"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

10 febrero 2007

Buenos diass!! Como soy madrugadora (no porque yo quiera...) ya estoy aqui poniendo cosas nuevas :D
He hecho una lista con TOOODOS los que hemos pasado por La Clase. Yo creo que no falta nadie, aunque como comprenderéis es bastante difícil, pero si creeis que no he puesto a alguno me lo decís, no se lo vaya a tomar mal quien sea...jeje

Aqui tenéis:
-Ana Mª Pardo ............................. -Adrián Parejo
-Andrea Soto ................................ -Adrián Sobrino
-Atenea Moraleda ........................ -Alberto Rojas
-Carla Domínguez ........................ -Alejandro Ruiz
-Carmen Parra ............................. -Alfredo Ontiveros
-Clara Palomero ........................... -Álvaro Pinelo
-Cristina Flores ............................ -Andrés Calero
-Cristina González ........................ -Angelete
-Cristina Sanabria ........................ -Daniel Morales
-Fabiola Herrera .......................... -Daniel Sánchez
-Gema Valencia ............................ -Eduardo Frutos
-Isabel García ............................... -Fco.Javier Sánchez
-Laura Cobo .................................. -Fernando Lara
-Laura Sánchez Aparicio ............. -Fernando Pazos
-Laura Sánchez-Reyes ................ -Francisco Silva
-Laura Vázquez ............................ -Gabriel Suárez
-Marta Azogue .............................. -Jairo Carrasco
-Marta Delgado ............................. -Javier Pozo
-Marta Gozález ............................. -José V. Márquez
-Marta María Fernández ............. -Juan Luis Álvarez
-Marta Nogales ............................. -Leo Kenyon
-Marta Rojas ................................ -Lino del Junco
-Marta Sánchez ............................ -Luis Gómez
-Nuria Bermúdez ......................... -Manuel Zambrano
-Olga Marín .................................. -Miguel A. Álvarez
-Paula Pacho ................................. -Paco Millán
-Raquel Rodríguez ....................... -Rafa (el de los plastidecor)
-Reyes Vázquez ............................ -Rafael F. Ataide
-Selene Rodríguez ........................ -Sergio Canalejo
-Verónica Pajares ......................... -Sergio Filgueras
..........................................................-Víctor Pérez

De algunos falta el apeyido, o puede que me haya equivocado en los que he puesto. Vuelvo a repetir que si veis algún fallo me lo digáis.
Bueno... podríamos ir diciendo cosas de algunos no? quizás alguien que echemos mucho de menos, o que los que seguimos en clase notemos que falta su presencia; cosas que sepamos de cómo les va la vida a los que se fueron hace muchísimos años (que a algunos les seguís la pista aún!); o de los nuevos, ¿por qué no?, que han traido nuevas "emociones" a la clase; de las parejitas que se han formado en todos estos años, algunas muy buenas...

Empiezo yo:
-A Adrián Sobrino (el AS), porque en el poco tiempo que estuvo supo sacarnos unas cuantas sonrisas a todos (y a la vez, que ya es difícil). Porque hizo mejores las clases de MariValle. Porque nos trataba como si nos conociera de toda la vida. Y, sobre todo, porque nos ayudó con los villancicos!! :P

-A Laura Sánchez Aparicio, porque nose qué sería hoy de la clase sin sus gritos, sus cabreos, sus cosas... Qué harían Migue, Manolo, Luis, Fernando, Gabri... sin Laura??? nada!! Gracias Laura!

