"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

08 febrero 2007

Aqui estoy de nuevo.

Hoy os traigo algo muy especial, que seguro os hará recordar muchos momentos de cachondeo.
Es idea y aportación de Marta Delgado, el villancico que inventamos sobre los profesores en 4º de ESO (2004):

-Suspenso sobre suspenso, y sobre suspenso uno.
Como sigamos así, no hay titulo pa' ninguno.
Joe, no quiero suspender, que estas navidades me queo en casa otra vez!!

-¿A quién está mirando a ti o a mi? ¿A quiés está mirando a ti o a mi?
¿A quién está mirandoooo?
one, two, three, four...!!
Cristina es muy peculiar, me pone logaritmos y no me va a aprobaaar
Me saca a la pizarra, me manda ejercicios y me mira muy maal.
Eeellaaaa (tititití) eeellaaaaa...

-Bifaros nuevos, crema antiarrugas, con ese tipo pareces una tortuga.
Primera hora, to'l mundo muerto, y la Cecilia empieza a dar el movimiento.
Trae cinta aislante que a esta tia no hay quien la calle.
¿A quién le importan ecuaciones y punto fi?
Antes muerta que Cecilia, ay que Cecilia, ay que Cecilia...!!
Antes muerta que Cecilia, ay que Cecilia, ay que Cecilia...!!
-Suspenso sobre suspenso, y sobre suspenso dos.
Como no apruebe este año no vi a comer polvorón.
Joe, no quiero suspender, que estas navidades me queo en casa otra vez!!

-En la pista es una fiera, nos machaca sin vergüenza.
Ella sabe la manera de jodernos como quiera.
Ella manda abdominales, luego trote cochinero.
Yo no puedo, yo no quiero, como corra más me muero, eeeee!!!
Mira que esa Mery no me deja a mi, con le teoría yo me voy a morir.
Vamonos pa'l patio que quiero salir, estamos siempre metios aquiiii!!

-Lola, esa chica intensa que se llama Lola,
se pone nerviosa y se pone a gritar.
Vamonos pa' la clase y tómate algo, mujer, otra vez, no te vayas a alterar!
Lola, ella y sus activities me tienen loca,
con su pelo corto mira que ella es guay.
Déjate de rollos de inglés, otra vez, y llevanos de excursión, ay ay ay...

-Suspenso sobre suspenso, y sobre suspenso tres.
Y para el año que viene nos vemo aqui otra vez.
Joe, no quiero suspender, que estas navidades me queo en casa otra vez!!

-Sentados en la clase, sin tener na' que hacer,
esperando a que venga, que venga el Migué.
De repente aparece y va vestio igual,
con su polo Lacoste no se puede aguantar.
Ya está dando sintaxis, empieza a explicar;
Yo prefiero a la Wasi que está colorá.
Como marea, como marea, mira que tipo con esas cejas,
Como marea, como marea, con la sintaxis a mi no me aprueba.
-Son las siete la mañana y yo no he dormido nada,
pensando en el Javier que me va a suspender.
Es mi sombra, mi castigo, mi más cruel enemigo,
hasta que no suspenda no me dejará en paz.
Noo, no es Brad Piitt, es el Javieeer, que viene a por miii.
Una obsesión en su pensamiento,
el Renacimiento no me deja a miii...

-Suspenso sobre suspenso, y sobre suspenso cuatro.
Como no apruebe en junio, ahora si que no paso.
Joe, no quiero suspender, que estas navidades me queo en casa otra vez!!

-Y ahora, ¿dónde está la Wasi que te coge y te tira pa'lante?
que nos mete a tos una presión constante,
con la acción humana y valores morales...
Y ahora, ¿dónde está la Wasi con su chepa que no entra en la clase?
está en las escaleras, que no sigue pa'lante,
que con esa artritis aqui no hay quien avance.
-Cachimba, alcohol (mucho alcohol),
coge el clipe y prensalo (prensalo)
Es así, es tu vida, quien lo rula se lo fuma.
El Paquito, mezcla mezclalo, lia lialo, peta peta petalo.
Que importa si hoy no has pillao, si to te lo has fumao,
aunque cueste hay que fumar: fumaaarrrrrrrrr!!!!!!!

