"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

09 febrero 2007

Holaaa!!!
Estoy eufórica... hemos terminado los examenes!! (hasta dentro de dos semanas, pero algo es algo)
Así que ahora voy a tener más tiempo para escribir. Conclusión: me vais a tener hasta en la sopa :P

Bueno, se me ha ocurrido algo que podríamos hacer; ¿qué tal si damos premios a la gente de "La Clase" por aquello en lo que hayan destacado? No hace falta que se nombre a todo el mundo, y podeis repetir gente si creeis que se lo merecen jeje.
Aqui dejo yo algunos que se me han ocurrido:

- Selene --> Premio a la primera de La Clase con cocheee!!! jajaja. Aunque se te cale, des vueltas a las rotondas, y no puedas fumar al tiempo que conduces.... te lo mereces!!

- Álvaro Pinelo (Pine) --> Premio al primero y único que, con menos de 1.60 metros, se puso de espaldas en el centro de la pista de baloncesto, tiró la pelota... y encestó!! Im-presionante XD

- Rafa (aquel que estuvo en 2º de primaria en La Clase, repitiendo) --> Premio a aquel que nos descubrió el secreto de los plastidecor. ¿Recordais eso de: plastidecor, no se rompen, "crack"?? jajaja.

- Víctor --> Premio al mítico-villano de La Clase, aquel que siempre será en nuestros recuerdos (y en el de nuestros padres) "el malo". Y, además, le otorgamos un premio mucho más especial: el Premio a aquel que más veces perdió la virginidad!!! XD XD

Ahora os toca a vosotros, seguro que recordais a alguien por algo especial que hizo. Poner alguno no?¿ que nos riamos un ratooo!!
Gracias.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

A TI x hacer que todos volvamos a recordar estas cosas y nos empocionemoss algunos con ellas
lau.

Anónimo dijo...

apoyo la misma candidatura de anonimo-lau !!!

alguien q no es d "la clase" xo se lo merece es esa profesora entre profesoras!!!!CARMEN PINO!!x tenernos el doble de años q se tiene normalmente a una clase, aún hoy la miro, y sigue siendo "mi profe" xDD bueno!! para ella doble premio xq no veas la tia como se conserva!!!! está iwal!!

se q no se trata de esto xo...
la manoli tiene el recor de bocatas x recreo!!!

Premio a OLGA x esos picnics q se hacia en la escalera!!!! cocacola, bocata grande mas cañonazo de xocolate!!! jajajja

Anónimo dijo...

yo tb apoyo la propuesta d la laura!! y creo q habria q premiar a CARLA x ser la niña cn 8 años q mas sabe de sexo, hay q admitir q nos dio unas cuantas lecciones muy interesante, mas q las de teresa o don javier xDDDD jajajajja

ISA

Anónimo dijo...

se q esto esta feo xo....JEJEJEJ:

UN PREMIO PARA MI X SER LA MARTA Q MAS TIEMPO HA DURAO !!! algunas se fuero, otras vinieron, se volvieron a ir, y ya solo quedamos dos...pero weno...creo q en auntiwedad gano!!! =] SOY UNA CAMPEONAA weno...creo q ya me stoy pasando---

Anónimo dijo...

uno a marta s por ser la niña mas creativa y siempre inventando cosas graciosas para hacer reir q ami me lo ha hecho muchas veces y me reio tela con ella
lau

Anónimo dijo...

aisssh...se lo dedico a mi publico!!!
gracias laurita!!!!!!

Carmen_ dijo...

Se ma ocurrio otro:
a Reyes, x ser la q mas cambia de peinado!! jajaja

Anónimo dijo...

a todos los que nacieron en mayo...PREMIOOOO !!!

Anónimo dijo...

Apoyo también la candidatura de Lau, ejje Mari!!! jeje t lo mereces.
Pues yo también le daría el premio a Reyes, por esos puntos tan buenos que tiene, jeej como lo de "Qué hora es?? pues esta lloviendo..." o "Bonzaga" o l d sta mañana "pero q folio tengo q mover??"" jeje es wenisima jejej
Le daría otro a Migue, chico Fashion incansable de hacer esquemas de los exámenes en la pizarra jeje... único
Y ya dispuesto a volver a recordar cosas... decíamos el año pasado que hay que ver las niñas chicas con Paco...pero... nadie se acuerda de nosotras en 1º de ESO con aquel albañil que se parecía a Naím de Operación Triunfo??? ejej y cuando se acabó la obra??... jeej la pena que nos dió dejar de verlo jeje O cuando estábamos en el viaje de Álgámitas haciendo senderismo to despacito y vemos que viene un señor del pueblo jeej weno, de akella montaña to rápido por las piedras diciendo que estábamos en su terreno?? jeej :D o cuando Andrés se vistió de el Quijote, Marta S. de Sancho y Laura de Dulcinea?? no olvidaré aquella imagen de Laura con las trncitas y l pañuelo d la ONCE, y Andrés con papel de periódico dentro d los pantalones y Marta rellenandose la barriga para parecer Sancho... :D:D:D... y weno, jeje cuando consiga poner + recuerdos en orden, los escribire :D ejjeje aiossss Muak!!