-A Marta María Fernández, porque vino dos días y se asustó. Jajajaja ¿os acordáis? La pobre... cuando vió lo que había se volvió a donde estaba; y prometió venir para bachillerato, pero estamos en el 2º trimestre de 2º de bach. y aún esperándola!!! XD XD

-A todos los nuevos de bachillerato, que han sabido cómo tratarnos y adaptarse (aunque a veces seamos nosotros los que tengamos que adaptarnos a ellos, todo sea dicho). Porque han llegado en una época muy especial para la clase. Porque nos hacen reir sea el momento que sea; porque no nos dejan descansar ni un día de sus tonterias (tonterías de las wenas, e?); porque sacan lo mejor de los profesores; porque el pasillo con ellos es "demasiao"; porque nos apoyan en aquello que proponemos como veteranos. Por todo eso y mucho más que no sé expresar: gracias Vero, Sergio, Rafa, Paco, Leo, Pozo, Marta Azogue, Gabri, Lara, Clara, Ale, Alberto, y Andrea!!

-Y, ahora sí, a todos los que llevamos en La Clase desde primaria y aguantamos!! como señores, sí señor...! Porque sin Raquel, Migue, Manolo, Marta Sánchez, Luis, Jose, Fernando, Andrés y Yo (vaya pegote jeje) esto no sería lo mismo. Porque nos conocemos, y sabemos de la vida de cada uno, y aun así nos seguimos llamando "amigos" (bueno... no todos...); porque todos los días recordamos nuestros años mozos en el colegio; porque aunque los profesores no nos dejen respirar, siempre sacamos un momento para hablar de aquello que hacíamos cuando eramos unos micos; porque hemos superado con nota eso de recibir a gente nueva cada año; porque jodemos a algunos profesores como ningún otro curso, y también tratamos de bien a otros... que no se pueden quejar. Porque siempre seremos esa clase que "es una piña" o "la mejor del colegio", aquella que quiso echar a la Paca, que impuso el viaje de 6º de primaria como una costumbre, que hacía fiestas por todo, que asustó al Jose Antonio por culpa de un comentario de lengua. Aquella que tuvo a 7 Martas, 4 Lauras y 3 Cristinas en toda su historia. Un abrazo a todos, de corazón. Gracias por seguir ahí un año más.

Ahora os toca a vosotros. A ver qué se os ocurre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! pues...yo escribo a todos aquellos que no conocí, y que ayudaron a forjar el carácter que tiene hoy la clase, bueno, los que llevan en ella toda la vida. También a Marta Mª Fernández que no vio futuro en nuestra clase... qué le vamos a hacer. A Fabiola, que pensando en su apellido me acordé, no se porqué, del día que estábamos dando clases con Javier y se puso el cacao en los labios y decía, mira, se me están hinchando, jeje A Carmen por ser delegada tantos años consecutivos, y este año no lo es, básicamente, porque no se ha presentado, jejee y por intentar poner de acuerdo a todo el mundo a la vez, cosa muy difícil en esta clase. A Jose por cuando saltaba a la comba en E.F. impresionante cómo lo hacía... y nose, ejej a todos!! (los que he tenido la suerte de conocer desde 1º de ESO) porque formáis parte de mi vida, y eso no lo va a cambiar nadie, os kieroooooooooooooooo :D

Anónimo dijo...

vaya...yo me acuerdo cuando ana se fue a EEUU...y luego cuando volvió!!!todos estabamos emocionaos y contentos de que volviera!!=]=]

y cuando se fue jairo...q traumon, y tambien paula...q penita...y tambien cuando ya se fue la mayor parte del alma de la clase, desd q se fue carla, nos empezamos a dar cuenta de que esto se terminaria poquito a poquito.

Ainsssh todos y cada uno de los que han pasado x la clase han aportado su granito a que sea como es y con suerte como la recordaremos para siempre.

GRACIAS A TODOS

Anónimo dijo...

