"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

13 febrero 2007

Vuelvo a dedicar entrada, pero esta vez le toca a Laura Cobo (para que no digáis: sólo niños?)
Que conste que lo ha pedido ella :P :P ...no hombre, la tendría de todas formas.

Bien, a ver por dónde empiezo...

Creo que eres una de las pocas personas que sabe que ha estado en la zona VIP de mi corazón (vuelvo a repetir: qué fashion y cursi a la vez!!) sin que yo haya tenido el valor de decírtelo. Probablemente ya sepas que sin ti mi vida no habría sido lo mismo, yo no sería la misma. Probablemente sepas que, aunque poco a poco esto se acabe, siempre me acordaré de ti, de nuestras conversaciones, nuestras risas, nuestras tardes juntas, los días en el parque, o las peleas que teníamos ("Le deseo, le deseo tanto que me faltan fuerzas para olvidarle y aceptar que quiere a ella...") que ya están más que olvidadas -al igual que el motivo!!
Ahora tampoco soy capaz de decir todo aquello que pienso. Ya sabes que no es mi especialidad, y que lo más seguro es que no aprenda jamás a hacerlo. Pero cuento con que nunca te olvides de mi, con que esos momentos especiales sigan en tu memoria igual que en la mia, ya que con ellos podríamos hacer un blog nuevo completo!!

No tengo fotos para poner, ni siquiera una canción que resaltar. Pero no porque no existan, sino porque hay tanto y tan poco espacio... que sería una tontería elegir un par de cosas al azar.

Gracias por haber sido como has sido; por haber estado ahí, sin quejas. Gracias por todo lo que me aportaste en "aquellos maravillosos años" sin que yo te lo pidiera, sin ni siquiera darte cuenta. GRACIAS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que bonito... :_) ya se que no iba pa mi pero ma emosionao iwarmente xD

P.D.: Jode leer cosas sobre alguien que no conoces xD

Anónimo dijo...

ainsssssssss q boonitooo jooooo muxass sgraciass maricuxiiii siempremqedara en nuestros recuerdos todas esas tardes en el e. españa o en el ordenador sentadas esas "rosi vamos a por la merienda" e irnos toda la tarde por ai a dar vueltas jaja o ese fin de semana en costa ballena...eso no se olvida,merche, todo el dia en el telefono...asiendos los test estraños jiji ese finde semana en verdad dio pie a cambiar mi vida en muxas cosas verdad¿? y tu estabas ai xq sino hubiera sido port ti en verdad...qizas las cosas hubieran sido distintas GRACIAS, si las peleas estan olvidadas jeje aunq siemrpe recordare ese corazon q me mandaste un dia como oi e¿? jajaj pero me rio al acordarme weno q tu sabes q te quiero mil y que siemrpe voy a estar ai pase lo q pase muxos besos te kiero maricuxi
LAU

Anónimo dijo...

si...si... mu bonito...pero la cobita va x ahi vacilando de entrada!!! XDDDD q cruel q es...

Anónimo dijo...

jajaja lo siento martaa no me guardes rencor jajaj

Anónimo dijo...

ainsh...ainsh...weno, laurita, laurita (repito palabras para q sea mas largo) jejeje...Bueno...nuestra amistad de super coleguitas está un poco en el olvido, pero tambien tuvimos nuestra epoca, en los 2ooo metros, todas esas tardes, y en tu casa...nunk se me olvidará el dia q estábamos en tu cuarto d baño...(no preguntes xq tabamos las dos ahi)...y alguien con quien no me acuerdo xq no queriamos hablar, te llamaba a tu casa desde la calle, y nosostras ahi susurrando encerrás para q no nos oyese y nos dijo..."os estoy viendoooo" (es lioso xo si te acuerdas sabras lo q digo, jejeje...se que eso quedó atras, pero bueno eres una persona en la que se puede confiar, creo q aunq pasen años podria volver a hablar contigo en cualquier momento(supongo q dentro d algun tiempo pensaras..."q confianzas son estas" xo weno...), es muy tipico, pero eres muy buena, aunq mis xistes sean malos, te ries (aunq sea de mi) pero eso no me lo dices y yo me alegro pensando q era del xiste...GRACIAS x eso y mucho mas.


PD: creo q te lo tengo q decir, el primer dia de clase q te vi...con 3 años mas o menos, no me lo tengas encuenta...pensé que parecias un conejito, pero no uno cualquiera, uno de un libro que yo tenia, el conejito era muy bonito, nunca te lo he dixo, xo enserio q lo era, no era un conejito paleton ni nada d eso.

No me borres de amiga!!! te quiero laura!!!=]=]

(mari, no era x kitarte protagonismo, esq si no laura me pega)

Anónimo dijo...

....q bonito.... y sobre to sobre to viniendo dla mari.. :P xikitina!!! ai q ve anda q no ase tiempo q no t lo igo y ave si t veo ya ese careto q ya toka.
jajaja te acuerdas cnd bailaste el asereje.. jjajajaj y en 6 cnd saliste a canta(:P xq yo si..)
niña q qers q te iga xo si esk ati ya t lo e ixo to y sabe perfetamente q qero muxo..y t doy otra vez la gracia x toas la vcs ls vcs q as stao ai q toavia me acuerdo cnd ablabamo ls 2 en ls recreos y ns poniamos sntimentals sobre to al final d curso..joo iya cm exo d- tnrt al lao sobre to xq me ponia a sacart la lngua cnd me aburria iya t voy a dci una cosa si esk en vrd te exo un pokito d mno....
niña q siga asi y no cambies muxo bsuxi y q te qero
d tu nuri

Anónimo dijo...

Weno, Lauri, sabes que escribo porque tu me lo pides...jeje.
En verdad no se que decrte, te conozco esde que teníamos dos años, bueno...ya sabes, hemos vivido mucho juntas.
Me acuerdo cuando nos íbamos al parque las cuatro (Olga, Anabel, tú y yo) y allí nos podíamos pasar horas, :P.
También me acuerdo de cuando nos dejaron ir solas...eso para nosotras fue un gan avance, jejeje
Lo que más recuerdo curiosamente, es de cuando estabámos en la guardería, y que las profesoras no nos dejaban ir nunca l baño, y siempre nos castigaban, o porque nos lo hacíamos encima, o porque nos levantabamos para ir al servicio...eran una guarras, xDD. k pena k la vendieran...an pintao el dibujo de bambi...
No se, también me acuerdo de los potitos, de las fiestas de la piscina, de los teatros, del moulin rouge!!!xDD y, por supuesto, de la xica ye-ye de este año...
Weno, y voy a ir cortando, xk tu y yo ems vivio muxo juntas y aun nos seguims viendo las caras en la montaña a diario (k pesa, illa, desde pekeña persiguiendome)por lo que no terminaría nunca.
Sólo me queda decirte que no me olvides nunca, que te quiero mucho, nena. Yo a ti tp te olvido
Muack!!!