss
lau.