JODERRRR!!!me mocionao y to al ver esto q de recuerdos se me vienen a la cabeza de todas las batallitas q hemos vivido juntos de gilipolleces de peleas pero siemore con un final bonito!!siemmpre lo dicho y siempre lo dire q soys el mejor curso q me podria aver tocado en cualquier colegio del mundo y q a la gran mayoria nunca olvidare y siempre estaran en mi corazon...De chico pensaba qnunca nos ibamos a separar pero con el paso de los cursos e estado viendo como se iban poko a poko uno y otro y otro y entonces me di cuenta de q si de q nos vamos a separar y dudo q ya muchos no nos volvamos a ver aunq vivams en el mismo barrio se q todo lo de antes pasado y pasado esta pero q sepais q yo simepre lo mirare como uno o el mejor de los momentos de mi vida el haberos conocidos a todos y estar con vosotros....GRacias mari por haber exo esto un saludo...ah y esperos q sepais quien soy!!!quien a sido siempre el mas sensiblon de la clase yo...Fernando(nano)

Anónimo dijo...

joe mari!!!! kda vez me sorprendes mas, q d recuerdos ai q ve lo q se os exa d mnos a tos vosotro y esos momentos juntos, Os acordais esa xarla en 4 ESO en la escalera? la pesadia d ls mari cn la cucaraxa... la marta granbando todas nuestar cnversaciones cn esa camara q tanto recuerdo a grabado.... cnd stabamo en 1 o 2 ESO y babeamos cn ls d 4 ( ismael, toscano.... etc)bueno y cnd la laura me intento mata cn el lapiz...(q a tnio muxas repercusione en mi cabeza xq ya no doy ni una :P)eso cafreos al donlu.. jajaja ysobre to cnd laura cnto en 6º q wno!!!
si esk ay tanto recuerdos!!!! gnt q sepais q soy ls mejores y q siempre me acordare d vosotro y d toas ls batayita
y sobre to gracia a la maricuxa q se lo curra d un forma impresionante y q gracia a ella stamo TODOS aki recordando nuestar cosiya. muxo bsuki... la nuri

Anónimo dijo...

Ataide

En verda, y ya en serio, no puedo decir mucho de mi clase puesto que llevo dos añitos con ustedes y, en comparación, lo que yo he vivido es minúsculo.

También es verdad porque no tengo una relación con ustedes como la que tenéis. Después de haber estado en 4 clases distintas, ya me direis... xD

Pero lo que si que es verdad, que en este curso estoy descubriendo que existen muchas más personas que merecen la pena de las que pensaba.

Gente con la que ni crucé una palabra el año pasado como Marta D. (no seras pariente del portero del betis Toni D.¿?), Reyes, Selene, Mije, Carmen (aunq ya hablábamos antes de caer en tu clase), etc...

La verdad es que de las cuatro clases en las que he estado, si me paro a pensar un poquito, la podría calificar como la 2º mejor (la 1º no porque en el 4º de ESO que repetí hice amigos de verdad que aún perduran).

Así que agradezco a Carmen por haber creado este blog y tener un sitio común de toda la clase.

Un saludo para los de hoy y los de ayer. (esto me suena a una canción xD).

Anónimo dijo...

Rafa!!! pues nop :D :D no soy pariente del portero del betis :D :D menos mal, creo yo jeje xq si no... como que no nos íbamos a yevar mu bien :D :D jeje y nada... :D vaya ritmo lleva estoooo :D felicidades mari, otra vez :P

Anónimo dijo...

Weno compañeros ahora quiero hablr yo;Me acuerdo cuand iba a entrar en el colegio el año pasao y tenia muxo miedo xq n conocia a nadie q estuviera en el(cosa q me daba muxo miedo xq nadie sabia q colegio era).Cuand entre el 1 dia y vi a la gente me di cuenta dq tenias buenas pintas,el 2 dia gracias a laura sanxez y a fernando pazos me empecé a integra...y asi cada dia un pokito mas.Poco a poco me di cuenta dq erais tela de buena gente y q eceptuando a 1 o 2 ,tods respetabais a ls personas y no las tratabais x su forma de vestr ,x sus notas o etc,sino x cmo son.Eso me encantó y x ello os qiero dar las gracias sabeis respetar cosa q en otros centros n acen.Tbm qiero daros las gracias x tener en vuestra clase a mi niño(jose) q como ya me enterao en sus buenos tiemps era un yigolo(y sige siendolo pr entre el y yo,jiji :P).Y era timido cuand lo conocí.Nunka os olvidaré y en muxisoma parte x él,x mi gordo.