Anónimo dijo...

Wo Wo Woooooo q m acabo d acordar, jej creo que fue en 3º o 2º d ESO cuando estábamos dando clases con Cecilia, jeje y Se pone a explicar, como ella lo hacía siempre, abre la puerta y se va al pasillo jejeje y sigue hablando... ejej :D:D q wena :D jeje no olvidaré aquella imagen, o cuando nos revelamos contra Mery y le dimos la vuelta a las mesas jeje bajó a por un profesor para que viera lo que estábamos haciendo, y cuando suben ya estñabamos todos bien puestos jeej si en el fondo éremos mu wenosss jejej

Anónimo dijo...

PREMIO A MARTA D , X EL PREMIO MAS LARGO!!! jajajaj

Anónimo dijo...

Premio a la mejor patada en los huevos dada en la historia! (creo q todo el mundo sabe x quien va xDD), joder, que mala soy, vaya las ocurrencias que tengo...

ISA

Anónimo dijo...

agradesco mi premio al mas fashion a todos akellos q confiaron en mi cuando empecé en este ambito moderno ;) gracias al apoyo de vosotros seguiré llendo al colegio en xndal de los gitanos y en camiseta sin mangas y x supuesto sin peinar ;) por cierto reivindico el studiar por eskemas dá resultado jejeje

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
Es mi primer comentario, no se q tal lo hare jeje. Quiero otorgar otro premio. Este es para Raquel, por ser a la que mas veces Teresa cambió en un mismo año de compañero de sitio porque ejercia una mala influencia hacia todos los q nos senabamos junto a ella jeje. No me acuerdo cuantas veces la cambiaron pero el numero es muy elevado. Raquel si lees esto y te acuerdas del numero o alguno lo sabeis, ponedlo, que realmente es un record!!!

Anónimo dijo...

Premio a ISA y JOSE por formar la pareja más surrealista en la historia del colegio xD
Nada más y nada menos que 8 interminables meses en los que ambos tuvieron valor y coraje suficiente como para no hablarse en todo ese tiempo. Todo un récord ;)
Ya puestos (e indagando un poco más en este acontecimiento), premio a José por el más romántico del momento, por saber combinar unos bonitos fuegos aritificiales de la fiesta de fin de curso con ese dominio de la lengua francesa, para que saliera de su boca ese..."voulez vous...salir conmigo?" Jajajaja...
Espero que ninguno de los aquí mencionados se lo tomen a mal :P Que lo recuerden como otra de las buenas anécdotas que vivimos ahí.
Un saludo a todos. (K)(K)(K)(K)
Ana

Anónimo dijo...

Para aquellos que aún se acuerden:
Premio a LA CLASE DE 6º DE PRIMARIA por deleitar a padres y profesores con tan maravillosa representación navideña xD
De lo que aún puedo recordar (empezando por el principio): premio a Dani que, por no querer actuar, fue nombrado encargado de la música, y nada más empezar la obra, no supo ponerla (premio a Teresa por saber arreglar el cassette); a Luis por no cerrarme el telón cuando, desesperada y despúes de 30s en el centro del escenario sin saber qué hacer, le dije a base de señales que me ayudara ¬¬ (gracias Luis xD); a Teresa de nuevo que, por verme en tal situación, no lo dudó un instante y se subió al escenario (para la sorpresa del público), y pidiendo perdón cerró por fin la cortina; premio a Mari por ese ataque inesperado de risa (creo que nunca llegó a decir su parte del diálogo); a Migue por caerse casi fuera del escenario al tropezarse con un banquito; premio a Atenea por no perder la compostura y vocear a solas ese "FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO", aun cuando todos deberíamos haberlo hecho juntos; y finalmente, premio a la madre de Juan Luis por haber grabado toda la actuación y tener la bondad de no enseñárnoslo para evitar que pasáramos un mal rato xD
Sin duda, una obra que nunca olvidaré. De nuevo, me alegro por estar aún en contacto (mínimo, todo hay que decirlo, y en la medida de lo posible), con vosotros. Besitos! (K)(K) Ana

Anónimo dijo...

un poko tarde xo nomino al premio de la niña mas estudiosa d la clase y q lloró por haber sacado menos de un 9 a LAURA SANXEZ!!!

