"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

19 febrero 2007

Hola.
Vaya jaleo que hemos tenido hoy con lo del viaje, eh? el tema está calentito... espero que no haya problemas de última hora, que todos somos conscientes del gafe que siempre hemos llevado encima :P

Pues pensando en viajes y clase, me he acordado de nuestro mini-viaje de 6º. Os acordáis?? vaya la que liamoss!! jaja.

Ya lo comentó alguien en el blog. Todos queríamos dormir juntos, para reirnos y eso, y como nos separaba una enooooooooorme puerta con candado... quisimos abrir el candado! Pasábamos por debajo las horquillas para que los niños pudieran meterlas en el candado y abrir. Pero nos pillaron y acabaron las profesoras en nuestros dormitorios (con llanto de Teresa incluido).
En lo que todos estaremos de acuerdo es en el gran protagonismo que tuvo Víctor esos días; pienso en el viaje y sólo se me viene su cara a la mente jaja.


Creo que recibió el castigo más original: seguro
que nadie ha sido nunca castigado sin jugar porque tiene condones en la maleta!! jajaja que arte...!!! ¿Y la bromita del Perico? Aquello era un conjunto de árboles y animales que sumaban una cantidad imponente (porque a todos nos sorprendía) de hectáreas valladas. Una mañana no se les ocurrió otra cosa que llevarnos a ver esos animales; o más bien a intentar verlos, porque hicimos poco. Entonces, nos presentaron a la novia de Perico.

De la que Víctor se hizo amigo; como no, era voluntario para darle de comer o lo que fuera. ¡¡¡Él era muy valientee!!!:
..........................................................(el de la derecha es Víctor)...........................................

Y nos hablaron de Perico. Un enorme ciervo, con unos enormes cuernos, que daban un enorme miedo... Pero nadie lo vió. Como no, esto iba acompañado de gracias típicas, como: "cuidado, a ver si se va a escapar esta noche". Y... llegó la noche... y con ella los juegos nocturnos. Todos en círculo en el suelo, uno se tapaba los ojos con un pañuelo y los demás iban diciendo y haciendo cosas que no recuerdo. Y Víctor: yo yo! yo quiero taparme los ojos! Así que le tocó; y a uno de los monitores no se le ocurrió otra cosa que decirnos a todos que saliéramos corriendo gritando que se acercaba Perico. (Y Víctor y sus ojos sin saber lo que sucedía). De repente, todos corriendo: PERICOOO PERICOOO, QUE VIENEEEEEEEE!!! Y Víctor salió corriendo, acojonaoooo jajajaja. Los que lo vivimos -que somos muchos- sabemos que nunca se nos olvidará esa imagen jajaja. Gracias Víctor!
Ah!! y también me acuerdo de que Laura estuvo todo el tiempo intentando aprender a bailar break:

Y, ¿qué tal el viaje a Algámitas? No fue gran cosa, pero siempre diremos eso de: ¿y quién no se lo pasó bien en Algámitas? mucha tontería pero luego estuvo bien!! o no? Usamos el rocódromo, hicimos equitación (o algo similar), tirolina, rapel... y muchos jueguecitos raros con el Morón, que se portó muy bien con nosotros. Nos trajo Beefeater y todo, el tío. Aunque sólo dió para 3 o 4 vasitos, y además Lola llegó y nos pilló; y todos negándolo hasta que se cayó la botella y dijo Olga: uy! se ha caído la pata de la mesa!! XD XD Está claro que lo siguiente fue: anda...ya podéis cogerla del suelo... jeje.

Y no se me olvida el senderismo: con ese viejo de bastón y boína con más de 70 años corriendo detrás nuestra -"este es mi terreno, fuera fuera!!"-, las casi-caídas por el barranco de Laura (que fueron las más numerosas, para variar), el agobio de los que nos quedábamos atrás, o esa comida que nos esperaba al llegar!! jeje. Y mientras, Lola abajo, esperando. Todo hay que decirlo...!
Y el tiro con arco: creo que pasamos más horas apuntando y tirando que en todo lo demás junto. Me parece que nadie nunca ha tirado tantas veces seguidas con el arco como lo hizo Jose, verdad? jeje.

Pues eso, que lo pasamos del carajo. Seguro que lo que hagamos este año lo supera, y de sobra. Pero siempre nos faltarán los "clásicos" de La Clase, aquellos que estuvieron y se fueron. Aunque tenemos a los nuevos, que prometen!!
Espero comentarios con lo que recordéis.
PD: Laura, a ver si le pasas a Ana el video de Algámitas.
PD: Gracias a teresa y MariSol, que nos llevaron en 6º a algún-sitio, que no recuerdo el nombre.

2 comentarios:

Anunsk dijo...

amos a ver, nadie se acuerda de ese dia de 4º de ESO en clase de gimnasia cunado meri nos hizo hacer una pirámide humana¿¿¿??? maldito día en el que se le ocurrio la idea... :s
Yo me acuerdo de esta entre el As y el Dani y estaba aguantandome por arte de magia... con una pierna muchisimo mas levantada q la otra, y dani a punto de darse de bruces con el suelo... jo , q tanto no peso... jiji

1 bzito a tos!!


::AnUnSk::

Anunsk dijo...

fotos fotos fotosss, hay fotos que lo prueban... jajaja y salimos to las tias con la pechuga fuera... (weno yo no, jejeje)

1 bzito a tos!!

::AnUnSk::