Ahora quiero dar las gracias a laura sanxez por estar el año pasao siempre ahi cnmg.A rafa x estar siempre aunq se ns vaya la pinza y de cariño le tire gomas y eso,jiji.A mi Verito q siempre l cuento mis cosiyas aunq le tenga q dar un meneo pa q se entere dq la estoy llamando.A la reyes xq este año stms ablnd muxo cn ella y me rio cuand se fuma un porrito a mi lao,jeje.Tu sabes un secretillo reyes,jiji(q falso son los tios...verdad?)Al albertillo q siempre se rie cuando le ablo y esq creo q n se entera xq ablo mu rapido y qiere qedr bien(y a lucia q si me escuxa,a selene aunq ya n ablo muxo cn ella,y a marta azogue q ya ablms mas auqn siempre de lo mismo(de tios malos).Bueno a otros cm al migel q no seas tan sincero ni pikon geiperman.Ahh un besito para toss,y q lo de Samsur podia aber segio ste año xq ms tangabms un pokito y xq era to wappo!!!

Anónimo dijo...

oh, andrea esta en la clase?? jajaja.. q fuerte, no lo sabia, para mi era la novia de jose, pero no tenia ni idea... y has leido el premio q nos ha dado ana?? espero que no, que verguenza... xDD

weno, a mi me gustaria nombrar aki a dos personitas q pasaron x la clase de manera un poco fugaz pero q creo q todos recordamos, son Fco Javier y Lino, esos dos chavalitos tan raros, uno d ellos hijo d TOY y mundialmente conocido por tener millones de hermanos, y el otro tipo Macaulay Culkin q nunca se separaba de el jeje... pues increiblemente yo les sigo la pista a los dos! de hecho, Fco Javier es ahora un muy buen amigo mio y Lino... bueno, Lino es Lino, simplemtente... jejeje... espero que lo veais dentro de poco si quedamos. pues eso, q solo queria q supierais q ellos siguen x ahi dando la lata y q voy a intentar q se metan aki para poner alguna cosiya q recuerden ellos de nuestra clase.

pd: Lino hacia de abeja en caperucita, no?? increible, tengo q recordarselo cuando lo vea... xDDD

Anunsk dijo...

mmmmm, vy a aprovexar esta entrada para publicar un comentario hacia un apersona con la que tu ve un lazo muy especial un avez y que me da mucha pena haberlo perdido; pero son cosas que pasan :´(
Una persona que fue mi mejor amigo una vez, con la que pase wenos y malos momentos, a la que le contaba mis cosillas con mis lios (jiji ;) ), la que tenia tanta confianza conmigo; la que he echado de menos en algunos momentos; el tio con el qu emás confianza tuve y que mejor me comprendió en mis momentos tan duros los cuales prefiero no recordar... una pena que "lo nuestro" (sin pensar mal) se fuera a la mierda por una gilipollez de las que a penas me acuerdo... El que una vez me escribo una notita en 4º por San Valentin aquello de "como un liricista en el tejado"... Lo mismo tu no te acuerdas de nada de lo que te menciono, una pena, y cosa qu e duele, pr que se pas que siempre tendras un huequecito en mi corazón, q me tienes pa lo que necesites aunq nuestra relacion se haya enfriao... pero que sepas que aqui sigues teniendo a una wena amiga que se acuerda de ti, asi q cuando no estes en tu mejores momentos estare aqui.

Dirigido a WoS...

DE: ::AnUnSk::

Anunsk dijo...

la novia que no se lo tome a mal, eh¿¿?? qu etengo novio desde hace unos 2 añitos y un mes y mu feli q estoy y nunca he tenido ningun lio con jose, todo hay que decirlo, que la gente es mu mal pensa ;p

::AnUnSk::