Anónimo dijo...

jajajaaja.... ana.... vaya pedazo de nominacion, no te preocupes q yo no me ofendo, pero esa parte de la historia de mi vida no hacia falta sacarla a la luz y creo q JOSE pensara lo mismo... respecto a lo la obra d 6º, totalmente de acuerdo, y propongo un premio a CRISTI G x ser la mas llorona de todos los cumpleaños d todos ls alumnos d la clase... "chupate el calcetiiiiinn....!!!!" xDDD te quiero cristi, no vale llorar ahora :P

ISA

Anónimo dijo...

se me olvidaba, otro premio a VICTOR por hacer su mejor presentacion en sociedad cuando le dijo a mis padres "yo soy Victor, el niño mas malo de la clase", (esto es veridico, palabras que salieron de su boquita) me imagino que no te acordaras, pero es cierto y la verdad, no creo que te extrañe pq estabas muy orgulloso de tu titulo xD un besito Victor :P

ISA

Carmen_ dijo...

Yo doy otro premio, a Paula, xq gracias a ella encontramos Murcia en el mapa. Xq kda vez q nos hablaban de Murcia, deciamos: aaa, ahí es donde stá Paula!!
Os acordais? jaja q monos!! :P
Y ademas consigió qe scribieramos cartas y eso. q wai.
Gracias paula.

Anónimo dijo...

diossssssss como haceis esto!! me tais emocionando!yo tb a mari por incluirme en esta pagina, gasias por no olvidarte de mi,significa mucho.. y a todos por haberme exo pasar la mejor infancia k una niña a podio tener!! os kiero de verdad! no me olvideis.. bss paula!

Anónimo dijo...

PREMIO a isa y a ...creo q era ana, x no denunciarme despues d que mi perra les partiese una sandalia y un vestido en uno de mis cumpleaños, gracias a vosotras no fuí al correccional de menores!! os quiero =]

hablando de cumpleaños PREMIO a cristina flores x su fiesta de pijamas q fue mi primera fiesta de pijamas...y "GRACIAS" a aquel maldito instante en el que me llenasteis la cabeza de espuma de afeitar/nata y los botines de laura cobo se llenaron de algo viscoso, vaya!! y no veas si nos flipamos con la maquina de flashes de discoteca de tu hermano!!! jajajja PREMIO a CRISTI FLORES!!!

Carmen_ dijo...

y PREMIO a Olga, q mientras bailabamos en la oscuridad flipadas cn la luz d discoteca se cargó una lamparita!! la pobre, q mal lo pasó...

Kristy dijo...

keria agreder a Isa el otorgarme el premio a la mas llorona d mi cumpleañosy trankilizarla xq hace tiempo q supere ese trauma gracias a la ayuda d mi psicologo. Tambien qeria recordar xq resultaban traumatikos mis cumples(aparte d x las bonitas canciones q me cantabas), aun recuerdo a marta s. llorando xq le daban miedo las vengalas q mi padre encedio y nos repartio a todos, o a victor y demas acompañantes corriendo detras d las niñas para verle las braguitas, o el acoso al q fue sometido ana el dia q tuvo la ocurrencia d escoger el sexy disfraz d tomb raider... q recuerdos...
No hay q olvidar q (una vez pasado mi trauma d los lloros) unos cuantos se dieron el lote en mi cumple... si,si... me acuerdo d todos... no voy a desbelar los nombres d los implikados en el caso "la botella" x salvaguardar su identidad, pero si alguien se cuerda esta en todo su derecho de decirlo, jaja
besitos pa tosssssss

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi me daban miedo las vengalaaas???????? q raro!!! jajajjaja

Anónimo dijo...

Kiero otorgar el premio d "Vertedero alimenticio escolar" a karla, x dejar q le exaramos nuestra comida en su plato en el comedor, Karla gracias x librarme de comerme los garbanzos!!! Y q sigas comiendo = de bien siempre!!! te xeroooo besukissss

Anónimo dijo...

tambien me gustaria otorgar el premio de "come suelos oficial" a laura cobo, x tener tanto cariño al suelo y dedicar la mayor parte de su vida escolar a talegar. laura te keremos!!!!!!

Anónimo dijo...

hola de nuevo!! solo decir k si alguien tine fotos de cumples o fin d curso en las k salga yo! jo esk nadie tiene!! por si hay alguien k no me tnga agregao y kiera: paxito_0104@hotm...
bss paula!

Carmen_ dijo...