-Suspenso sobre suspenso, suspenso en el 2005,
y encima vamo a decí por el culo te la.....piiiiiiiiiiiii........!!!

Os acordáis de como fue esa "actuación"??



De cómo salieron Jose y Manolo en la parte de Cecilia?? Antes muerta que Cecilia... ay que Cecilia... y aparecieron vestidos así!!




Increible pero cierto, e? jaja. Espero que ahora no os arrepintais!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jjjjajjjaaajajajaja q wenoooooo caxondones u crueles mezcla explosiva

Anónimo dijo...

Rakel.
jajajajajaja q wenoooo!!! jajaja fueron las mejroes canciones d la historia d SAM!! jaja oooo y os acordais cnd los profesores se pusieron a reprensantar a los d Operacion Triunfo?? jaaajajaja er javieeee encima der ismaeee!! xDD yo creo q se abian fumao algo eh!! dios jajajaja o cnd se vistio la valle d niño jesuu jaaajaja!!q la tngo inmortalizá en foto jaja. yo kero volverlo a verrr,x favoooooooor!! jajaja.

Anónimo dijo...

jajajjaja es verda rakeee no me acordabaaa!!! y cuando cantaron el adeste fideles y se pusieron caretas de los looney tunes!! q cosas mas rarass!!!! heyyyy!!! q rule esa fotoooooo q con la del sombrero de bacardi hacemos coleccion!!!

Anónimo dijo...

Que pasa¿?¿? que nadie se acuerda de recordar nuestra excursion de fin de curso de 6º de primaria¿? con lo biebn q yo me lo pase ayi viendo como victor me enseñaba a bailar break(como se escriba) y con un iontercamio de parejas q hubo por ai q yo me acuerdo... y como no.. VICTOR Q VIENE PERICO¡¡¡¡¡ mas xico el susto q se metio¿?¿?jaja q malos somos no? y aquella piscina en la que solo nos dejaron bañarnos una vez, y que por cierto era feisima, o las broncas por qerer abrir la puerta y dormir todos juntos.. y todas creyendo q tere4sa se disfrazariaa de niña muerta por la noche para asustarnos.. yo la primera q me daba mucho miedito y se lo adverti jaja, o cuando a la vuelta le dijimos a teresa q se nos habia olvidado pinelo alli y le iba a dar algo jajaj como no todoss senatados en nuestra parte favorita del autobus para las escursiones, laparte de atras anda q no corriamos na...q tiempos aquellos y como cambian las cosas y cambiamos nosotros pero es divertidoo tener esto para recordar que en aquellos momentos lo eramos todo...
Es lo que me he acordado aora si me acuerdo de algo mas ..lo pondrejeje
Lau

Anónimo dijo...

YO LO TENGO EN VIDEO GRABAOOOO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jajajja uuuuuUUUuuuUUuu BEGOÑA esta en el cuaaaAAAarto de baaaaaaañooooo, laurita laurita ten cuidao q te va a comerrrr

Anónimo dijo...

xk no kedamos todoa algun dia? xk no acemos el esfuerzo de kedar todos?

por cierto acabo de terminas los examesn ^_^y me voia emborrachar ya nos veremos jejeje

Anónimo dijo...

nadie se acuerda de esoss dias de comedor en los q nos metiamos en el arbol ese grande todos aa hacer los cafres como siempre o de los juegecitoss de los niños de correr detras de las niñas y como noo de la seman deportia¡¡¡¡ todos alli jugando al futbol corriendo y saltanod en sacos jaja como para q nos ppusieran aora a hacer lo mismo jaja acabariamoss muy mal...o de nuestra señorita alicia nadie se acuerda¿? d3e una sustituta q nos pusieron cuando eramos mu xicos y q lloramos y todo cuando se fue de la pena q nos dio jaja
q recuerdos...
lau

Anónimo dijo...

siiiiiiiii aliciaaaaa!!!!! q bien me caiaaa!!! me acuerdo q en un recreo nos enseñó la barriga...¬¬ ok en ese momento era muy divertidooo!!! a mi me dio una pegatina!! =]

OS ACORDAIS DE LO EMOCIONANTE Q ERA EL DIA D LA SEMANA DEPORTIVA Q SE HACIA EL ANTICICLISMO...GANABA EL ULTIMO!!jajaja q emocion...tu y tu bici en el cole!!! jajajja q bonito...

