"Ahora que todo vuelve al fin a su lugar... desde esta playa ganaremos mil batallas"

EL CHAT Nuestro "lugar de encuentro"

13 febrero 2007

Rebuscando en mi mente me he acordado de LOS CONCURSOS GASTRONÓMICOS.

¿Recordáis? jajaja. Es lo único que hacíamos sin rechistar!!
Nos colocábamos un delantal -al gusto de cada uno- y un gorro/pañuelo/gorra/visera que debía agarrar nuestra cabellera... y cocinabamos!












Yo hice en 4º Pan con salmorejo, y en 1º de bach. Primitos almerienses bajo el sol de Sevilla (pimientos rellenos acompañados de pan y huevo, pa que nos entendamos...)


En 1º ganamos jiji :D... y en 4º no, pero fui a comer pizza -que era el premio- igualmente!! Qué flipados éramos, no? :P

¿Qué hicisteis vosotros? ¿os acordais? ¿Alguna anécdota? ¿algo que destacar?

Os dejo algunas fotillos que, con la ayuda de Marta Delgado, he conseguido rescatar.


























6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm..., dejame recordar..., creo que..., si eso es ¡mi grupo gano los dos años! jejejeje. Bueno esta bien, algunos de mi grupo que leais esto pensareis que yo no hice mucho, que solo me comi la pizza del premio y eso no es asi, hice cosas, no las digo porque a los demas no os interesan... Talegooo

Anónimo dijo...

mi grupo sale en la foto jejej isimoss un salmorejo cn el cual nos pusimos perdidas de tomate y encima yo no comi xq no me gustaba y no fuimos al telepizza :( menos mal q almenos me rei tel asiendla
lau

Anónimo dijo...

mmmm... por qué mari pone mil fotos de gente de la clase en el blog y yo no salgo en ninguna?¿ Bueno si, en una, pero esa no vale...

Anónimo dijo...

jajajja mi grupo gano los dos años, pero a que precio...el primer año se me metió un trozo de guindilla en el ojo...yo x ahi metiendo grititos desesperaos y la lola partiendose el culo detras de mi ¬¬ ...cosas q pasan...como me reia luegooooo xDDDDDDD x cierto...no me gustaba nada el sabor d mi plato y a la gent le gustó bastante...incomprensible...y el segundo año...xDDD el paco ayudándonos a planchar un huevo!!! le dio hasta la vueltaaaaaa!!! y el el huvo se puso "farrasgoso" jajajja q tio, es el paco!!

Anónimo dijo...

Lo del concurso gastronómico fuee buenisiiiimoo..sobre todo cuando alguien me dio a probar con la cuchara de cecilia ¬¬ uuuuu! jejeje y luego la reyes y yo abusando de la macedonia de otro curso jijijij digno de empacho!OOOOOOOOHH!! q de recuerdooss!!:D aunq parezca mentira aora me arrepiento de no aber seguio en san alberto..se os exa muxo de menos en!!MARYY ME ENCANTA TU PAGINA Y MARTITA EL OTRO DIA ALFIN PUDE COJERTE DE FRENTE EN! JEJE os kieroooooooooooooo

Anunsk dijo...

buaaa!! yo no sabia q de eso hubiese fotos!! un dia de estos me paso por tu casa mari a que me pases muchas fotosss!!
yo me acuerdo que el primer año que se celebró la jornada gastronómica fue el primero y último para mi, y en realidad estuvo muy bien y además mi grupo ganó!! jejeje que aún hoy no entiendo por que (sin sentido) que cocinamos? porque no me acuerdo muy bien... puede ser un coctel de marisco o algo asi con una flor hecha con la piel de un tomate hecho por marta S y ago de unas patatas picantes??? mmmm no me acuerdo, poned que hicimos!!!
que mala memoria!! buf. pos en el instituto son unos sosos, pa cuando proponen algo gracioso la gente no va y no se apunta nadie... vaya mierda.
os hecho de menos!!!! 1 bzito!!

::AnUnSk::