"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

11 febrero 2007

Otra canción.
Esta habla de lo poco que nos gusta hacernos grandes y olvidar todo lo pasado, cambiar nuestra forma de actuar de niños...

Grande, de Alejandro Sanz y Paolo Vallesi

Yo soy quien se dormía en las clases de historia
y aún me veo con mi propia manera de ser.

Soy el niño que el amor declaraba en forma de canciones,
disfrazando por vergüenza tanto delirio.

Soy un niño a pesar de mis treinta cumplidos.
Sé bien que nunca daré lo que es mío;
los recuerdos con que me crié, siempre míos.
Y al mirarme al espejo entendí que lo importante
es ser igual por dentro, y luchar cada minuto,
que no se malgaste, no quiero hacerme…

Grande, no quiero hacerme grande,
y traicionar un sueño.

Grande, es nuestra libertad...
Sé que hay estrellas, no cuántas hay;
no se muy bien cual es mi edad;
da igual si estamos de visita,
creceré…creceré…sin ser grande es lo que hay.

Yo no soy de esos tipos que fingen ser fuertes (me falta valor),
no me voy a esconder cuándo quiera llorar;
porque es más digno mostrar el valor en un gesto
que brilla un solo instante.
Porque dentro de nosotros
siempre late el alma de un gigante.

Grande, no quiero hacerme grande,
y morir por dentro.
Grande, es nuestra libertad sin contar,
por esas calles cuantas habrá.
Da igual cien años o un millar;
da igual si estamos de visita,
creceré pero no me haré grande,
eso es lo que hay.

Y quizá, quizá,
cuánta mentira en la verdad… hallarás.
Cuento contigo sin contar
ni tus riquezas ni tu edad;
yo solo cuento las sonrisas,
porque estamos de visita.
Crecerás…crecerás…sin ser grande en libertad.

Una gran paranoya....pero weno :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bonito!!! ha salido alguna lagrimilla por ahí, pero es que es verdad, ejej Creceremos, si, pero...por dentro seguiremos siendo los mismos, y ahora recuerdo la carita de ilusión del otro día de Raquel y Marta S. en la pizarra, una dibujando los deberes, recordando su infancia, la otra un auto de choque, y poniendo la fecha con lo de Dos Hermanas por delante...ellas han crecido, pero siguen con la ilusión que las hizo crecer juntas, la infancia que nunca en sus vidas olvidarán, y supongo que a todos los demás que crecisteis juntos os pasará lo mismo, pero lo que vi el otro dia...me dejó muy marcada, esto si que es una clase y el que diga lo contrario... es que no ha vivido en ella jeje :D:D:D por eso os kieroo jeje :D y aunque sólo lleve 6 añitos con vosotros jeje ya teneis un huequito y muy grande en mi corazón :D muak!!! para todosssss (espero q no os enfadeis Marta y Raquel por este comentario :D)

Anónimo dijo...

pos me enfadao muchiiiiiiisimo al leerlo!!!! xo no x ti ...sino xq me acordao de q bonsaga borro mi choche de choque!!!!!!!!!!!! q depresion...=P

Mªcarmen...esta cancion siempre te gusto...sabes que...mucho has tardao en ponerla!! un besoo!!