"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

11 febrero 2007

Llevo unos días dándole vueltas, y lo voy a hacer. Voy a darle las gracias una vez más (que creo que ya lo hice en su momento) a Fernando, porque me descubrió una de las mejores canciones de mi vida. No es un gran tema -diría que ni se acerca a serlo- pero la letra es muy especial para mi. Y él supo ver eso al leerla; supo que me gustaría, y que la podría hacer mía fácilmente. Y así fue.

Historia de un sueño, de La Oreja de Van Gogh:

Perdona que entre sin llamar,
no es esta la hora y menos el lugar.
Tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.
Mañana ni te acordarás,
"tan sólo fue un sueño" te repetirás.
Y en forma de respuesta
pasará una estrella fugaz.

Y cuando me marche estará
mi vida en la tierra en paz.
Yo sólo quería despedirme,
darte un beso y verte una vez más...
Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
Y así, sólo así, quiero recordarte.
Así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía, mejor será así.

Ahora debes descansar;
deja que te arrope como años atrás.
¿Te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar?
Tan sólo me dejan venir
dentro de tus sueños para verte a ti.
Y es que aquella triste noche
no te di ni un adios al partir.

Y cuando me marche estará
mi vida en la tierra en paz.
Yo sólo quería despedirme,
darte un beso y verte una vez más...
Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así, quiero recordarte.
Así, como antes,
así, adelante, así,
vida mía ahora te toca a ti, sólo a ti, seguir nuestro viaje.

Se está haciendo tarde,
tendré que marcharme.
En unos segundos vas a despertar...


No subrayo en algún color lo realmente importante porque creo que entonces tendría que señalarlo todo...
Ya sabes, Fernando: me has aportado mucho con esta canción sin darte cuenta. Y lo mejor es que en cuanto la viste pensaste en mi. Gracias de verdad; por esto y por todo lo que has hecho por mi desde que nos conocemos, que han sido muchas cosas. Recuerdo todos esos ánimos que me diste en mis malas épocas, -y en las buenas tambien; siempre has estado ahí, aunque poco a poco esto se vaya estropeando... Espero que lo sigamos arreglando en los meses que nos quedan, que consigamos volver a ser amigos de verdad, como antes.
Gracias.
Besos: "Mari"

PD: No espero comentarios, sólo necesitaba decirlo... y que se escuchara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ataide

Joder tio, que sensiblón de mierda esta el echo el nano. Yo sabia que escuchaba musiquita de parguelón, tu sabe, en un momento dao yo también la escucho y recurro al scootex (pañuelos, aunq a veces, en las noches festivas recurro a otro tipo de scotex xD).

A este paso nos vamos a poner tiernecitos y amariconaos. :P

Anónimo dijo...

jue mari muchas gracias por poner esto jejjeeje yo me acorde hace poco pero no te dije na pq tu sabe me da cosa....Me alegra mucho de q esta cancion sea mucho para ti es lo q se me paso por la cabeza nada mas q la escuche"esta cancion es pa la mari"...Oye nuestra relacion se a estropeado? venga ya no digas tonterias eh?bueno un beso adioss!!!

Anónimo dijo...

ah q se me olvidaba Q SIEMPRE TENDRAS MI APOYO aunq a veces sea un cabroncete contigo un beso

Anónimo dijo...

Ataide

Por cierto, se me olvidaba que Carmen debería de elaborar unas instrucciones sobre cómo poder escribir en el blog, hay gente que aún sigue intentandolo xD.

P.D.: Nano, eres una maricona, pero tu sabiduria te hace un machote. Cuando me pongo detras tuya (en clase, en letras, no seais malpensados ¬¬), disfruto con tus descubrimientos. Así que todo lo que te diga, es de cariño.

Tk Nano.

Anónimo dijo...

q bonito, fernando, eres un cacho pan, y lo digo con cariño.

un beso!