"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

17 febrero 2007

Mirad lo que os traigo: un cuestionario sobre La Clase, a ver qué sois capaces de acertar...

Es un poco feo, pero es que es difícil inventar preguntas que valgan para todos; los de siempre conocemos todos los secretos, y los nuevos no conocen nada... no es fácil poner cosas para todos!

Pulsar sobre el título del cuestionario y entraréis:


¿Cuánto sabes de La Clase?



PD: A ver si vais comentando vuestras puntuaciones, que todos nos enteremos de vuestros erroresss!!! :P

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja,uuuueee e sacado un 10!!!!!! jajaja :P pa lo q yevamos ahi dsd xipirrinos sta xupao!ojala to los "examenes" fueran asi:P

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer!! he fallado en el nombre de mery!!!!! pero la verdad esq estoy bastante orgullosa, tngo un 9 y eso q no conozco ni a reyes, ni a los q entraron en baxiller, ni a cristina sanabria... jeje ^^ y en lo d la misa del dia d san alberto... uissh... casi la cago... pero no!! estoy contenta con mi 9 jiji...

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa jejje e sacao un 10 :D ejej y hombre jeej hay cosiyas que he tenido q pnsar, como lo de la tutora... yo no he tenido a Marisol pero veo que si está en los chikititos jeje weno, en primaria jeej y lo d Álvaro y eso.. jej casi la lio :S xq no m acordaba q pinelo era Álvaro ejej pero noooo acerteeeeeee :D ejej wenop, jej ya comentare n otro momento jeje :D:d nga aiosssssssssssssss

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa jejje e sacao un 10 :D ejej y hombre jeej hay cosiyas que he tenido q pnsar, como lo de la tutora... yo no he tenido a Marisol pero veo que si está en los chikititos jeje weno, en primaria jeej y lo d Álvaro y eso.. jej casi la lio :S xq no m acordaba q pinelo era Álvaro ejej pero noooo acerteeeeeee :D ejej wenop, jej ya comentare n otro momento jeje :D:d nga aiosssssssssssssss

Anónimo dijo...

HOLAAA!!! YO TB HE SACADO UN 10 :D
weee!! jaja
x ciertooo!!! q envidia q os vayais a mallorca!! yo tb xerooo :(

Anónimo dijo...

e sacaooo un diess jejej eran fasilitas ome lau

Anónimo dijo...

ombre ombree son fasilitas en verdad, yo tb e sacado un 9 pero tened en cuenta q acabo de venir de xiclana q me fui el vienres alas 4 a los carnavales...estoi molio jejeje y dentrod e na a mayorca voia a viajar mas q curro ajajajaja besitos a todos
MIGUE

Anónimo dijo...

Yo e sacao un 8 de 10, amo, bastante e pa lo q llevo :P

Anónimo dijo...

q asco e sacao un mierda de 9:S y eso q llevo en el cole ya 14 años de mi vida...pero ami eso del dia de los santos nunca me a atraido muxo jaja(los q me conosen lo saben)
weno saludos a todos;)

Anónimo dijo...

e sacao un 7 jajajajajaja reyes

Anónimo dijo...

weeee!!!! tngo un 10!!! si sq yo tngo muxa memoria pa las kosas d ase años... y ademas tngo ventaja xk tngo una ermanita xika q aun esta en el cole y m pone al dia de las kosas q pasan...:P weno aprovexo este comentario para ver si de ua vez por todas se pone en pie eso d k kedemos para ir al parque del alamillo o algo de eso no?? pero por favor,.. cuando aga buen tiempo:P bueno un besito paa todos!! y pa ti mari q m enkanta esto!!!

Anónimo dijo...

AMOOOO vaya caxo d 10 q tng y eso q yvo tiempo sin star ai :P:P amooo jajajjaj sty to loka, to siegaaa, sty to comia dla basssssssssssss, mari!!! va x ti: PD/@€@!!! PAJARO!!!!!!!!!! :P:P
muxo bsitoooo d la nuri

Anónimo dijo...

uohhhh!!!!
Yo tbm e sacao un 7 y yebo asta mens q rafa en el cole,jeje.Sta bien no?e fallao en lo dl dia ese d ls modelos,el dl coledio y el de la no tutora,jij.

Anónimo dijo...

Yo e acrtao 9,solo e fallao lo de la misa xq siempre q abia misa me qedaba en clase jugando a las cartas o asiendo deberes,q le vamos a aser....XD

Anónimo dijo...

jeje e scao un 8.5:D:D dani

Anónimo dijo...

no ome un 9xd yootrave

Anónimo dijo...

es vergonzoso xo tengo un 9...amos a ver...q alvaro ni alvaro!! PI-NE-LO !!!
en su tiempo habia marta MARIA, MARIA cristina, Laura MARIA, MARIA del carmen....aiisssh... q patinaso he metioooooooo

Anónimo dijo...

Jajjaja ey e sacao un 10 ,1 jijiij muxas gracias por ese premio de aguantar a tos los tios de ciencias sobre to a luis jejjejeej no ombre...XD