"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

11 febrero 2007

Tengo que decir que Migue se me ha quejado de que no le hemos dado premios. Y el pobre ha escrito varias veces ya en los comentarios jeje.
Así que me he acordado de que no pocas veces hemos comentado cómo él se volvía loco con un disfraz o algo así; que cogía los pañuelos y las cuerdas de la clase y se tiraba al suelo; o en navidad, con el traje de rey o paje...

Por eso le voy a dedicar esta entrada. Y voy a poner unas fotos para que os riais de él. XD
Migue, con todo mi corazón:




Que sabemos que no eres tan malo como te pintan. Y que este año estás madurando mucho, y lo sabes, no? jeje. Asi que estas fotos para ti, para que veas lo bien que te lo pasabas... estás mono, eh? jajaja. Bueno, un besito y gracias por seguir siendo parte de la clase, de mi vida.
...Carmen...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooooo gracias mari, esto me a encantao ejejje besitoss

migue

Anónimo dijo...

Ese Migue!!!!!!!!!!! jeje sales mu mono en las fotos, todo hay que decirlo, jeje Y es así lo que dice Mari, jejje, has madurado desde que te conocí, y no vas x mal camino :p y ahora viendo esas fotos, me acuerdo de cuando el año pasado te tenía en el grupo de medios jeje un grupo un poco cafre, pero el mejor que he tenido desde que entré en el colegio, el más...diverso :D ejj aunque por orden de lista, todos los años me ha tocado contigo en algún grupo. Este año en el de la Constitución, tú haciendo tus perspectivas del senado jeje y en 4º, cuando diseñastes esos leones del congreso... ejejej aiii si es que eres un artista!! jeje :p Nunca cambies...weno, si ejej si lo haces, para mejor jeje Un bss a todos! aiossssss

Anónimo dijo...

jaja er miguee! q weno.la verda sk si q as cambiado tela en!!nose,aora stas mas...mmm..mas...mas mejor jaja xD. no aver,se t ve mas serio y mas responsable y eso,nose,se nota en cosas cm en el interes q muestras xq lo dl viaje salga bien,y aciendo tus eskemitas en la pizarra para estudiar...vaya,todo un ombrecito jaja. Pues me alegro mucho d verda,spero q sigas asi ;). 1 besitoo!! =)

Anónimo dijo...

vaya migue....desde que estas en eso del ambito moderno...eres un hacha eeeh!!! tienes hasta entrada pa ti solo!! jajajajjaa, yo me acuerdo de las multiples peleas q tenias...tabas ya encasillao x los profesores, pobresito...y nunk se me olvidará aquel loro que nadie creia q habias dibujao tu jajajjaja, nadie reconocia tu arte. Es verda, tas mas maduro xo igual de loko!!! no pierdas nunk ese puntito esquizofrenico!! besits!

Anónimo dijo...

Ataide

Iyo mije aqui estan desterrando tu pasado... Yo que tu rompia to y estrellaba una silla a la espalda de carmen, no vaya ser que tenga mas fotos y luego te acabes arrepintiendo. xD

Anónimo dijo...

ese migue q a sio un cabroncete desde chico aunq aun sigue siendo un enano con sus cuentecitos de romeo y julieta de menos de 11 años eh?y con su idea de q las peleas refuerzan la amistad q quizas tenga razon no se...Bueno migue q eres un crack y aunq suena mu maricon q te quiero una jarta so mamon un salido ay mi churrita q te lo como to

Anónimo dijo...

q personaje eres ijo de mi vida.. jajaj q ya no te acuerdas de tu erana favorita cn eso de q etrs fashion...:P weno q tu sabes q te kiero en verdad aunq ayamos tenio nuestros mas y nuestros menos jaja muxos besitosss tu hermanita lau