Anunsk dijo...

no os acordais de ese villancico de "el canto a la segueta" q al fina quedo censurao?? y la kistri con el cant gregoriano!! pero al fina no quiso hacerlo en publico, hubiera sio un puntazo, jejeje. pos creo q tengo q tener ese villancico por ahi guardao... ya lo buscare.
y os acordais de aquel curso ace tanto tiempo en el q nos dio por entrenar a futbol para la semana deportiva para que no nos ganasen las niñas chicas de la famosa clase atletica de loreto y cía??
anda q no nos picabamos... pero al fina no se si ganamos, jeje, lo que me acuerdo es q pediamos a los niños qnos ayudasen a entrenar... jejeje, q monas nosotras...
bueno, y esas jornadas gastronómicas y ese "premio al telepizza??
jeje q lo ganamos mi grupo, jiji, bueno tb hubo una, pero no fue un concurso, que fue en bilogia con cecilia cuando estabamos dando el tema de la nutricion o algo asi y nos llevamos to el tiempo cocinando en el comedor!! y que terminamos haciendo ensalada con salsa de roquefor (o como se escriba) y gazpacho...

bzitos pa tos! haber si me acuerdo de mas cosas, jejje

::AnUnSk:: = ::SuShI::

Anónimo dijo...

Ataide

Yo recuerdo algo de eso jeje... Fue gracioso. Era el primer año en el San Alberto, pero en la otra clase.

Recuerdo que hubo un curso que desfasó al Miguel que flipa, tanto que se fue de allí y desde entonces no se ha vuelto a cantar.

Anónimo dijo...

tambien icimos un karaoke en la semana cultural un año y a veces hemos jugado, bueno lo hemos intentado, a furor en clase cuando eramos mas pequeñoss y eran los ultimos dias de clase que ya no habia nada que hacer
lau

Anónimo dijo...

wennoo aki un perro viejo ya,con 13añitos de estancia en el colegio,me puedo considerar veterano....quiero acer refrescar la memoria de lo q emos vivido muxos de nosotros.como el dia en segundo de preescolar q nos disfrazamos de mariquitas(animal)con bolsas de basura ron lentejuelas rojas,jeje, q pintillas.El lavado de lengua al ,manolo y victor,la patada de jairo a angelete,el pateo del migue al jairo,las pedradas de manolo a migue,mis multiples caidas en todos los xarcos de la pista.Entre otras muxas cosas q ya recordare, pero ay q mirar al futuro,y lo veo con optimismo gracias a mi novia ANDREA q me a guiado siempre x el mejor camino y nunka me arrepentire de aberme enamorao de ella.Sin olvidar a RAFA q es meridiano entre andrea y yo,y es mu impoortante pa noxotros,a ALBERTO(y a Lucia)q a mi si me contesta xq le repito muxas veces lo mismo y nospikamos en matematicas,a LAURA S q aunque no lo paresca le tengo muxo aprecio desde q empese con andrea, aunque ella no es tan meridiana(tira pa andrea)jejej.y a MANOLO q despues de to lo q pasamos siempre seremos como ermanos.Al resto de gente de la clase; Q os aprecio muxo y q no me será facil olvidaros(a uno mas q a otros).
Recuerdos varios,WOSE

Anónimo dijo...

jajaj yo tenog un recuerdo muy weno
alguein se acuerda de la ostia q le metio victor a manolo un dia xq le dijo q no le gustaban las lentejas de su madre... diossss q tortaso menos mal q no l e dijo q tampoco le gustaba el segundo plato sino...¬¬

Anónimo dijo...

ojuu vaya dos, lo único q kiero recordar q los unicos q tuvimos webos de disfrasarnos asin fue er josé y yo cmo debe se.Q llevamos desde chico juntos y tavamos to er dia juntos haciendo las mismas cosas.HECHO DE MENOS LOS PLATOS DE CHURRASCO Q NOS PREPARABA TU VIEJO Y LOS DOMINGOS Q NOS METIA TU MADRE PRESION PA Q RECOJIERAMOS ER CUARTO q pena q pase el tiempo.....lo unico q kiero desir q de chico no no asia falta nadie mas q tu y yo nunca olvides eso josé.posdata: NO SOMOS GAYS