Yo le doy otro premio a Carla, x awantar los comentarios de "para ti el trozo más grande de tarta, q para eso eres la más grande" jejeje. Siempre la recordaremos por encima de nuestras cabezas... ;)
Y otro a Cristina Sanabria, q ya yeva año y medio soportando solita a to los de ciencias. La única niña... y tos dándole x culo to los dias!! jaja

Anónimo dijo...

doi un premio a paula por iniciarno en la sexualidad con tus tazos q tenian tias en bikini y las xuapabas y se le kitaba el bikini ajajaja y to los niños xupando el mismo tazo ajaja q asko coño!! jaja bss

Anónimo dijo...

yo soi el del los tazos jaaja migue

Anónimo dijo...

K FUERTE ME PARECELAS COSAS K ESTAIS DICIENDO DE MI... SOY VICTOR... NO ME MOLESTA XQ ES VRDAD Y POR AKELLOS ENTONCES... TIPIKO ENANO PELEON XULITO DE LA CLASE... ESO NO SE OLVIDA PERO WENO TOL MUNDO CAMBIA JEJE UN BESO A TODOS DE NUEVO

Anónimo dijo...

jajaaj victor si eras y eres un golfo te concoeré yo ajjajaja eres el mejor ermano ;) solo kedan 9 dias para el Ranger jaja tk xurrita

segun la maria: TU ERMANO ;) ajjaja

Anónimo dijo...

pues yo kiero darle un premio al xico del k mas me acuerdo de la clase!! sisi eso va por ti JOSE jaja xk cada vez k me lavo los dientes me acuerdo del dia k me tiraste la piedra a la boca!!k tengo la paleta raja!! XD (sin rencor) vnga gente muxs bessos... forever PAULA!

Anónimo dijo...

Ataide

mmmm.... Me siento desplazado U.U, yo que no he vivido ni peleas de hormigas, ni pedradas en la cabeza del migue, ni desfases en los almuerzos de la gente... Es lo que tiene ser un puto nuevo... (en mi caso porque soy como las natillas: me gusta repetir, eso si, por partida doble)

Carmen_ dijo...

Nuevo Premio a Reyes, q se lo ha ganado hoy mismo: x ser la única que ha pensado en la decoración de la clase para San Valentin y ha colgado un cartel con corazoncitos en el corcho!!! jajaja si esq te lo curras muxooo!!

Anónimo dijo...

yo le doy el premio al nano por ser la persona q mas yoro cn los serranos me parece...jajaja besitos fer
lau

Anónimo dijo...

en situasion serrano kien yoro mas me parese k fui yo xDD . VICTOR

Anónimo dijo...

propongo otro premio a CARLA (estas exa una campeona, nena, te lo llevas todo) por ser la flor en 2º d preescolar q mas tiempo aguanto con los brazos arriba durante toda la obra d caperucita roja (yo no estaba pero hay testimonios fotograficos q defienden mi version), mari, te ruego encarecidamente que pongas una foto d esa pedazo de flor a la q parecia q estaban atracando, es digno de ver... jeje

Anónimo dijo...

PUEs yo le doy un premio a Andres por hacernos el viaje de vuelta de algamita perfummadito a....mejor no decirlo...

y otro a rake por marearse hablando de la sangtre y ademas por salir ostiada y con un chichon al caerse xD

ahhhhh y tambien le doy otro a ale(nuevo)por ser el tio mas raro q hay

ahhhh y tambien al leo por quedarse dormido en clase

jue si q e dado premios bueno adios

Anónimo dijo...

jaja oyee!! no t rias d mi, malo!! q dl ostion q m pegé m podria aver matao!! q clavé to la cara en er suelo jaaajaja y lo mejor sk no lo recuerdo xD.
pos yo le doy un premio a Rafael Ataide,por ser el mejor hombre-sirena, que hizo q medio colegio se saliera al pasillo por "aviso de incendio" xD fue muy bueno...jaja,todos picamos xD.

Anónimo dijo...

claro ombreee!!!:)
si eske x mi la decoraria mas todavia ,con corazones brillantes x ay colgando y todo jajajaaja ay q aprovechar todas las fiestas y cada una se celebra a su forma jaja

REYES

Anónimo dijo...

yo me acuerdo d aber plantado pinos en l patio de los pekes, de acer la mariposa en el dibujo de la pard al entrar,¿era un loro?, o de aberme pegao una lexe en el patio de ls pekeños intentandome abrir d piernas y clavarme las paletas en el labio, o de como lo acia laura k rebotaba... o de acer bolas de barro al bajar la cuesta, o hacerns masajes en cola, o nse... cantabams cancions inventadas.. nose si una era d un fantasma o alg.. alguien tiene algun recuerdo cnmig?? o ya no os acordais d mi??....