"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

15 febrero 2007

Me está gustando lo de poner una entrada por persona, aunque no pueda hacerlo con todos.

Así que esta vez va para Marta Sánchez:

Que ya sabes que te prometí la entrada, que llevaba pensándolo unos días, pero no quería lanzarme a escribir sin saber nada, para decir nada. Aun así... sigo sin saber qué te voy a poner... En principio te dedico esta canción (más bien la letra) de El Canto del Loco:

Por ti:

Siempre he estado pensado como agradecerte
por hacerme el regalo más grande, más fuerte.
Haberme regalado todo lo que tienes.
Y si es así, es así...
Has perdido tu tiempo por mis ilusiones.
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre;
por buscarme un lugar donde fuera valiente,
para ser feliz conmigo mismo.

Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo.
Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo.
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo.
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo.

Siempre me has demostrado que eres como un milagro;
algo tan especial que siempre me ha arropado.
Le has ganado mil pulsos al que te haya retado.
Si es así, es así...

Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo.
Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo.
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo.
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo.
Te llevo conmigo, te llevo conmigo...


Pues eso, que creo que la canción lo dice todo no? Para mi eres muy especial; pero como le dije a Laura...no es lo mio contar lo que siento. Supongo que tantos años han dado para mucho, para muchisisisisisimo!! Y espero que no dejemos de vernos, porque nose lo que haría sin esos momentos en los que te cuento mis penas y mis obsesiones (hummm...) y tú escuchas pensando "no vas a terminar nunca?", pero sabes que soy asi y me dejas jaja. Luego me das la lata tú!! :P
Y qué me dices de esos días en la playa? los que pasamos y los que quedan por llegar... verdad?Gracias a ti he descubierto muchas cosas, y me he dado cuenta de lo que es realmente importante y lo que no.
Ya sabes: no te olvides nunca de mi. Yo también deseo que lo mejor te acompañe en tu vida (y no me refiero sólo a los mejores ligues!!...) y que mueras pronto para sacarle dinero a tu museoooo jajajajaajaj no hombre, no!! XD
Un besito, y gracias por todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que quedan dias x pasar en la playa, cuando te escuxo no pienso eso xq se q tard o temprano terminas!!! jejejej y lo de los sentimientos...no hay q decir las cosas para saberlas necesariamente, claro que nunk te voy a olvidar...aunque quisiera seria IMPOSIBLE!!!pero no voy a querer nunk !! lo prometo!Eres especial para mi tambien...y esos momentazos de charla...todas esas horas...tampoco se que haria sin ellas, llevo 1 dia sin estar sentada alao, y ya te echo demenitos, no te preocupes x lo del museo, como buena celebrity moriré antes que mis amigos para que vivan un poco de mi ;]

alomejor nunca te lo diga...nolose..XO TE QUIERO UN MONTÓN!!

un beso muy grande!!! no te olvidaré nunka nunca!!!!!!

PD: te acuerdas de esos sandwichitos de "lodesiempre" en la piscina!!!o el año que despues de uno de mis cumples q compramos una caja entera de huevos de xocolate d esos disney, y despues nos pasamos todo el verano comiendolos!!! (siempre se repetian las figuritas!!!) o cuando me ayudabas a hacer mis invitaciones de cumpleaños!!GRACIASSS!! y gracias tambien x esa fiestukirrina q me organizásteis...tardes en los 2000m, cantando en el singstar...waka waka mole mole...me e puesto a recordar...y no doy abasto!!!!!! cuantos recuerdos!!!!esas tartas!!! esas subidas d la cuesta a "la vicky"...

"never never change!!!"

Anónimo dijo...

olamartitaaaa¡¡¡ que de veces me has echo reirrr pufff incontables eres (cn todo el respeto y la admiracion) una autentica payasa jaja...en esos tiempos cuando jose jairo tu yo eramos inseparables .te acuerdas? siemrpe juntos en clase sentadosss en los 2000m en vuestras casaws x alli corriendo jajaj q pekeños eramos y q bien nos lo pasabamos...tendriamos q habernos qedao asi a q si¿? pero weno crecimos.. pero q sepass q sige siendo muxo para mi q tu sabes q siempre me via acorda de ti y q ademas tengo tu autografo dedicado para cuando seas famosaa poder venderlo y una ranita q me hicistes de papel hace muxo ademas joee q me hicistee la fotoo del añooo¡¡ jajaja weno martitaaa q esperoo q te vayaa to mu biennn y q sigas con tus cosass esas q ati te gustan como la magiaaa y eso y q me las cuentess durante muxo tiempo jejej tekieroooo besitossss

Anónimo dijo...

no creo q nadie me lea ya aki..(hola mari, jajja) pero weno...supongo q eres laura!! jajaj aishhh...q tiempos aquellos, pensaba q no te acordabas d esos tiempos...asi q me alegro muxo q te acuerdes...jejeje (q tonta me pongo) aveces me gustaria volver a vivir aquellos momentos...quien me iba a decir entonces que un dia me encontraria con jairo, con jose o contigo y no iba a tener cosas q contar o tanta complicidad como antes! Espero q no perdamos NUNCA el contacto!! mil besos!!